|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy muy currado ese tatu me gusta pero hay duele un monton lo se jejeej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(Espero k no te moleste compañero si es asi, pido disculpas y me dices y edito el post.)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Pues ya empezamos con los hot reboot de nuevo... también ha empezado antes a vibrar un poco menos cuando escribo y lo siguiente los reinicios rápidos He instalado otra vez el systemserver crash fix y me canta que es el com.sec.android.sviewcover/u0a18, así que he empezado por descongelarlo pero los "reinicios" son mas frecuentes aún Alguna idea? Solo he instalado dos juegos y congelado el push y los sview, además de la otra "actualización del sistema" que se ve en titanium, ya que no va a hacer falta Gracias ![]() Ahora que caigo, el cambio mas "gordo" que he hecho ha sido poner el thunder 1.1 con perfil battery, me parece que van por ahí los tiros, qué creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Pues ya empezamos con los hot reboot de nuevo... también ha empezado antes a vibrar un poco menos cuando escribo y lo siguiente los reinicios rápidos He instalado otra vez el systemserver crash fix y me canta que es el com.sec.android.sviewcover/u0a18, así que he empezado por descongelarlo pero los "reinicios" son mas frecuentes aún Alguna idea? Solo he instalado dos juegos y congelado el push y los sview, además de la otra "actualización del sistema" que se ve en titanium, ya que no va a hacer falta Gracias ![]() Ahora que caigo, el cambio mas "gordo" que he hecho ha sido poner el thunder 1.1 con perfil battery, me parece que van por ahí los tiros, qué creéis? Lo de la vibración sí que tiene que ver con el kernel, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
El sview y spen es lo primero que congelo ya que no uso, y nunca me ha dado problemas
Ahora que caigo, el cambio mas "gordo" que he hecho ha sido poner el thunder 1.1 con perfil battery, me parece que van por ahí los tiros, qué creéis? Lo de la vibración sí que tiene que ver con el kernel, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena por este pedazo de ROM. Estoy buscando como desesperado el menú para cambiar de tema el launcher (los que se descargan desde la kitchen para cambiar iconos...) y no doy con él. Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera aplicar el tema zongdonggyuan-1
Edito: en la v6 había un apartado dentro de configuración/dispositivo que se llamaba "temas" creo, donde podías seleccionar los distintos temas que se podían aplicar a los iconos de las aplicaciones (con una preview incluida) . el caso es que ahora no encuentro ese apartado. Última edición por Oskarma Día 19/10/14 a las 20:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La teoría es que el kernel no debe influir en sviewcover, pero en fin También comento que al cambiar el kernel lo hago como se debe, usando el limpiador de placiano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La vibración es lo de menos seren, lo principal son los reinicios que evita systemserver crash fix, voy a volver a talexop a ver si siguen. La verdad que con un solo ciclo thunder me ha ido muy bien, estoy seguro que me iría mejor, pero voy a cambiarlo a ver
La teoría es que el kernel no debe influir en sviewcover, pero en fin También comento que al cambiar el kernel lo hago como se debe, usando el limpiador de placiano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien usa esta aplicación
http://play.google.com/store/apps/de...rbo.appturboES