|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de realizar varias cosas que aconsejan en el post he notado una mejoria considerable en tema de bateria, si alguien esta con la duda de si hacer o no estas cosas, por experiencia propia lo recomendaria, gracias al autor del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor forma y más efectiva de optimizar la batería. Sin root ni historias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exiliado38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quisiera saber si se puede dejar el g3 de 32gb con 3gb de ram con android puro, totalmente limpio como si fuera un google play edition o tipo nexus. Sin nada más. Completamente puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede: aún no hay roms AOSP estables, pero creo que las habrá pronto (1 mes aprox, supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v10L ha desaparecido el fastdormancy mode del menu oculto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-contesto, sigue estando donde siempre pero hay que pulsar primero Settings y luego ya aparece. Lo he activado en Vodafone, se supone que mejorará la batería según comenta algún forero (si es que no estaba ya activada).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanomalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el G3 libre usandolo con Jazztel, tengo la V10L, tengo que activar el fastdormancy mode o no??
Si lo activara y en realidad no fuera compatible, que pasaria?? me consumiria mas datos y bateria?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que gasta mas batería si tu operador no lo tiene disponible y si lo tiene disponible y lo activas notaras un pelin de ahorro cuando no estes usando el teléfono. Al navegar y demás gasta igual
|
|
|
||||
|
||||
|
oks Gracias!!! Pero al Tema de si lo tengo que activar usando la red Jazztel, ni idea no??
Se supone que Jazztel es una red virtual que usa la red oficial de Orange, pero no se si al activarlo funcionaria igual. La verdad es que es muy dificil predecir si consume menos o no, porque la diferencia seria minima supongo. He leido por varios sitios, que algunas compañias oficiales si que utilizan esa tecnologia para mejora la banda de datos y asi reducir el consumo de bateria de los terminales. Sobretodo en el caso de vodafone y movistar. Pero con Jazztel es una incognita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era reacio a poner el un build modificado y desde ayer tengo puesto el build para la 10L de limdnas y vaya cambio. Muy recomendable. Buen trabajo Limdnas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1L
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada cuando abro el cajon de la configuracion del tricker MOD y estoy bastante interesado, ¿Una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libera hasta 150 MB de memoria RAM en tu LG G3 con este sencillo truco:
http://andro4all.com/2014/10/lg-g3-liberar-memoria-ram |
|
|
||||
|
||||
|
Libera hasta 150 MB de memoria RAM en tu LG G3 con este sencillo truco:
http://andro4all.com/2014/10/lg-g3-liberar-memoria-ram ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|