|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si mi android puede actualizar por vía OTA
Hola, como muchos de aquí estoy esperando atentamente la llegada de gingerbread, pero no se si mi teléfono esta preparado para actualizar.
Hace unos meses hice root con universal androot, hice una copia de seguridad de nand y empece a instalar roms. Cuando supe de esta actualización decidí cargar la copia de seguridad de froyo que tenia desde que compre el móvil y hacer unroot con universal androot de nuevo. Segun creo estoy listo para actualizar, pero el hecho de que no me haya actualizado a la version 2.2.1 me hace desconfiar. ¿Se puede saber de alguna manera si el telefono esta listo para actualizar? Gracias por adelantado si algún experto me puede solucionar la duda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ningún nexus europeo se ha actualizado a 2.2.1
Metelo tu mismo. Ahora, en cuanto saquen 2.3, no creo q los cocineros tarden mucho en cocinarnoslo Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Metiendo una compilación oficial con el método del passimg si se actualizaría cuando toque, pero no creo que merezca la pena xq antes habrá rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo....supuestamente los Nexus Europeos no han recibido aun la 2.2.1. Hasta aquí me parece "normal", pero lo que no me cuadra es que cuando se lanzó la OTA, varios usuarios aseguraron que sus Nexus "comprados" a Vodafone, y TODO original habían recibido dicha actualización...
Mi no entender... ![]() Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como muchos de aquí estoy esperando atentamente la llegada de gingerbread, pero no se si mi teléfono esta preparado para actualizar.
Hace unos meses hice root con universal androot, hice una copia de seguridad de nand y empece a instalar roms. Cuando supe de esta actualización decidí cargar la copia de seguridad de froyo que tenia desde que compre el móvil y hacer unroot con universal androot de nuevo. Segun creo estoy listo para actualizar, pero el hecho de que no me haya actualizado a la version 2.2.1 me hace desconfiar. ¿Se puede saber de alguna manera si el telefono esta listo para actualizar? Gracias por adelantado si algún experto me puede solucionar la duda, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Mas que obsesión es intranquilidad, no es que tenga prisa por recibir la actualización pero si querría estar seguro de que el teléfono esta listo para recibirla, ya que he trasteado bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||