Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herkules Ver Mensaje
Según el enlace que he puesto anteriormente, a través del único distribuidor al que por ahora Zopo ha autorizado la venta, si lo lleva. Fíjate bien. Si la información es incorrecta o no, no lo sé. Yo no estoy interesado en él, el que quiera puede poner un mail preguntando. Pero insistop que en las especificaciones SÍ figura la banda 800 en la banda 4g europea, FDD

TD-LTE: 1880-1920/2300-2400/2555-2655MHz TD-SCDMA: 1880-1920/2010-2025MHz GSM:850/900/1800/1900MHz WCDMA: 900/1900/2100MHz FDD-LTE: 800/1800/2600MHz
Cierto si lo pone pues no se si lo llevara
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Projamiro Projamiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
http://www.zopomobile.es/smartphone/...999-negro.html

el ZP999 si que tiene banda 800. Pagina oficial española de Zopo.
Viejo 19/10/14, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
El zopo zp999 esta por unos 400$ (unos 315€), el doble de lo que vale el P3000S. A esos niveles de precio ya no vale la pena mirar moviles chinos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Tiene muy buena pinta ese zopo, pena q supera un poco el presupuesto..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
El zopo zp999 esta por unos 400$ (unos 315€), el doble de lo que vale el P3000S. A esos niveles de precio ya no vale la pena mirar moviles chinos.
Exacto.

Sé que aquí hay muchos que opinan lo contrario. Pero yo, si estuviera dispuesto a pagar 300€ por un móvil, me temo que no sería precisamente lo que comúnmente decimos un "chinorri". Puede que esté muy equivocado, no sé. De hecho mi planteamiento es no más de 150€...así que este Elephone P3000S me va a hacer incumplir mi teoría, me temo. Espero no pasarme por mucho del presupuesto, sea cual sea la opción elegida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto esta web que tiene un buen precio y segun ellos hasta 3 años de garantia (lo dudo mucho)

http://www.valuebasket.es/es_ES/Elep...ew/17270-AA-BK
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun no han sacado el p3000s y ya piensan sacar la version basica del p4000 en noviembre
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1061
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
JulioMula JulioMula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc explorer
He visto esta web que tiene un buen precio y segun ellos hasta 3 años de garantia (lo dudo mucho)

No tienen muy buenas criticas que se diga. La mayor parte comenta que no envían desde España... El tiempo de entrega no es el que verdaderamente presentan... y miles de criticas negativas. También hay positivas pero como siempre se destacan las negativas :
Pedir ahí es jugarsela y cruzar los dedos. Aunque el precio es bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioMula Ver Mensaje
No tienen muy buenas criticas que se diga. La mayor parte comenta que no envían desde España... El tiempo de entrega no es el que verdaderamente presentan... y miles de criticas negativas. También hay positivas pero como siempre se destacan las negativas :
Pedir ahí es jugarsela y cruzar los dedos. Aunque el precio es bastante bueno.
Si en mi caso el pensamiento es si es mejor jugarsela en esa web o en un vendedor chino. Mirare las quejas... Los retrasos pasa en casi todas las webs me interesa mas saber lo de la garantia
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si en mi caso el pensamiento es si es mejor jugarsela en esa web o en un vendedor chino. Mirare las quejas... Los retrasos pasa en casi todas las webs me interesa mas saber lo de la garantia
Si tienes alguna noticia sobre ello. Por favor contacta conmigo. Estoy interesado en pillar el movil y el precio en esa web esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
Ayerpor la tarde en valuebasket tenian stock de telefonos 6 negros y 6 blancos y les hice una consulta indicandoles que segun la pagina oficial no salida hasta el dia 20 que si me garantizaban que tenian stock les haria el pedido si cuplian los plazos de entrega.

Hoy a las 11:19 me contestan con este correo electronico:

"Muchas gracias por su interés en nuestros productos.

Lo comprobé y me complace confirmar que el Elephone P3000S 5" Octa-Core 16GB 4G NFC Andrioid4.4 Dual SIM (Negro y Blanco) - Smartphone Libre está disponible en este momento.

Si usted decide hacer un pedido, el plazo estimado para la entrega es de 6-9 días hábiles.

Si necesita cualquier aclaración adicional quedo a su entera disposición a continuación".

No se que pensar porque hoy los stock han subido y tienen 16 negros y 18blancos no se si jugarmela y pedirlos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioMula Ver Mensaje
Si tienes alguna noticia sobre ello. Por favor contacta conmigo. Estoy interesado en pillar el movil y el precio en esa web esta muy bien.
Si casi todas las opiniones de esta tienda son negativas por el plazo y por lo visto mienten con el stock. Viendo esto me decanto por aliexpress de momento porque tardara lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por charlycuen Ver Mensaje
Ayerpor la tarde en valuebasket tenian stock de telefonos 6 negros y 6 blancos y les hice una consulta indicandoles que segun la pagina oficial no salida hasta el dia 20 que si me garantizaban que tenian stock les haria el pedido si cuplian los plazos de entrega.

Hoy a las 11:19 me contestan con este correo electronico:

"Muchas gracias por su interés en nuestros productos.

Lo comprobé y me complace confirmar que el Elephone P3000S 5" Octa-Core 16GB 4G NFC Andrioid4.4 Dual SIM (Negro y Blanco) - Smartphone Libre está disponible en este momento.

Si usted decide hacer un pedido, el plazo estimado para la entrega es de 6-9 días hábiles.

Si necesita cualquier aclaración adicional quedo a su entera disposición a continuación".

No se que pensar porque hoy los stock han subido y tienen 16 negros y 18blancos no se si jugarmela y pedirlos.
Yo tambien le hice la misma consulta pero aun no han respondido. hay que ver que manera de vender la moto...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Banggood, que sí son serios (todo lo que se puede ser en china) también le han dicho a alguno que tendrán stock para mediados de noviembre. Yo no me fió de quien diga tenerlo ya. Ahí sí que prefiero esperar acontecimientos. Si alguien lo pide y lo recibe, me fiaré.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que si alguien lo pide y lo recibe en cualquiera que sea la pagina iremos todos a pedir inmediatamente.
No se si alguien tiene noticias oficiales aparte de que hoy supuesta mente se ponía a la venta, sobre si ya se ha vendido alguno aunque sea en China.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En alguna organización de alguna conjunta he visto que al organizador le han mandado de la tienda una foto de las cajas de producto para demostrar el stock disponible. Todo puede ser mentira, claro, pero es algo que da fiabilidad y si es verdad que lo tienen, no debe suponerles ningún problema.

Esa web la desconocía por completo. Le he echado un ojo y todo pinta genial. Me falta buscar opiniones. Pero si ya decís que son malas...da mal rollo sabiéndolo de entrada. Aunque ya sabemos que todos tienen malas opiniones por ahí porque de vez en cuando la lían y luego no responden como deben.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que eso de que tienen en stock 8 o 10 es falso acabo de preguntar a varios vendedores de aliexpress y me dicen que a primeros de noviembre, en 1 o 2 semanas lo tendran, otro dice que la produccion industrial aun no le ha llegado... por lo tanto dudo mucho de esa pagina web
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

A mi también me resulta muy extraño, ya solo partiendo de la base de que a día de hoy los "distribuidores oficiales" (http://www.elephone.hk/online.html) :

https://www.stb-smartphones.es/buscar.php?buscar=p3000s
http://elephonept.com/index.php?rout...&search=p3000s
http://www.efox-shop.com/elephone-p3...phone-g-296548
http://www.grossoshop.net/en/product...?search=P3000s
http://www.lightinthebox.com/es/inde...keyword=P3000s
http://www.coolicool.com/elephone-p3...tphone-g-34639
http://www.to2c.com/catalogsearch/re...000s&x=26&y=19
http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=P3000s
http://www.aliexpress.com/store/3113...rchText=p3000s
http://www.etotalk.com/advanced_sear...&productsort=1
etc...

no dispongan de stock, mientras otros si dispongan.... ojo, no digo imposible, dado el tema de las fotos, pero cuanto menos sí es sospechoso. Fuera como fuere, el primero que tramite el pedido que cuente como le va transcurriendo...

Por cierto acabo de ver un par de hilos en htcmania sobre valuebasket y da un poco de canguelo; y lo que "más" es que los "positivos" o "positivos disimulados", en plan "todo me ha ido de fábula pagando muy poco, pero no lo compraría porque me ha tardado mes y medio" eran casi todos dados por gente con apenas una entrada en htcmania y desde esa entrada no ha vuelto a poner más...

Última edición por MarcosJRS Día 20/10/14 a las 17:09:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
yo soy novato en esto de las compras chinas. Tengo una pregunta... En los móviles "chinos", en este caso el Elephone P3000s se podría actualizar a android 5.0.
Tengo entendido que no se pueden actualizar por los drivers MTK, pero como puede llevar MIUI me entran dudas.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores esto lo acabo de leer de la pagina oficial de Elephonept.com Portugal:

Elephone - em: 20/10/201418 - pergunta ou comentário
Estimados clientes , elephone Portugal vende sólo equipo elephone genuino , y les certifica la calidad y se asegura de defectos de fabricación. El modelo P3000s aún no está a la venta en cualquier parte del mundo , por la sencilla razón de no haber ido fuera de producción . Si alguien ha puesto a la venta , no lo tiene para la entrega. La última fecha prevista de lanzamiento, es a mediados de noviembre . Si alguien puede ofrecer , no es genuino. Los P3000s aquí habrá a la venta después de haber sido lanzado oficialmente , es decir, en la segunda quincena de noviembre

Asi pues toca esperar si alguien sabe algo mas que vaya informando porfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a charlycuen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 22:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /