|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V6 me dura bastante más, hago unas 6 horas de pantalla, con uso moderado de WiFi, brillo a la mitad, y bastantes correos y apps sincronizadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí comentan que da problemas con SwiftKey la v6 no se si alguno más de los que esteis en v6 os pas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista. Me acaba de llegar el MI4. Lo encargué en geekvida el jueves 16 por 299€ y me lo han enviado con DHL por 1,70€ más. Me han cobrado 23.01€ de aduanas
pero aun así muy contento con con la web y el envío. Aun ni lo he encendido. Lo pondré a cargar y esta tarde con un poco de tiempo lo encenderé a ver las primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana pasada, un bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con juguete nuevo, regalo de mi mujer, me ha venido con v6 y he actualizado vía OTA a la 4.10.11 de miui.eu y sin problemas, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 7/10 en esxiaomi y aún no me ha llegado... alguien sabe cuanto mas puede tardar? Estoy ansiosa ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Alegrecompra el 1 de Octubre.
Despatched to overseas desde el 15 por Singapore Post, total que como el amigo de arriba, 20 dias esperando con pinta otras 2 semanas mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir hoy, las fotos de mi pedido. Espero con ansiaa que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
@thor_2 Lo pillaste en fiestas alli, no creo que te tarde mucho mas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, uno que se une. Lo acabo de solicitar ahora a esperar con los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
y encima me ponía que se enviaba desde España en vez de China pero bueno.... Ya queda menos. Tu también lo has comprado en alegrecompr??
|
|
|
||||
|
||||
|
por todas esas cosas preferí comprarlo aquí en el mercadillo, y en 24h lo tenía puesto en casa!!!
De momento una semana con la V6 siendo 100% estable (no uso SwiftKey) y un auténtico cohete D
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con mi mi4,estoy flipando,va que vuela....la cámara, la pantalla,rapidez, todo..... Increible
Comprado en alegrecompra Salio de Singapur el 2 de octubre El cartero me lo entregó el lunes 20,hace dos dias.... Paquete todo perfecto,bien embalado, etc. Ahora he pedido una funda y otro protector de pantalla, que con los nervios lo puse mal, mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por estos lares, y yo tambien tengo en mi poder desde muy poco este telefonazo, la verdad que así a bote pronto nada que envidiar a los cacaros, puesto que él, es otro de ellos y muy muy a la par.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con mi mi4,estoy flipando,va que vuela....la cámara, la pantalla,rapidez, todo..... Increible
Comprado en alegrecompra Salio de Singapur el 2 de octubre El cartero me lo entregó el lunes 20,hace dos dias.... Paquete todo perfecto,bien embalado, etc. Ahora he pedido una funda y otro protector de pantalla, que con los nervios lo puse mal, mal ![]() Quería hacerte dos preguntas, una es si viene con adaptador para la toma de corriente y otra es que versión MIUI lleva, si la original Inglés Chino o la V6 en Español. Gracias. |