|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen a gente que no han visto el paquete así que esperar y cuando llegue decidir .
Cuanto tarda el envio , sin la saturación de los primeros días? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los reacondicionados vendrán con los agujeros del altavoz grandes y el gps bien? O simplemente ven que funcione y fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a ver si llega de una vez para mandarselo de vuelta y que se lo metan por..... Mas de 1 mes sin movil ni dinero de reembolso por su incompetencia, y dicen que no pueden cambiar sus procedimientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Me dispongo a pedir un remplazo por tema gps que no funciona.
Una vez se me cayo en un cubo con poco de agua. Apague el teléfono, lo seque y sigue funcionando como siempre pero me echa un poco para atrás por el tema garantía, no vaya a ser que tenga que no me devuelvan la compra virtual. Que me aconsejáis? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Me dispongo a pedir un remplazo por tema gps que no funciona.
Una vez se me cayo en un cubo con poco de agua. Apague el teléfono, lo seque y sigue funcionando como siempre pero me echa un poco para atrás por el tema garantía, no vaya a ser que tenga que no me devuelvan la compra virtual. Que me aconsejáis? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor no hacerlo entonces verdad? Es que solo tengo el fallo del gps por la resta va perfecto y me joderia tener que pagar un mòbil nuevo para solo arreglar el gps. Por lo que e oído los chivatos de humedad son muy sensibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla con una raja de arriba a abajo. Se me callo en verano.. y viendo el tema nexus 6 que no creo que compre me gustaría arreglarla. Por lo que he leído si llamo a Google (compre el teléfono directamente en la play store) me van a cobrar una buena pasta, ya que según tengo entendido la garantía no cubre nada de esto..
¿Sabéis sobre que precio anda la reparación? Paso de arreglarlo a mano y joder el movil, soy muy manazas para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi problema a ver ke haríais vosotros.
A finales de Junio compre el Nexus 5 rojo 16gb, el problema es ke a penas tiene 4 meses y la parte trasera del móvil esta ke parece mucho mas viejo. Las letras de atrás de NEXUS están ennegrecias y las tengo todas despegadas. La cosa es ke me parece una tontería pedir un reemplazo por este tema, pero por otra parte, me da corage ke parezca un móvil viejo cuando solo tiene a penas 4 meses, y cuidándolo como lo cuido. Las pregunta son, ¿ke haríais vosotros? ¿Pediriais reemplazo? En caso de pedir reemplazo, ¿se podría pedir por uno de 32gb abonando la diferencia (claro esta)? Última edición por er_salva Día 19/10/14 a las 19:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla con una raja de arriba a abajo. Se me callo en verano.. y viendo el tema nexus 6 que no creo que compre me gustaría arreglarla. Por lo que he leído si llamo a Google (compre el teléfono directamente en la play store) me van a cobrar una buena pasta, ya que según tengo entendido la garantía no cubre nada de esto..
¿Sabéis sobre que precio anda la reparación? Paso de arreglarlo a mano y joder el movil, soy muy manazas para estas cosas. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi problema a ver ke haríais vosotros.
A finales de Junio compre el Nexus 5 rojo 16gb, el problema es ke a penas tiene 4 meses y la parte trasera del móvil esta ke parece mucho mas viejo. Las letras de atrás de NEXUS están ennegrecias y las tengo todas despegadas. La cosa es ke me parece una tontería pedir un reemplazo por este tema, pero por otra parte, me da corage ke parezca un móvil viejo cuando solo tiene a penas 4 meses, y cuidándolo como lo cuido. Las pregunta son, ¿ke haríais vosotros? ¿Pediriais reemplazo? En caso de pedir reemplazo, ¿se podría pedir por uno de 32gb abonando la diferencia (claro esta)? ![]() ![]() Luego ya... pues no. Sinceramente tener el móvil sin funda es hoy en día un riesgo constante. Cómprate una funda que te guste y tiras pa'lante. A mí también se me han caído unas letras y no lo veo motivo para estarte unos días sin móvil... Y haciendo crítica a todo el sector, hay muchos jetas por aquí. No digo que sea tu caso, pero no sería la primera vez que queremos un móvil nuevecito por una bobada. Y luego nos preguntamos por qué en España no tenemos las políticas (y los políticos ) de otros países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay nexus 4 con garantía, si haces uso del recambio te dan un N4 nuevo, o tal vez uno reparado, la segunda opción es mas fácil. Con el 5 pasará lo mismo. Ni en los sueños mas humedos de algunos os darán un N6, antes os devuelven el dinero del N5. La gente se flipa mucho, hablamos de algo que cuesta casi el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo pedire ya mi reemplazo, tiene que ser blanco si o si, por lo que probaremos suerte y espero que el reacondicionado que me llegue no tenga mas problemas que el mio que tengo ahora. Por cierto, ¿ de que forma se miraba si el nexus 5 era de los de la primera tanda o de alguna mas nueva? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo pedire ya mi reemplazo, tiene que ser blanco si o si, por lo que probaremos suerte y espero que el reacondicionado que me llegue no tenga mas problemas que el mio que tengo ahora. Por cierto, ¿ de que forma se miraba si el nexus 5 era de los de la primera tanda o de alguna mas nueva? Un saludo!
![]() ¿Puede ser?
|
||||
|
||||
|
Ni idea, recuerdo que leí que por algún tipo de numeración se puede saber aproximadamente su fecha de fabricación y tal, pero lamentablemente no lo recuerdo. Puede ser que sea lo que tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se mira ese código?
|
|
|