ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
cat969 cat969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Hola quiero instalar la v5, pero q pasos deberia seguir para instalarlo desde la v4 y no perder mis app instaladas?.
Es necesario desactivar el xposed?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Reinicia en recovery y haces un wipe dalvik cache y wipe cache de la partición, flasheas y a funcionar
Viejo 17/10/14, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
wireck wireck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one x
hola, queiro agradecerte por la rom actualmente tengo la v4 , trabaja muy fluida, en verdad muy buena rom, pero el tema de la bateria no es muy bueno, cuando paso a checar los consumos , el sistema android me consume siempre un 25- 26% , tengo 20 horas de uso y 2.20 horas de pantalla ( que me consume 23% mas bajo qe el susodicho Sistema android, sabras la razon ?, quier suponer qe es algun procesos que se queda activo , aunqe reinicie el telefono es lo primero qe marca en uso de bateria, espero y se pueda solucionar , ya que me gusta mucho tu rom , gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Prueba, como opción, a borrar los datos de servicios de Google play en "aplicaciones/todas" y que vuelva a generarlos desde cero a ver si así te mejora el asunto
Viejo 17/10/14, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Tmaster ak ugyak que me pasaba con la rom black esta me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo solo tras un reinicio normal del terminal algo no funciona bien por ay arreglalo porgfaque estoy arto de reinstalar la rom cada 3 dias pero esk las otras rom no me convencen
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
ttmaster gracias por la rom, alguien podria decirme como poner un fondo de pantalla diferente en el dock de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
FreeDragon FreeDragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola TTMaster.

Lo primero darte las gracias y la enhorabuena por el buen trabajo de esta ROM en sus distintas versiones.
Lo segundo, comentarte un par de cosillas que he visto en esta nueva versión, la segunda no es tan importante, pero la primera me afecta bastante. Adjunto imagenes.

Se trata del control ampliado de los Volúmenes que se puede tener ajustándolo desde el Gravity, y de la separación del tono de llamadas con la de las notificaciones.
En la Versión 4, me salía perfecto, aparecía una barra para el tono de llamada, otra para multimedia, una para notificaciones y otra para las alarmas, 4 en total. Pero en esta versión me aparecen 5, con 2 nuevas que antes no salían y ninguna que controle el volumen de las notificaciones. También me ocurrió esto mismo, los días que tuve instalada la Black V2 (volví a la white V4 por eso precisamente).

La otra es más simple y menos funcional, pero te la comento. No se si me pasará solo a mí o no, ya que previamente tenía la "Black V2", pero hice reset completo, así que no debería quedar nada.
En la descripción de la ROM pone que es la versión "Black V2", pese a que en el número de compilación si que pone que es "MasterRom V-5 12.1.A.1.207". Y en el inicio del terminal, cuando se enciende, la animación que sale es la de la versión Black.

Gracias anticipadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-17-12-09-28.jpg (50.9 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-17-12-59-57.jpg (55.9 KB, 182 visitas)

Última edición por FreeDragon Día 17/10/14 a las 15:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tmaster no se si soy el unico o el unico que lo dice pero he vuelto a reinstalar la rom esta vez la v4 porsi era cosa de la black y tras reiniciar el mvl dos o tres veces por necesidades de instalar y restaurar cosas el boton de bloqueo me ha vueto a dejar de funcionar es mas esk el mvl no se bloquea por mucho tiempo que pase no baja ni el brillo de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Yo tengo la V4 en el móvil de mi mujer y va de lujo. Eso sí, instalación limpia con todos sus wipes
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
walkman leds

Desde el fix de los led del walkman creo que a día de hoy es junto a la ROM cyanogenmod m10 (la m11 drena la batería en horas) lo mejor para xsp dar las gracias a ttmaster por el fantástico trabajo por cierto para cuando la ROM white con el arreglo de los led y el system ui del z2 integrados please un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
A los que se quejen del tema de que la batería dura poco por los Servicios de Google Play, decir que a mí me pasaba igual, y tras instalar el Hangouts por fin me sale horizontal la gráfica de la batería mientras no uso el teléfono.

Llegué a esa conclusión porque ví en el BetterBatteryStats muchos wakeups provocados por un proceso que se llamaba com.google.android.intent.action.GTALK_RECONNECT y bueno me dió por probar...

No sé si será casualidad, pero por ahora me ha funcionado, a ver si sigue así.

Decir que aunque la batería me volaba me había resistido a abandonar esta ROM, está muy bien hecha y es la que más me ha gustado de todas las que hay para el SP.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me sigue pasando el probelma del bloqueo de pantalla es como si por alguna razon lagun impidiera que se bloqueara ni auntomaticamente ni con el boton ni con el greenify k tb lo permite soy leunico k le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Aioros21 Aioros21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP C5302
Tu operador: Claro
TTmaster cual es el mod del Z2 para la v5
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 03:38:40
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado

arg

Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
yo me sigue pasando el probelma del bloqueo de pantalla es como si por alguna razon lagun impidiera que se bloqueara ni auntomaticamente ni con el boton ni con el greenify k tb lo permite soy leunico k le pasa?
A mi también me pasa eso, se apaga la pantalla y por mas que le presiono al botón de encendido no desbloquea hasta que le da la gana al móvil, otra cosa... cuando conecto el móvil vía USB en modo "Almacenamiento masivo" se conecta y desconecta varias veces hasta que se queda quieto y se conecta a la pc... por ultimo el touch a veces no responde cuando arrastras horizontalmente, ejemplos:

Cuando juego en tipo Runner, al querer hacer movimientos de izquierda a derecha y viceversa, no hace el movimiento y en su lugar reacciona con un movimiento de arriba hacia abajo. De igual manera en la app de facebook oficial en los apartados de recomendaciones de paginas o recomendaciones de personas, cuando quieres arrastrar para ver el siguiente no responde al movimiento.

Aclarando... Para que no me regañes Master, ya reinstale... ya hice los wipes... el cable esta bien, la PC también y la memoria SD es nueva y probada en varios móviles. También aclarando no uso greenefy, ni performance control, ni performance profile... si uso eso el móvil se me laggea y me retrasa la ejecución en las apps.

Todo esto lo e notado con la nueva versión, en la anterior corregida no me daba tantos problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me pasa jusgto al contrario no se apga la pantalla jamas ni por tiempo ni por el boton
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Probar a ver si teneis el boton de desbloqueo dañado porque yo he notado que como no le de en el exterior del botoncito de los cojones se vuelve a desbloquear...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Fix V-5

Correcciones:
- Error en la traducción al Español de version de la rom
- Modificacion framework para ventanas y avisos en blanco. CANCELADO hasta comprobar compatibilidad con mods
- SubMenu reinicio avanzado en blanco. CANCELADO hasta comprobar compatibilidad con mods
- Incluye el fix para la barra de iluminación
- Corrección en servicios de Google para mejorar consumo de bateria
- Ajuste en el Home para ver el contenido de las carpetas el blanco
- Añadidos tweaks en el build.prop para mejorar gestion de ram, señal y mejora de recepción, mejora de wifi y consumo de bateria.
- Apagado del Led de carga cuando la bateria esta totalmente cargada

Descarga:

Fix_White_V5.zip

Estoy leyendo los problemas que comentais y yo no tengo ninguno. Es posible que sea cuestion de ram o que este actualizando en ese momento.

Última edición por TTMaster Día 19/10/14 a las 21:35:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 19/10/14, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
eduejro1 eduejro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y635 L-03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Fix V-5

Correcciones:
- Error en la traducción al Español de version de la rom
- Modificacion framework para ventanas y avisos en blanco.
- SubMenu reinicio avanzado en blanco.
- Incluye el fix para la barra de iluminación
- Corrección en servicios de Google para mejorar consumo de bateria
- Ajuste en el Home para ver el contenido de las carpetas el blanco
- Añadidos tweaks en el build.prop para mejorar gestion de ram, señal y mejora de recepción, mejora de wifi y consumo de bateria.

Descarga:

Fix_White_V5.zip

Estoy leyendo los problemas que comentais y yo no tengo ninguno. Es posible que sea cuestion de ram o que este actualizando en ese momento.
si apenas voy a hacer la instalacion intalo primero la rom y luego el fix? o instalo directo el puro archivo fix?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el boton no es ta roto porque con otras rom si me va. es mas esk la pantalla no se llega apagar nunca por mas tiempo que pase como si el bloqueo en el mvl se desacivara. es mas yo instalo la rom y va perfectamente y a los dos o tres dias cuando he apago el mvl o reiniciado x veces solo deja de funcionar el boton
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduejro1 Ver Mensaje
si apenas voy a hacer la instalacion intalo primero la rom y luego el fix? o instalo directo el puro archivo fix?
Rom y fix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 18:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /