|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simple y de stock. Va con nova launcher, beautiful widgets, cryten icons y white stamp icons.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghinzu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta para aquellos que usais themer: os funciona con el LG G2 sin cambiar la resolución de la pantalla?
El caso es que yo, con la cloudyg3 v1.3 no soy capaz; dice que la resolución no está soportada y no me muestra temas. Lo de cambiar la resolución de la pantalla lo he porbado, pero me gustaria conocer vuestra opinión por si hubiera otra solución menos drástica.... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta para aquellos que usais themer: os funciona con el LG G2 sin cambiar la resolución de la pantalla?
El caso es que yo, con la cloudyg3 v1.3 no soy capaz; dice que la resolución no está soportada y no me muestra temas. Lo de cambiar la resolución de la pantalla lo he porbado, pero me gustaria conocer vuestra opinión por si hubiera otra solución menos drástica.... Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar themer porque me daba bastantes problemas, qué tal os va a vosotros¿?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, cuidado con themer, mucho ojito
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué lo decís? Yo quiero probarlo y cambiar mi pantalla sosa, pero necesito saber lo de la resolución.
Si hay otra app mejor, bienvenida será |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es simple, Apex con un paquete de iconos y el fondo Xperia que va cambiando de color, en la primera pantalla simple calendar widget, en la principal 1weater y screen lock , en la última photo galery widget y player pro.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he usado Nova Launcher (Lollipop Version) con iconos Cryten y uno de los fondos de pantalla de iPhone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher + iconos lumos
Ademas con el g2 xposed y el gravitybox he cambiado los iconos de la barra de notificaciones y la posicion del reloj asi como la anchura de la barra inferior |
|
|
||||
|
||||
|
no te va muy bien el widget del clima no? no hay lluvia no 19 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funcione el themer, simplemente poner la nav bar que se oculte automáticamente y ya reconoce la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper sencillo pero me encanta lo elegante que queda.
|