|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, un millón de gracias suecos19, ostra verlo borroso lo has clavado canalla
Lo dicho, gracias a alex y suecos, un millón de gracias. Me voy de campo hacer una paella..jjjj hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no hago .as q entrar a darle a gracias jajaja No puedo aportar ná d ná , pero no hay tio mas agradecido q yo en todo htcmania P.D. Suecos19, tu como andas d animaciones? no d animado, q despues d cerrar todos los garitos lugubres d letreros luminosos ya m vagino como andaras jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q?
Q no hago .as q entrar a darle a gracias jajaja No puedo aportar ná d ná , pero no hay tio mas agradecido q yo en todo htcmania P.D. Suecos19, tu como andas d animaciones? no d animado, q despues d cerrar todos los garitos lugubres d letreros luminosos ya m vagino como andaras jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu lo sabes canalla, eres mi ojito derecho, lo que pasa es que tengo que agradecer a los foreros que me ayudan, que a Dios gracias siempre los hay, aunque tu siempre estás al pie del cañón, en privado,o como sea siempre te tengo pie lo que más agradecido no puedo estar.
![]() ![]() Para todo lo demas Masterjal
|
|
||||
|
||||
)....joer que resaca, ya no hay edad para excesos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mits, pide lo que quieras, las animaciones algo he hecho, cortinas animadas y fondos, boots el problema es que se trabaja con archivos qmg de samsung y todavia no he dado con el programa para hacerlo en el mac, pero estoy en ello, de todas formas tú dime lo que quieres y se hace (enseguida ponemos en marcha la maquinaría de la familia Next
)....joer que resaca, ya no hay edad para excesos ![]() ![]() ![]() Si hacer ya se q sabeis hacer d todo los Next, hasta dar la murga, yo m parto el ojal con vosotras jajaja, pero yo no kiero q m hagan nada,kiero aprender a hacerlo x mi misma,y hablando con el Maestro mas animado q hay,el Sr Totoame,me ha dixo los programas q usa,y como tu,q si kiero algo q lo diga jeje,y m kedo igual,muy agradecido pero sin aprender ni el peo,y como m dice q no hay tutos d como hacer cortinas o fondos d ajustes animados,pues m he kedado a 4 patas (vendido) Eso si,m ha dixo q si ncsito ayuda q le diga,lo cual pa un ser coñazo como yo ya es arriesgar demasiado jajaja. Lo dixo, gracias,pero kiero aprender a hacerlo yo aunke sea muy mal hexo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mits, pide lo que quieras, las animaciones algo he hecho, cortinas animadas y fondos, boots el problema es que se trabaja con archivos qmg de samsung y todavia no he dado con el programa para hacerlo en el mac, pero estoy en ello, de todas formas tú dime lo que quieres y se hace (enseguida ponemos en marcha la maquinaría de la familia Next
)....joer que resaca, ya no hay edad para excesos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No t kejes tanto joe, con la edad q tienes y has logrado sobrevivir, bastante merito tiene :p:p
Si hacer ya se q sabeis hacer d todo los Next, hasta dar la murga, yo m parto el ojal con vosotras jajaja, pero yo no kiero q m hagan nada,kiero aprender a hacerlo x mi misma,y hablando con el Maestro mas animado q hay,el Sr Totoame,me ha dixo los programas q usa,y como tu,q si kiero algo q lo diga jeje,y m kedo igual,muy agradecido pero sin aprender ni el peo,y como m dice q no hay tutos d como hacer cortinas o fondos d ajustes animados,pues m he kedado a 4 patas (vendido) Eso si,m ha dixo q si ncsito ayuda q le diga,lo cual pa un ser coñazo como yo ya es arriesgar demasiado jajaja. Lo dixo, gracias,pero kiero aprender a hacerlo yo aunke sea muy mal hexo jeje ![]() ![]() ![]() ...lo importante es tener los programas adecuados, yo trabajo con mac, así que los programas son distintos a windows, menos los principales, photoshop y gimp, que se usan en las dos plataformas...yo lo que hago es preguntar al señor/ra Google y ver tutos en internet y aun así me cuesta...poco a poco, al final las animaciones no son más que una secuencia de imagenes...
|
||||
|
||||
|
Más zopenco que yo no hay nadie
![]() ![]() ...lo importante es tener los programas adecuados, yo trabajo con mac, así que los programas son distintos a windows, menos los principales, photoshop y gimp, que se usan en las dos plataformas...yo lo que hago es preguntar al señor/ra Google y ver tutos en internet y aun así me cuesta...poco a poco, al final las animaciones no son más que una secuencia de imagenes...![]() Es q lo poco q he encontrado era en ingles,lo traduzco y s entiende menos q en ingles ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() vale vale....esta semana te hago una recopilación de tutos y te los paso....pero te aviso, igual se me cuela alguno de punto y ganchillo que es mi verdadera afición ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo domino el Frances y el Griego,y tu Inglés lo justo, pero las íngles no veas jaja.Eres un poco Ramon (digo mamon)
![]() ![]() Muchas gracias Don Suecos19, siento haber tenkdo q amenazarte,pero es q ste mamon d Asan m saca d mis Iker Casillas (aupa el Barca) POR CIENTO : HE SIDO 6 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE GANCHILLO EN LA MODALIDAD DE BRAGAS DE ESTOPA EN CUELLO ESTRECHO Y MANGA LARGA
Última edición por Mits Día 19/10/14 a las 21:57:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas, soy nueva en esto y estoy aprendiendo.
Solo keria avisar a los Fenomenos de la Next q pululan por aca, q un cabroncete de Bilbao les ha copiado vilmente unos iconitos de Guifi para meterlos en un temita q a Chapuceado. Lo siento,no puedo resistirme,es q soy una chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Asan ya sabe x q lo digo jeje) Lo dicho,q os ha copiado el muy gusano unos iconitos de Guifisssss SALUDOS A TODAS P.D. X ciento : no hace falta q te diga lo q opino de tu temita amigo Asan, sabes q siempre fui deboto de tus Blues ( y estos de la Next mucho Blue y mucha Gaita pero nunca me hicieron una rom desas guapas pa mi jeje) Lo dicho, muy muy guapo Cari Muak Muak Muak jajaja
Última edición por Mits Día 19/10/14 a las 21:54:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|