|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si existiera una batería que en el mismo espacio tuviera 3500 mh en vez de 3000 mh, LG ya la hubiera puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 19/10/14 a las 17:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien soy propietario de un lg g3 y el tema de la bateria de 3500 mAh podeis mirar en la pagina de octilus por 9.99 , no creo que dos paginas serias vendan una mentira . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal... :eek: me parece a mi que hay que echarle un viztazo y valorarlo.
Si alguien la prueba que comente impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es la misma que esta:
http://www.aliexpress.com/item/3500m...976992595.html Y aquí tenéis una de 3800, leer los comentarios de abajo del todo, http://www.aliexpress.com/item/3800m...019455455.html De todas formas no se...yo no sé si jugarmela con las baterías..quien sabe lo que puede pasar!! Última edición por xurxomb Día 19/10/14 a las 20:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre esta de los supuestos 3500 mAh:
http://www.aliexpress.com/item/3500m...976992595.html los comentarios de los compradores son estos: 15 Oct 2014 02:59 Fast and secure shipping. Battery life is approximately %10 less than original batteries, but it's totally acceptable for this price 04 Sep 2014 00:37 Charges well but loses 45% power in 24 hours. Light usage. Guess you get for what you pay for! viendo esto desde luego no esperéis que esta batería os dure mas que la original |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay baterias ANKER para nuestra maquina esa será la que compre, mientras tanto no me arriesgo a menos que alguien me diga "SI, con esta tienes al menos 30 minutos más de pantalla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo tamaño es imposible mayor capacidad, imposible del todo, vamos que no se puede porque es imposible y además no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas baterías por norma general tienen mucha menos capacidad de la que anuncian. Otro punto importante es que los ciclos de carga que soportan son muy inferiores a cualquier batería original. Con un poco de suerte aguantaran seis meses. He probado multitud de ellas en todos los moviles que he tenido y sinceramente ninguna valía la pena.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas baterías por norma general tienen mucha menos capacidad de la que anuncian. Otro punto importante es que los ciclos de carga que soportan son muy inferiores a cualquier batería original. Con un poco de suerte aguantaran seis meses. He probado multitud de ellas en todos los moviles que he tenido y sinceramente ninguna valía la pena.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC Sensation y su bateria de 1520 mAh, no se podía llegar al final del dia y además se calentaba una burrada, le puse una ANKER 1900 mAh, consiguió una autonomía brutal y se acabaron los calentones. Con eso quiero decir que si es posible que aparezcan baterias de mayor capacidad, tal vez no sean mucho mas bestias pero algo mejorarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas baterias medio chinas que anuncian mas capacidad son falsas en condiciones normales, ellos hacen una especie de estimación en condiciones muy optimas con temperatura tal... yo he probado varias y ninguna supera siquiera a la original y encima tienen una vida util muy baja, empiezan a perder capacidad muy rápido. Yo al igual que el compañero me fiaria mas de anker y otras marcas con nombre y no estas.
Pccomponentes es seria pero también compra y vende cosas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC Sensation y su bateria de 1520 mAh, no se podía llegar al final del dia y además se calentaba una burrada, le puse una ANKER 1900 mAh, consiguió una autonomía brutal y se acabaron los calentones. Con eso quiero decir que si es posible que aparezcan baterias de mayor capacidad, tal vez no sean mucho mas bestias pero algo mejorarán.
![]() Por otra parte, no te parece extraño que una empresa como Pccomponentes se la juegue con un producto engañoso Saludos 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kzyw, ANKER es una empresa que comercializa unas baterias que generalmente funcionan a las mil maravillas, la he probado en mi HTC Sensation y no tengo queja alguna, un producto muy recomendable basándome e la experiencia que tengo (también tuve una anker externa en el Nexus 4 pero la perdi
)En cuanto a pccomponentes, no se, se supone que suelen vender productos fiables pero no puedo decir ya que he comprado muy poco en esa tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw, ANKER es una empresa que comercializa unas baterias que generalmente funcionan a las mil maravillas, la he probado en mi HTC Sensation y no tengo queja alguna, un producto muy recomendable basándome e la experiencia que tengo (también tuve una anker externa en el Nexus 4 pero la perdi
)En cuanto a pccomponentes, no se, se supone que suelen vender productos fiables pero no puedo decir ya que he comprado muy poco en esa tienda. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||