|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro de los rusos ke han puesto la 4.4.2 en el post ke tienen para ir poniendo la Roms y cuando clikas te lleva a la pagina de needrom, no se si han podido reparar el problema de la cámara, es ke me extraña ke hayan colgado una ROM con un problema así, si alguien tiene pensado probarla ke comente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo dos dias y no tengo ningun problema y la camara me funciona bien y la duracion de bateria estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como puede haber gente que no le funcione y gente que si. Que es cuestión de suerte que la rom funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el proyecto se paro recuerdas los correos diciendo q si habría 4.4.2 y a última hora dijeron que no? Habrán soltado la ROM para que la gente pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya acabo de probar y se ve ke mi telefono es de los primeros xke no me funciona, si va muy fluida pero chico...asi kee de vuelta a la 1.0 ke no me va mal y a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que parchen algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho XperiaMod para 4.4.2, se apañará la cámara con eso? O será simplemente estético
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo ke me parece raro es ke los rusos hayan puesto una rom sabiendo ke no va la camara, no le veo sentido, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual es porque está aún en desarrollo, para que la gente vaya viendo, trabajo en equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kizas, espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y no funciona la cámara, uuffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nadie puede dormir eeh? 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis descargar el recovery de seven maxs 2.7.1.1 kk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo intentarlo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y la camara no funciona ,modifique el archivo que decia en en foro aleman pero nada, me podeis pasar la direccion de recovery de seven maxs 2.7.1.1 kk
intentare bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de donde conseguir ese recovery...
quiero el puto KK ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||