|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y uno que no puede comprar la app como la consigo, alguien me pasa link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iria bien poderla probar durante x horas, y que caduque, pq hay veces que n te fías de si servirá para algo la app.
(n me refiero a este caso, cenesys me va muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cenesys, tengo un problemilla.
En el coche tengo activado el Bluetooth. Tengo esta configuración de las fotos Entonces con ubicación activada, cuando apago el coche, que la radio corta la conexion bluetooth. Me salta una notificación que dice algo así "ubicación de coche aparcado no registrada" SIempre después de aparcar. Que debería hacer? Que al volver x dnd he aparcado conecte el bluetooth? Me pasa también que antes de llegar al coche activo el Bluetooth y cuando arranco y enpiezo a moverme. Resulta que el bluetooth se ha deshabilitado |
|
|
||||
|
||||
|
Cenesys, tengo un problemilla.
En el coche tengo activado el Bluetooth. Tengo esta configuración de las fotos Entonces con ubicación activada, cuando apago el coche, que la radio corta la conexion bluetooth. Me salta una notificación que dice algo así "ubicación de coche aparcado no registrada" SIempre después de aparcar. Que debería hacer? Que al volver x dnd he aparcado conecte el bluetooth? Me pasa también que antes de llegar al coche activo el Bluetooth y cuando arranco y enpiezo a moverme. Resulta que el bluetooth se ha deshabilitado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que uno quiera ser pirata pero por ejemplo habemos muchas personas que no contamos con tarjetas de credito para poder pagar por ellas y aqui donde vivo no venden tarjetas de Google Play, puedo pagar $35 pero no tengo tarjeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hacía mucho que no leía todos los mensajes de una discusión pero esta app y su creador sacando mejoras cada dos por tres me han dado ganas de probarla y adorarla...
Tengo una duda: No quiero entrar en una discusión de cual es mejor o peor kernel pero, ¿Podéis decirme un kernel que funcione con las funciones de esta app y a la vez optimice o mejore el consumo general de mi N5? P.D: Llevo todo stock + root + xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hacía mucho que no leía todos los mensajes de una discusión pero esta app y su creador sacando mejoras cada dos por tres me han dado ganas de probarla y adorarla...
Tengo una duda: No quiero entrar en una discusión de cual es mejor o peor kernel pero, ¿Podéis decirme un kernel que funcione con las funciones de esta app y a la vez optimice o mejore el consumo general de mi N5? P.D: Llevo todo stock + root + xposed ![]() ![]() Un saludo y me alegro de que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar de nuevo el offtopic pero dicen que ese kernel da fc en muchas ocasiones. Hablan de ElementalX, Franco, Code_Blue... Pregunto aquí ya que estoy interesado en comprar la app en cuanto instale un kernel compatible pero que me deje trabajar además correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler... Que ROM llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar de nuevo el offtopic pero dicen que ese kernel da fc en muchas ocasiones. Hablan de ElementalX, Franco, Code_Blue... Pregunto aquí ya que estoy interesado en comprar la app en cuanto instale un kernel compatible pero que me deje trabajar además correctamente!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una captura de el Mensaje que me sale cuando apago el coche, y la radio desconecta el Bluetooth
![]() Tengo esto instalado ![]() Pdata: te sirve/interesa que te explique estos "fallos"? Hay otro sitio x el que te va mejor? |