|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ciento por la mala escritura tenia el texto predictivo activado y predijo muy mal todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas, parece que odin me lo ha reconocido. Alguien me puede pasar una room. Todas las que encuentro en internet están en servidores de hotfile, y en sammobile tampoco consigo descargarlo. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido una pero me da un error.... "All threadscompleted, (succeed 0, faled 1)"
Última edición por Nsubi Día 25/07/14 a las 10:03:13. Razón: Deje el mensaje a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria con otro cable el de mi note no se porque motivo no me carga la bateria mas del 20% ni me reconoce el pc y con un huawei que tiene mi mujer con este cable carga y en el pc perfecto.por probar no pierdes nada pero si lo enlazas con odin se puede recuperar casi seguro no desesperes creo que te da error porque la bateria no esta bien de carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi note 2 se me está reiniciando solo cada 2 por 3... y muchas veces me pierde los datos... sobre todo cuando entro a casa... alguien me puede ayudar? estoy harto de quitar y poner la batería... pero sigue igual
Gracias de antemano! He estado leyendo y casi seguro que tiene muerte súbita, lo que no me queda claro es si actualizo por odin lo soluciono, me quedan 3 meses de garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
mi note 2 se me está reiniciando solo cada 2 por 3... y muchas veces me pierde los datos... sobre todo cuando entro a casa... alguien me puede ayudar? estoy harto de quitar y poner la batería... pero sigue igual
Gracias de antemano! He estado leyendo y casi seguro que tiene muerte súbita, lo que no me queda claro es si actualizo por odin lo soluciono, me quedan 3 meses de garantía... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te e dicho de hacerle un restablecimiento de fabrica porque al actualizar suele haber fallos con las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||