|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también hay una realidad 2300 vamos a seguir teniendo yo lo q espero es una mejora de la autonomía como la q yo e experimentado eso es todo no podemos esperar una autonomía como si tuviésemos 3200 xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA "PI PI PI "pero si viene pelada!!!! ni una App de relleno
![]() Ni fotos ni G+ ni Gmail ni na de na! Que maravillaaa Dentro de 10 dias a flashear la nueva
Saludos Última edición por jramix Día 19/10/14 a las 18:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la licencia original, no se su podrás hacer downgrade de versión ya que imagino que tendrás la última
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 19/10/14 a las 19:25:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a aguantarme aunque viendo que tampoco funciona exchange... me tocará volver a KK que así tengo todo 10 dias y luego ya hago otra limpia... No se... a ver que hago mañana
|
||||
|
||||
|
En los ajustes lo puedes activar (seguridad, hacia el final) y te sale una chincheta en las aplicaciones recientes. Si le das se queda fija la aplicación en primer plano o y no funcionan el botón home ni el de multitarea. Para salir hay que mantener pulsados atrás y multitarea, con la opción de que al hacerlo salte el patrón de desbloqueo. Perfecto para dejarle el móvil a algún niño en un juego y que no pueda tocar nada.
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla fija es un acierto, sobre todo para los que tenemos hijos y le dejamos el móvil viendo YouTube y te lo encuentras con todos los ajustes de nova cambiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace nada así que aún no puedo comparar con la anterior build.
Pero tampoco me fio porque ya no tendre exchange ni otros servicios que consumen lo suyo así que ... Creo que hay que esperar a la final o tener esta para jugar pero sin hacerla mucho caso. total van a ser 10 dias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta, te la detecta vacía el pc?