|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no noto ningún cambio.
La cámara no tiene modo manual o no lo encuentro. Cosillas nuevas de esta actualización? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opción "actualizador".
tengo la versión 4.4.2 versión miui 4.6.6. quiero instalar el cwr para este tipo de cosas pero no he conseguido uno.... ya que estoy y desde hoy que tengo el mi3..... esta última versión ¿viene con el play store? Última edición por LuGoFe Día 19/10/14 a las 00:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=CWM Si trae play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el cwm recovery
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=CWM Si trae play store. ![]() For 4.4 (V5&V6) - CWM_recovery_r8_cancro_4.4.zip (12.84 MB) Link descarga directo sabes si hay? Estoy con móvil y en este pide crear cuenta xiaomi, etc. La v6 ya la descargué y tengo ganas de hacer full wipe e instalar.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego con respecto a tus preferencias dependiendo del nivel de luz, se adapta a tus gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar y juraría que no funciona el brillo automático, ponga como ponga la barra no noto más o menos brillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar la casilla de brillo auto, luego ajusta o déjalo en medio. Para probar tapa el sensor que está en la parte superior al lado del auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el brillo automático sólo se nota en zonas de mucha luz...por ejemplo en la calle a pleno día; en zonas oscuras no te hará nada. Yo llevo brillo siempre brillo manual y el autobrillo sólo lo pongo en zonas con mucha luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado que el brillo automático en la 4.10.17 hace cosas raras, sobretodo cuando pasas de aplicaciones a escritorio o de una aplicación a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este problema?
Me sale mucho el error "se ha detenido servicios de google" o algo similar..alguna solución? Acabo de actualizar a v6..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|