|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar con 3g/2g
Pasos a seguir, indicados por rotrot para reflejar el BUG a CM. Gracias!
Cita:
Supongo que no le habrá pasado a nadie, pero bueno: El Oneplus tiene unos días (fabricación a mediados de septiembre). La primera vez que lo cargué lo hice mientras estaba apagado, así que sin problemas. El tema es que hoy lo he puesto a cargar encendido, con el 3g activado. De repente, ha empezado a enchufarse/desenchufarse de forma intermitente. Pensaba que el USB estaría mal conectado, así que he desenchufado todo y vuelto a enchufar, pero nada... Me ha dado por quitar la conexión de datos 3G, porque estaba recibiendo varios whatsapp... y ya ha empezado a cargar sin problemas. Pero cuando volvía a ponerla, volvía a conectarse/desconectarse de forma intermitente (con el wifi no pasa...). Para más curiosidad, he empezado a hacer "combinaciones" de "cable usb" + cargador: - USB de oneplus + cargador oneplus = carga intermitente (se enchufa/desenchufa cuando hay datos) - USB de oneplus + cargador diferente= carga normal (hasta con 3G) - USB diferente + cargador diferente = carga normal (hasta con 3G) - USB diferente + cargador oneplus = carga normal (hasta con 3G) Parece ser que el problema viene de alguna ¿incompatibilidad? del cable usb de oneplus con su cargador. ¿Es esto posible? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias. Última edición por rbzor Día 21/10/14 a las 15:35:01 Razón: Editado para añadir el mensaje de rotrot y así poder reflejar el bug a CM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! No me di cuenta si era con 3G o wifi, pero se me desconectaba cuando lo usaba, les he mandado un email a los de oneplus y dicen que me mandan un cargador nuevo, pregúntales tu también.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Dball!
Les he escrito también a los de Oneplus... a ver qué dicen. Pero no veas lo raro que se me hace que exista esta "incompatibilidad"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... no me digas eso... XD
De todas formas, entiendo que todavía no has recibido el nuevo cargador... Si lo recibes y sigue dando el mismo fallo, comenta algo por aquí, porfa... Yo he "hablado" con ellos y me han dicho que pruebe un hard-reset... Pero ni con esas... Se lo he vuelto a decir y a ver qué contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso lo mismo hoy mismo dia 30 ademas de repente el movil se bebe la bateria parece ser que hay un bug y los dias 30 o 31 de mes el movil se vuelve inestable no lo siguiente. ha sido retrasar la fecha un dia y solucionarse el problema, parece que es un problema conocido y en proyecto de subsanacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sigo a la espera de ver qué me dicen.
Lo último que me han preguntado es que si había probado en otros enchufes... Lo de la batería... Curiosamente hoy me ha bajado más de lo normal; he visto que Android OS había chupado mas de la cuenta, aunque también hay que decir que había instalado una app nueva y pueda ser eso... Pero lo de que sea día 30 y que le afecte al móvil... No tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si todos los dias 30 salta el bug y se bebe la bateria hay varios reportes en el foro ingles del oneplus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porque yo tengo desconexiones ocasionales y no consigo encontrar una solución... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todavía a la espera de recibirlo. Me dijeron que tardaría 3 semanas o asi en llegar... Hasta entonces, sigo igual. Si utilizo todo original, se va desconectando y conectando sin parar, a menos que lo cargue apagado o sin datos... Y no han funcionado ni wipes, ni factory reset, ni flaseos desde cero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis como acaba el tema. Yo utilizo el cargador que venía (blanco) y un cable usb que tenía por aquí. Me he fijado y el cargador da 2100 miliamperios de salida (una pasada). Un usb de PC da 500...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. Uso otro cable y de momento solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Buenas, he aislado un poco el GRAVE BUG y os pediría AYUDA para notificarlo/solucionarlo: El cargador oficial al dar el máximo de potencia, 2100mah (sea con el cable original o con otro cable usb que soporte dicha potencia) se vuelve loco al cortar la conexión de datos 2G. Este bug no se por qué ocurre pero en la pagina oficial de reportes de 11s aparece algo similar en wifi que supuestamente solucionaron: https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-177 ---¿Cómo he confirmado el BUG?
(Click para mostrar/ocultar)
---¿Con otros cables también ocurre?
------¿Cómo solucionarlo? -De momento sólo podemos hacer click en "vote for this issue" en la derecha de aquí: https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-1840 -El registro es SENCILLÍSIMO, utilizad vuestro nick dos veces en (full name, username) y un email: https://jira.cyanogenmod.org/secure/Signup!default.jspa ---- He creado una detallada incidencia siguiendo los pasos de la web oficial: http://oneplus.net/support/answer/ho...s-software-bug Y OS PIDO AYUDA porque a más gente vote la incidencia, antes lo resuelven y así no tendremos que utilizar otros cargadores o cables más lentos, esto es lo que pone en español:
GRACIAS A TODOS!! Última edición por rotrot Día 19/10/14 a las 20:44:38 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rotrot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, cuando reciba el otro cable comento por aquí a ver si hace algo (aunque por lo que cuentas... no lo creo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento si votamos la incidencia es posible que lo resuelvan, ya que en WiFi y en 3G parece no ocurrir, si podéis hacer correr la voz entre usuarios del One de votar la incidencia o comentar avances/teorías/pruebas en este hilo para ir subiéndolo todos los días y que más compañeros del foro puedan votar la incidencias sería bueno. PD: si puedes incluir mi mensaje en tu primer mensaje para que la gente que lo lea pueda ir a la incidencia sería genial. A ver si conseguimos que los de CM lo arreglen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A ver si conseguimos que los compañeros de por aquí se unan y conseguimos que los de CM solucionen el bug, que no es ninguna tontería y aun solo han votado 3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un nuevo cargador, pero no cable USB... Con el nuevo cargador el problema persiste... Si se carga con 2g y hay actividad de datos, empieza a conectarse/desconectarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»