|
||
|
|
||||
|
||||
|
anda, no había visto que teníamos el de google, la verdad es que es un truño...yo en predeterminado tengo el stock y he deseleccionado el de google por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo esta 1.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola instalada la 1.5.1 todo bien, pero lo unico que tiene es que no te deja cambiar la imagen del fondo de pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en la d850?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los enlaces de la 1.4...los enlaces parecen que están caídos, me sale web no encontrada
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramante la 1.4 va de lujo la 15 y 15.1 tiene mucho lag y la respuesta de aplicaciones es lenta ,pero un gran trabajo eso si !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tiene mas lag pero yo aparte de todos los wipes le e hecho un factory reset y va bastante bien y ya con el nova ni te cuento
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada la 1.5.1 y se supera este tío. Aunque tenga su LG g3 de submarino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo imágenes ed lo que comenté.
Instalación con todos los wipes desde la versión 1.4. Edito solucionado,para el que le pase esto ir a aplicaciones-general-todas y buscar ajustes de pantalla de bloqueo,lo seleccionáis y borráis datos. Con esto ya me dejó cambiarlo. Última edición por manujdel Día 20/10/14 a las 09:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando art... Va fino
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo,no me cambia el fondo de pantalla de bloqueo.
Instalación con todos los wipes desde la versión 1.4. Edito solucionado,para el que le pase esto ir a aplicaciones-general-todas y buscar ajustes de pantalla de bloqueo,lo seleccionáis y borráis datos. Con esto ya me dejó cambiarlo. ![]() ![]()
|