|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la v3 en el post inicial.
Alguien me pasa el link? Estoy desde tapatalk. Última edición por maxxg2 Día 19/10/14 a las 17:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps son las mismas que para la v2??
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho la cpu? He tenido ke cambiarle los ajustes del kernel,lo he puesto en ondemand,cubic y row pero aun asi lo veo ke calienta demasiado.
Por otro lado,el anillo de accesos rapidos no se ve (los iconos tampoco) pero si hace la funcion,os pasa igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho la cpu? He tenido ke cambiarle los ajustes del kernel,lo he puesto en ondemand,cubic y row pero aun asi lo veo ke calienta demasiado.
Por otro lado,el anillo de accesos rapidos no se ve (los iconos tampoco) pero si hace la funcion,os pasa igual? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo le puesto otra vez la de roi , siempre me a pasado , es meter una acip y se calienta el móvil que da gusto , una pena pq esta muy bien la rom ! cuidao , que no digo que sea de la v3 eh !
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo tan personalizable como el vídeo del post? Gracias por esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita personalización y no tengo notificaciones en lockscreen, saben donde activarlas? Y el icono de la batería se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene bastantes soft reboots con la v3? No solo al cambiar de tema, ocurre de forma mas o menos aleatoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v3 me va muy buen, tuve algún problema con la red de datos q se desconectaba continuamente.. Y lo solucione borrando la apn y creando una nueva de pepephone.
Gracias por el curro, me gusta mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Westwood o que recomiendan? Solo uso intensivo de redes sociales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dpi llevaba la v1?? Es que me he acostumbrado y ahora me cuesta verlo tan grande.
El play store es multi dpi?