|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten EXCHANGE;
La aplicación MailWise en mi caso funciona https://play.google.com/store/apps/d...mo.email&hl=es cuiado con la sincronización que por defecto sincroniza TODO el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar no repetir Error-Solucion ire actualizando el 2 post con las más comunes.
se admiten MP para que ponga algo ya que posiblemente se me escapen Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo comprobe,en cuanto vi que tambien esta vacia en KK copie todas las apps que tenia y despues me salian tanto en KK que en LP y el TB detecta las copias nuevas asi que no merece la pena mirar si el PC las detecta.......En KK tengo el TB oficial y en LP la beta que funciona.......Raro pero es lo que hay
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo comprobe,en cuanto vi que tambien esta vacia en KK copie todas las apps que tenia y despues me salian tanto en KK que en LP y el TB detecta las copias nuevas asi que no merece la pena mirar si el PC las detecta.......En KK tengo el TB oficial y en LP la beta que funciona.......Raro pero es lo que hay
![]() Le metí, un terminal, al nexus, unos códigos y volvió a reconocerme. Sobre todo para restaurar la copia que tenía y no perder archivos.... Pero si dices, que se vació, entonces es otro cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, puede que sea un bug del tema oscuro. Yo uso el claro y no tengo problema.
Última edición por darkhalf Día 19/10/14 a las 22:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta deshabilitar el exchange del la otra aplicación de correo si la tienes instalada. Yo lo he conseguido. Eso si, me ha costado un HUEVO conseguir que funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de toas formas
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se come la batería: yo estaba en el mismo caso y el culpable era el greenify. Si lo tenéis instalado borradlo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|