ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rocklegend Ver Mensaje
Ya pero no viene, si conoceis alguno en el que venga me podeis dejar el link?
si que viene, lo que pasa que hay que leer un poco.
http://unrevoked.com
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
grumpy grumpy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos... pues me estoy quedando vizco... tengo una desire y se que puede hacer muchas cosas, pero no se como. Hoy uyn compañero de trabajo que se que esta bastante puesto en estas cosas me ha enseñado la suya. Y la verdad, me he muerto de envidia, mientras mi desire parecia de prescolar, la suya tenia varias carreras. Me ha dicho que la roote y que mire como se hace en este foro (a el se lo hicieron). Y la verdad es que me cuesdta entender algunos terminos talles como lo de la goldcard, pero cada cosa en su momento, que quiero aprender a sacarle provecho.

La primera duda y quizas la mas absurda, pero empezamos con lo facil. le he puesto una cancion en mp3 para ponerla como tono... y na de na. En menu/ajustes/ajustes de sonido/tono de telefono, sale como seleccionada, En menu/ajustes/ajuuses de sonido/volumen, es la que suena en tono, pero cuando me llaman... nastis, suena la de origen y reiniciando, tres cuartos de lo mismo.
Que pasa? y que hago?

Y otra cosita, para centrarme en los hilos que pertocan... como que se que modelo de Desire tengo? Bravo etc?

Última edición por grumpy Día 25/11/10 a las 08:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grumpy Ver Mensaje
Hola a todos... pues me estoy quedando vizco... tengo una desire y se que puede hacer muchas cosas, pero no se como. Hoy uyn compañero de trabajo que se que esta bastante puesto en estas cosas me ha enseñado la suya. Y la verdad, me he muerto de envidia, mientras mi desire parecia de prescolar, la suya tenia varias carreras. Me ha dicho que la roote y que mire como se hace en este foro (a el se lo hicieron). Y la verdad es que me cuesdta entender algunos terminos talles como lo de la goldcard, pero cada cosa en su momento, que quiero aprender a sacarle provecho.

La primera duda y quizas la mas absurda, pero empezamos con lo facil. le he puesto una cancion en mp3 para ponerla como tono... y na de na. En menu/ajustes/ajustes de sonido/tono de telefono, sale como seleccionada, En menu/ajustes/ajuuses de sonido/volumen, es la que suena en tono, pero cuando me llaman... nastis, suena la de origen y reiniciando, tres cuartos de lo mismo.
Que pasa? y que hago?

Y otra cosita, para centrarme en los hilos que pertocan... como que se que modelo de Desire tengo? Bravo etc?
me has recordado a mi cuando me la compre, bueno cuando me la dio orange jeje, y te diran utiliza el buscador que esas dudas estan resueltas, pero tu pregunta todo lo que quieras, para lo del tono, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde lo tienes le das a reproducir, y cuando este sonando le das a menu y establecer como tono de llamada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
me has recordado a mi cuando me la compre, bueno cuando me la dio orange jeje, y te diran utiliza el buscador que esas dudas estan resueltas, pero tu pregunta todo lo que quieras, para lo del tono, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde lo tienes le das a reproducir, y cuando este sonando le das a menu y establecer como tono de llamada.
Esto esta explicado en el manual en PDF que va en la SD si no me equivoco, así que mucha gracia no hace explicarlo porque demuestra perrerria y comodidad...
Viejo 25/11/10, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC U Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si que viene, lo que pasa que hay que leer un poco.
http://unrevoked.com
El unrevoked es el reflash?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El unrevoked es el reflash?
Si, no se porque extraña razón la web y el ejecutable se llaman diferente.
Viejo 25/11/10, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaaa entonces lo unico abrir unrevoked que ya lo tengo instalao no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Sesan... te agradezco que te hayas molestado en contestar amablemente.

He venido a este foro a aprender, no a crear conflictos o recibir malas contestaciones. El pdf esta leido y reeleido y para muestra es que la melodia sale incluso en la lista de posibles melodias, esta seleccionada, y en la muestra del volumen, es la melodia que quiero la que suena. Asi que perreria, lo que se dice perreria no es. S i estar conectado a las tantas de la mañana leiendo hilos y mas hilos para aprender es perreria no se yo, asi que me gustaria que la procxima vez que se pidiese ayuda, antes se valoren ciertos aspectos. Soy administrador de un foro de un grupo deportivo y para ser administrador me he tenido que armar de paciencia y sobretodo siempre ser imparcial que es lo mas dificil. El ser el administrador no da derecho a tachar de perro. Y sin mas y sin querer que este hilo se desvirtue o simplemente que se heche mas leña añ fuego, espero esto se zange aqui, me han dado en los morros y tengo derecho a replica. Si alguien se siente aludido agradeceria que si quiere seguir con este tema, siga por privado. Dicho esto, vuelvo al lio, vuelvo a intentar aprender...

Despues de mucho trastear y no se bien bien como, ahora la melodia si que suena... no se que habra pasado. Ahora os agradeceria me indicarais donde puedo saber cual de los diferentes modelos es mi Desire y cual seria el primer hilo que deveria de irme empapando para dar el primer pasito para sacarle provecho.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sesan... te agradezco que te hayas molestado en contestar amablemente.

He venido a este foro a aprender, no a crear conflictos o recibir malas contestaciones. El pdf esta leido y reeleido y para muestra es que la melodia sale incluso en la lista de posibles melodias, esta seleccionada, y en la muestra del volumen, es la melodia que quiero la que suena. Asi que perreria, lo que se dice perreria no es. S i estar conectado a las tantas de la mañana leiendo hilos y mas hilos para aprender es perreria no se yo, asi que me gustaria que la procxima vez que se pidiese ayuda, antes se valoren ciertos aspectos. Soy administrador de un foro de un grupo deportivo y para ser administrador me he tenido que armar de paciencia y sobretodo siempre ser imparcial que es lo mas dificil. El ser el administrador no da derecho a tachar de perro. Y sin mas y sin querer que este hilo se desvirtue o simplemente que se heche mas leña añ fuego, espero esto se zange aqui, me han dado en los morros y tengo derecho a replica. Si alguien se siente aludido agradeceria que si quiere seguir con este tema, siga por privado. Dicho esto, vuelvo al lio, vuelvo a intentar aprender...

Despues de mucho trastear y no se bien bien como, ahora la melodia si que suena... no se que habra pasado. Ahora os agradeceria me indicarais donde puedo saber cual de los diferentes modelos es mi Desire y cual seria el primer hilo que deveria de irme empapando para dar el primer pasito para sacarle provecho.

Gracias.
No pretendía tacharte de "vago" por no leer, lo he dicho así porque así suele ser, no por nada más (es el problema de generalizar en las frases), así que si te ha sentado mal que lo dijera así, mis más sinceras disculpas, no pretendía polemizar ni tacharte de nada.

Estando de administrador en un foro como has comentado, supongo que te habrás dado cuenta de lo que he comentado es verdad y que lo entenderás. Yo no soy administrador aquí, solo soy colaborador voluntario así que tampoco tengo nada que ver con ese rango.

Para que veas una muestra de buena fe de lo que dije antes: http://goo.gl/ixjJC que como puedes comprobar, precisamente la respuesta esta en la pagina incrustada en el primer post que pretende recopilar el máximo posible de dudas frecuentes.
Viejo 26/11/10, 07:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias shawe!!! Ahora que el tema melodia ya esta zanjado y solucionado, querria pasar al siguiete tema. Al parecer, hay todo un mundillo con la desire, que para mi es totalmente desconocido y querria saber cual es el primer hilo que tengo que leerme para subir el primer escalon.

Por otro lado, querria saber el modelo que tengo de Desire, al parecer, hay 3 y no se cual tengo. En Menu/ajustes/acerca del telefono/idntidad del telefono/Numero de modelo/ me dice Htc desire A8181 pero diria que esto no es...

Os facilito datos para que m e orienteis...

Version Android 2.2
Version de Banda de base 32.48.00.32_u5.11.05.14
Version del Kernel 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion 2.22.75.2 cl254708 release-keys
Numeroo se sofward 2.22.75.2
version navegador webkit 3.1

Que decis? por donde empiezo? que modelo de los tes tengo?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha pasado una cosa, al instalar una rom se me queda eternamente en unas letras que pone "android" que se resplandecen. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado una cosa, al instalar una rom se me queda eternamente en unas letras que pone "android" que se resplandecen. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Bajaste la rom otra vez y wipes,y,flasea

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 02:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

iniciando la desire con el boton power y el - de bajar el volumen CON LA DESIRE APAGADA. Se me a abierto el menu en el que salen programas como el recovery y he visto que era la desire bravo, pero ahora me queda saber si es la hd o la otra, eso sera mas adelante cuando me lea ese hilo... sino ya preguntare.

Creo que seria importante aclarar lo de que la desire tiene que estar apagada, pues puede venir algun negadillo como yo y pegrse 10 minutos intentando hacerlo con ella encendida. Para algunos puede ser muy obvio pero para otros no tanto.

Gracias y seguire estudiando... ahora ando con liverarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iniciando la desire con el boton power y el - de bajar el volumen CON LA DESIRE APAGADA. Se me a abierto el menu en el que salen programas como el recovery y he visto que era la desire bravo, pero ahora me queda saber si es la hd o la otra, eso sera mas adelante cuando me lea ese hilo... sino ya preguntare.

Creo que seria importante aclarar lo de que la desire tiene que estar apagada, pues puede venir algun negadillo como yo y pegrse 10 minutos intentando hacerlo con ella encendida. Para algunos puede ser muy obvio pero para otros no tanto.

Gracias y seguire estudiando... ahora ando con liverarla.
Tal vez sea cosa mía, pero si inicias la Desire con POWER+BAJAR VOLUMEN, la Desire esta apagada, sino no la estas iniciando porque ya esta encendida y solo estas apretando una combinación de teclas, en los tutos donde se comenta esa combinación si se indica de forma más detallada para evitar posibles errores. Ese menú es el modo fastboot (salen 3 androides en monopatin).

La Desire tiene el nombre en clave Bravo, y la Desire HD tiene el nombre en clave Ace, así que creo que no hay confusión posible con eso, además que con que busques fotos de un terminal y otro eso debe quedar más que claro. De todas formas, no sabes si has comprado la Desire normal o la Desire HD?
Viejo 01/12/10, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Es posible que al cambiar la SD por una de mayor capacidad de 8 mb consumía mas batería que antes???

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
hola!

Pues ya estoy empezando a entender un poquillo algunas cosas del android. La verdad es que, después de WM durante tanto tiempo, pensé que el cambio iba a ser menos radical...pero sí, si hay diferencia (aunque bueno, ya he movido apps a la Sd, he instalado y desinstalado cosas, creado algún acceso directo etc...)

Os voy a plantear unas dudillas, a ver si alguien puede responderme

1/ Ya sé que se desaconsejan taskillers, y que los procesos si tú quieres,los cierras en servicios en ejecución, peeero, porqué si voy a ver lo que tengo minimizado (tecla home) veo siempre 8 programas y si me dirijo a servicios en ejecución, para cerrar alguno, sólo aparecen siempre los mismos? Siempre veo (algo de touch input, otra cosa de no sé qué obexservice y otros dos que pone ¨servic!io de mensajería¨ dentro de marco de servicios de google).

2/ Cómo puedo activar lo de que al llegar un nuevo correo, me salte el aviso directamente en la pantalla principal en el sobre de correo? yo tengo activado el tema de sincronización automática de cuentas, pero si quiero ver si hay alguno nuevo tengo que meterme en el apartado de correo, ahi ya se descarga automáticamente y entonces sí aparece el aviso ¨1¨ en el icono de correo.

3/ en cuanto a contactos, ya he conseguido pasarlos (casi todos, porque algunos se perdieorn al sincronizar la diamond con outlook, no sé porqué) al eléfono, via diamond-outlook - gmail y sincronizar con la cuenta deseada contactos desde la desire.

Lo que me toca ahora es meter oooootra vez fotos, ya que no seha guardado ninguna (en outlook sí estaban, pero se ve que se pierden al pasar a gmail).

He visto también que, desde ajustes de sincronización en la desire, puedes tener dos cuentas gmail, sincronizando el correo de ambas por ejemplo, pero sólo los contactos de una y el calendario de la otra (ya que yo hay una que usaré para contactos de teléfono y otra para correo electrónico y calendario, así que ésto era importante)

Lo que no entiendo es, porqué si pulso en correo (en el sobre de la pantalla inicial) me lleva al correo pero sólo veo los últimos recibidos...no todos, y por ejemplo tengo muchos sin leer de tiempo atrás y no me los encuentra si me voy a ¨no leídos¨. cómo se hace ésto? para que te muestre TODOS los mensajes, no sólo unos pocos?

Sí he podido acceder a la bandeja entera en sí, si me voy a ajustes/sincronización cuentas y doy a acrtualizar, entonces me salta en la pantalal esa de desplegable de notificaciones (la que se mueve de forma vertical hacia abajo) que tengo X mensajes nuevos sin leer, pero ésto no se refleja en el icono ese de correo. Si me meto en esa notificación de X mensajes nuevos veo todos los correos, pero en cuanto me salgo, desde el widget o el icono na de na....

4/ Porqué cuando arranco el APPLANET (tengo metida la última versión) me dice: sUSTITUIR APLICACIÓN....la aplicación que quieres instalar sustituirá a otra....le doy a rechazar, pero lluego en las tareas minimizadas me aparece un ¨paquete instalador¨ que hace referencia a ese mensaje, pero no sé porqué sale esta notificación... (pienso que pueda ser una actualización, pero por si acaso no he hecho nada...)

Pues nada más, que creo que con estas cuatro dudas, por el momento ya podría irme apañando la verdad jeje, a er si podéis ayudarme,que he andado buscando info pero no doy con la solución.

Por cierto...una muy MUY buena impresión me está causando la desire (menos en la batería, aunque eso ya lo sabía...), y pensar que estuve a punto de cambiarla por un Iphone 3GS .... (la otra desire sí que la he cambiado para mi mujer por un iphone 4 y un poco de dinerillo, que ella prefiere algo más sencillo).

saludos!

Última edición por boldo Día 05/12/10 a las 16:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
hola!

Pues ya estoy empezando a entender un poquillo algunas cosas del android. La verdad es que, después de WM durante tanto tiempo, pensé que el cambio iba a ser menos radical...pero sí, si hay diferencia (aunque bueno, ya he movido apps a la Sd, he instalado y desinstalado cosas, creado algún acceso directo etc...)

Os voy a plantear unas dudillas, a ver si alguien puede responderme

1/ Ya sé que se desaconsejan taskillers, y que los procesos si tú quieres,los cierras en servicios en ejecución, peeero, porqué si voy a ver lo que tengo minimizado (tecla home) veo siempre 8 programas y si me dirijo a servicios en ejecución, para cerrar alguno, sólo aparecen siempre los mismos? Siempre veo (algo de touch input, otra cosa de no sé qué obexservice y otros dos que pone ¨servic!io de mensajería¨ dentro de marco de servicios de google).
Ves 8 porque no son los "minimizados" sino que son los 8 últimos abiertos. El Touch Input es el teclado de HTC y el ObexService es el bluetooth, y el de Google debe ser el que se encarga de sincronizar tus contactos de Gmail, eso no estoy seguro..

2/ Cómo puedo activar lo de que al llegar un nuevo correo, me salte el aviso directamente en la pantalla principal en el sobre de correo? yo tengo activado el tema de sincronización automática de cuentas, pero si quiero ver si hay alguno nuevo tengo que meterme en el apartado de correo, ahi ya se descarga automáticamente y entonces sí aparece el aviso ¨1¨ en el icono de correo.
La aplicación de Correo y la de Gmail son totalmente independientes, aunque la de Correo de permite configurar el correo de Gmail, el de Gmail no te permite configurar otros correos, si quieres ver como configurar Gmail en esa aplicación, entra desde Gmail a configuración y echale un vistazo a POP y IMAP, tiene explicaciones de como configurarlo

3/ en cuanto a contactos, ya he conseguido pasarlos (casi todos, porque algunos se perdieorn al sincronizar la diamond con outlook, no sé porqué) al eléfono, via diamond-outlook - gmail y sincronizar con la cuenta deseada contactos desde la desire.

Lo que me toca ahora es meter oooootra vez fotos, ya que no seha guardado ninguna (en outlook sí estaban, pero se ve que se pierden al pasar a gmail).

He visto también que, desde ajustes de sincronización en la desire, puedes tener dos cuentas gmail, sincronizando el correo de ambas por ejemplo, pero sólo los contactos de una y el calendario de la otra (ya que yo hay una que usaré para contactos de teléfono y otra para correo electrónico y calendario, así que ésto era importante)

Lo que no entiendo es, porqué si pulso en correo (en el sobre de la pantalla inicial) me lleva al correo pero sólo veo los últimos recibidos...no todos, y por ejemplo tengo muchos sin leer de tiempo atrás y no me los encuentra si me voy a ¨no leídos¨. cómo se hace ésto? para que te muestre TODOS los mensajes, no sólo unos pocos?

Sí he podido acceder a la bandeja entera en sí, si me voy a ajustes/sincronización cuentas y doy a acrtualizar, entonces me salta en la pantalal esa de desplegable de notificaciones (la que se mueve de forma vertical hacia abajo) que tengo X mensajes nuevos sin leer, pero ésto no se refleja en el icono ese de correo. Si me meto en esa notificación de X mensajes nuevos veo todos los correos, pero en cuanto me salgo, desde el widget o el icono na de na....
Con la app "Correo" no puedo ayudarte, yo solo uso la de Gmail, así que no sabria decirte.

4/ Porqué cuando arranco el APPLANET (tengo metida la última versión) me dice: sUSTITUIR APLICACIÓN....la aplicación que quieres instalar sustituirá a otra....le doy a rechazar, pero lluego en las tareas minimizadas me aparece un ¨paquete instalador¨ que hace referencia a ese mensaje, pero no sé porqué sale esta notificación... (pienso que pueda ser una actualización, pero por si acaso no he hecho nada...)

Pues nada más, que creo que con estas cuatro dudas, por el momento ya podría irme apañando la verdad jeje, a er si podéis ayudarme,que he andado buscando info pero no doy con la solución.

Por cierto...una muy MUY buena impresión me está causando la desire (menos en la batería, aunque eso ya lo sabía...), y pensar que estuve a punto de cambiarla por un Iphone 3GS .... (la otra desire sí que la he cambiado para mi mujer por un iphone 4 y un poco de dinerillo, que ella prefiere algo más sencillo).

saludos!
El Applanet se encarga de autoactualizarse, por eso te debe saltar al abrirlo
Viejo 05/12/10, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracis por la explicación compi y sobre todo, por haberte leído el ladrillo jeje

Sobre lo del correo, entonces entraré en gmail a ver si veo algo sobre push email o algo parecido en las pestañas de config.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracis por la explicación compi y sobre todo, por haberte leído el ladrillo jeje

Sobre lo del correo, entonces entraré en gmail a ver si veo algo sobre push email o algo parecido en las pestañas de config.

Un saludo!
Que menos después de ser de los pocos que preguntas en el sitio correcto

No indica nada de push email, pero los correos llegan casi que al instante, por lo menos comparado con varios programas de notificación de PC, que siempre me entero antes por la Desire que por el PC.

Viejo 06/12/10, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguno utilizáis el dropbox en Android?

Lo digo porque yo sí que lo uso con frecuencia en el Pc, pero desconozco si, al sincronizar tu cuenta del teléfono con la que tú tengas asociada a tu correo pasa como en el pc, que todo lo compartido también se te copia directamente en el dispositivo...

Imagino que ésto no será así por lógica de que un móvil no es un pc y supongo, o quiero pensar que, simplemente accedes al apartado online de tu cuenta.

A ver si alguien me lo confirma jeje

Y otra dudilla que lanzo.....

Puede ser que, después de haber instalado unas 14 aplicaciones (juegos solo un par de ellos, entre ellos el asphalt HD), tampoco creo que excesivamente pesadas (explorador, applanet, barcode, 3g dogwatch...) me queden solo de almacenamiento en el teléfono 95 mb? (ya he pasado todo lo que se podía a la sd desde el administrador)

Lo digo porque he puesto un widget que me dice temperatura, batería, la ram (que viene con un icono de un chip de patillas y actualmente pone 130) y un icono de disco duro (95 mb) y finalmente un icono de tarjeta sd (con lo que queda libre en ésta).

De lo anterior infiero que el disco duro es lo que me queda para instalar programas, que me parece poco si se supone que tienes 500 mb no? y lo de la ram, es un valor normal? es lo que queda o lo que está en uso?

Saludos y gracias!

p.d.1 confirmado, no ocupa espacio en móvil , sólo accedes al contenido vía web, así que corro a instalarlo ya!!!
oe
p.d 2
EL PROCESO DE REGISTRO SERÍA:
Ir a dropbox y registrarse y bajar el cliente para el pc . Después OS bajais el dropbox del market, Lo enlazais y ya ta.

Merece mucho la pena si no tienes un pendrive a mano en todo momento...y ahora además podríamos bajar cosas directamente a la desire.

SI alguien no lo tiene, puede registrarse con esta referencia y así cada uno tenemos 250 mb más gratis de almacenamiento online: https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0
Saludos!

Última edición por boldo Día 06/12/10 a las 09:23:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /