|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por qwertyuiol Día 19/10/14 a las 15:39:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me estoy liando. Hago el pedido en zimex.... Seleccionando todo:
Tv 2: 738.9 Garantia España 1 año: 99 Seguro 100 % transp.: 34.9 Pago de aduanas: 100 Barra sonido: 99 Total 1072.8 menos el cupón descuento (100), se queda en 972,8. Leyendo arriba en el primer post, con TODOPAD 908 €, ¿todo incluido? y dos años de garantía. Que es lo que no me cuadra para que compremos en Zimex porque es la mejor oferta?. O a vosotros os sale mejor precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tv 2: 738.9 Garantia España 1 año: 99 Seguro 100 % transp.: 34.9 Pago de aduanas: 100 Barra sonido: 99 Total 1072.8 menos el cupón descuento (100), se queda en 972,8. Leyendo arriba en el primer post, con TODOPAD 908 €, ¿todo incluido? y dos años de garantía. Que es lo que no me cuadra para que compremos en Zimex porque es la mejor oferta?. O a vosotros os sale mejor precio? ![]() No obstante creo que finalmente seremos más, la gente es la leche... Pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Tv 2: 738.9 Garantia España 1 año: 99 Seguro 100 % transp.: 34.9 Pago de aduanas: 100 Barra sonido: 99 Total 1072.8 menos el cupón descuento (100), se queda en 972,8. Leyendo arriba en el primer post, con TODOPAD 908 €, ¿todo incluido? y dos años de garantía. Que es lo que no me cuadra para que compremos en Zimex porque es la mejor oferta?. O a vosotros os sale mejor precio? ![]() Ya dije yo en su dia que al final se llegaria a 50 seguro pero hasta que la gente no de señales de vida.... Última edición por SUPERC0C0 Día 19/10/14 a las 17:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya seria en una segunda ronda porque ya somos bastantes los que la pillamos en ZIMEXPORT y no creo que los que queden den para 50 .Hasta que la gente no vea las reviews e impresiones que podamos dar no se animaran realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para la segunda ronda podeis contar conmigo seguro, a partir del mes que viene estoy on fire de nuevo, pero primero veamos que tal sale la cosa a estos supervalientes de la primera ronda, dejemos ver como sale todo y si hay que pulir algún detalle para la proxima vez, y suframos con alguna review en español de esta pedazo tv, yo seguro me tendré que poner babero para ver ese tipo de videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando encontrar algun TDT el cual podamos usar sin necesidad de otro mando.Como molaria tenerla con el TDT compatible diosss y poder utilizar su interfaz que es una pasada.
esto es para moviles,tablets y no lleva mando y a parte de la antenita lleva adaptador para conectar la toma de antena de casa.como lo veis? es lo primero que he encontrado todo hay que decirlo.... http://www.amazon.es/CSL-Miniadaptador-sintonizador-dispositivos-Smartphone/dp/B00JZM1DV4/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413721525&sr =1-5&keywords=dvb-t+hdmi#productDetails Si existiera un vonversor de señal tdt europea a la asiatica... ![]() Es que yo estoy dudando xq no quiero tener 20 mandos (tv,tdt,sat,dvd, musica...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el tema de los 20 mandos siempre existe el mando universal que los anuna todos.
El tema está (si no me equivoco en las opciones ) en que si no tienes ono, iplus o satélite... Te toca meter TDT externo. Pregunta para los expertos... Se podría quitar o anular el TDT integrado y meter la señal de un TDT externo directamente por la conexión de la antena? Si lo se, es más práctico, menos intrusivo y muchos etc, poner un TDT externo por HDMI y a volar. Pero por barajar posibilidades que no quedé. Ya sabéis es domingo, estoy aburrido, vueltas y vueltas al coco y aveces la idea más descabellada.... De momento a buscar el TDT perfecto para nuestra MITV2 a ver que encontramos entre todos Última edición por SUPERC0C0 Día 19/10/14 a las 18:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el tema de los 20 mandos siempre existe el mando universal que los anuna todos.
El tema está (si no me equivoco en las opciones ) en que si no tienes ono, iplus o satélite... Te toca meter TDT externo. Pregunta para los expertos... Se podría quitar o anular el TDT integrado y meter la señal de un TDT externo directamente por la conexión de la antena? Si lo se, es más práctico, menos intrusivo y muchos etc, poner un TDT externo por HDMI y a volar. Pero por barajar posibilidades que no quedé. Ya sabéis es domingo, estoy aburrido, vueltas y vueltas al coco y aveces la idea más descabellada.... De momento a buscar el TDT perfecto para nuestra MITV2 a ver que encontramos entre todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para acoplar una de un TDT de aquí harían falta instalar los drivers a parte de coincidir en tamaño . Poco probable conseguir esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no es modular el tdt. Va todo integrado en la electronica, he pillado unas fotos del desmontaje de una mitv2 de los foros ZNDS. Se le ven todas las tripas:
https://www.dropbox.com/sc/mw3suq3nq...RKXqCVy6DWfCRa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ghenghis1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci con la pasta que nos hemos dejado.... Todos esperamos que ZIMEXPORT al menos se lo curre con las clavijas de los enchufes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mirate los comentarios sobre esa tele, son todo quejas XD
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a coger el tdt integrado de otra tv y metertelo a la nuestra, en ese caso en concreto a la mitv1
|