|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos a tito Googy con sus actualizaciones, este es de ahora mismito, vamos que me acaba de llamar y me ha dicho, pasaselo a tus colegas.
GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.8_CWM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Archivo Adjunto 599656[/ATTACH]
Respecto al tema de GPS os pongo unas capturas de mi navegador, con permiso de todos ustedes: Me rula todo al 100 o eso creo de momento, ahora nandroid backup como me dijo el señor rosiqui (creo) y a ver cuanto me dura...salu2 p.d.:Me estoy dando cuenta de que no es la misma aplicación....?????????? Última edición por chevecha Día 19/10/14 a las 21:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil dar una respuesta cuando no se tienen toda la información del problema, cuando la gente esta de fin de semana y cuando no se sabe la respuesta. De todos modos ya han dicho que hay un post que habla precisamente de este tipo de problema, solo había que buscarlo.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos a tito Googy con sus actualizaciones, este es de ahora mismito, vamos que me acaba de llamar y me ha dicho, pasaselo a tus colegas.
GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.8_CWM.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Star Trek al rescate del foro
al que se enfade le mando el de las orejas puntiagudas no es Ruso pero tiene muy mala leche ![]() boot animacion nº 210, en 2 fases ![]() capturas ........
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición del OP
|
||||
|
||||
|
Reabrimos el hilo por petición del OP
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y abrazos compañeros.Me gustaría lo primero dar las gracias a los cocineros de esta fantástica rom por reabrir el hilo y poder seguir disfrutando de esta familia formada por ellos y por los user, y en segundo pedir a todos que si volviesemos a tener otro altercado de este tipo con alguna persona o personaje que no agradece el trabajo totalmente altruista de este team, ser indiferentes totalmente a estos comentarios , es decir , no contestar ni para bien ni para mal, pues no hay mayor ofensa que la indiferencia.Dediquemonos a ayudarnos y disfrutar de este hobby. Gracias a todos y otra vez al team por ser como son, personas íntegras y educadas.
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss, debido a la masiva prueba de apoyo y cariño(whataspp,privado)por todos los que visitais el hilo,y por respeto a todos vosotros, creo conveniente dejaros abierto este rinconcito.
Muchas gracias a todos los que habéis enviado privados,se agradece!!!!!! Seguimos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya estamos aquí.... gracias a todos por vuestro apoyo dado en otros hilos, es un gusto leerlo. Gracias de verdad y Next for ever
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuuuuuuu!!!!!
|
||||
|
||||
|
Por fin...y no porque sea lunes...
Vamos familia...buenos dias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Perfestooooo, me alegro que se haya reabierto
Saludosssssssssss |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, ya no se que iba haber yo sin poder leer a este magnífico team, gracias gracias y mil gracias
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esteis otra vez por aquí. VAMOSSSS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno team me paso a saludar , no poseo ya el s4 pero en el s3 la next no salía de mi tlf grandisimo trabajo el vuestro, que 4 caraduras por no llamarles otra cosa no os quiten las ganas de seguir, que hay mucha gente en los que me incluyo que valoramos vuestro trabajo, trabajo gratis , que no sacáis beneficio de ello , todo para el disfrute nuestro .que a nadie se le olvide que toda esta gente también tienen familia amigos y demás , y invierten mucho tiempo en esto, para que venga encima gente tocando los cojones con que si no se da soporte ni nada.a seguir así team, un saludo
Última edición por Manufrt4 Día 20/10/14 a las 10:04:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||