|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la v5, pero q pasos deberia seguir para instalarlo desde la v4 y no perder mis app instaladas?.
Es necesario desactivar el xposed? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y haces un wipe dalvik cache y wipe cache de la partición, flasheas y a funcionar
|
||||
|
||||
|
hola, queiro agradecerte por la rom actualmente tengo la v4 , trabaja muy fluida, en verdad muy buena rom, pero el tema de la bateria no es muy bueno, cuando paso a checar los consumos , el sistema android me consume siempre un 25- 26% , tengo 20 horas de uso y 2.20 horas de pantalla ( que me consume 23% mas bajo qe el susodicho Sistema android, sabras la razon ?, quier suponer qe es algun procesos que se queda activo , aunqe reinicie el telefono es lo primero qe marca en uso de bateria, espero y se pueda solucionar , ya que me gusta mucho tu rom , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, como opción, a borrar los datos de servicios de Google play en "aplicaciones/todas" y que vuelva a generarlos desde cero a ver si así te mejora el asunto
|
||||
|
||||
|
Tmaster ak ugyak que me pasaba con la rom black esta me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo solo tras un reinicio normal del terminal algo no funciona bien por ay arreglalo porgfaque estoy arto de reinstalar la rom cada 3 dias pero esk las otras rom no me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
ttmaster gracias por la rom, alguien podria decirme como poner un fondo de pantalla diferente en el dock de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TTMaster.
Lo primero darte las gracias y la enhorabuena por el buen trabajo de esta ROM en sus distintas versiones. Lo segundo, comentarte un par de cosillas que he visto en esta nueva versión, la segunda no es tan importante, pero la primera me afecta bastante. Adjunto imagenes. Se trata del control ampliado de los Volúmenes que se puede tener ajustándolo desde el Gravity, y de la separación del tono de llamadas con la de las notificaciones. En la Versión 4, me salía perfecto, aparecía una barra para el tono de llamada, otra para multimedia, una para notificaciones y otra para las alarmas, 4 en total. Pero en esta versión me aparecen 5, con 2 nuevas que antes no salían y ninguna que controle el volumen de las notificaciones. También me ocurrió esto mismo, los días que tuve instalada la Black V2 (volví a la white V4 por eso precisamente). La otra es más simple y menos funcional, pero te la comento. No se si me pasará solo a mí o no, ya que previamente tenía la "Black V2", pero hice reset completo, así que no debería quedar nada. En la descripción de la ROM pone que es la versión "Black V2", pese a que en el número de compilación si que pone que es "MasterRom V-5 12.1.A.1.207". Y en el inicio del terminal, cuando se enciende, la animación que sale es la de la versión Black. Gracias anticipadas. Última edición por FreeDragon Día 17/10/14 a las 15:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tmaster no se si soy el unico o el unico que lo dice pero he vuelto a reinstalar la rom esta vez la v4 porsi era cosa de la black y tras reiniciar el mvl dos o tres veces por necesidades de instalar y restaurar cosas el boton de bloqueo me ha vueto a dejar de funcionar es mas esk el mvl no se bloquea por mucho tiempo que pase no baja ni el brillo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
walkman leds
Desde el fix de los led del walkman creo que a día de hoy es junto a la ROM cyanogenmod m10 (la m11 drena la batería en horas) lo mejor para xsp dar las gracias a ttmaster por el fantástico trabajo por cierto para cuando la ROM white con el arreglo de los led y el system ui del z2 integrados please un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejen del tema de que la batería dura poco por los Servicios de Google Play, decir que a mí me pasaba igual, y tras instalar el Hangouts por fin me sale horizontal la gráfica de la batería mientras no uso el teléfono.
Llegué a esa conclusión porque ví en el BetterBatteryStats muchos wakeups provocados por un proceso que se llamaba com.google.android.intent.action.GTALK_RECONNECT y bueno me dió por probar... No sé si será casualidad, pero por ahora me ha funcionado, a ver si sigue así. Decir que aunque la batería me volaba me había resistido a abandonar esta ROM, está muy bien hecha y es la que más me ha gustado de todas las que hay para el SP. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me sigue pasando el probelma del bloqueo de pantalla es como si por alguna razon lagun impidiera que se bloqueara ni auntomaticamente ni con el boton ni con el greenify k tb lo permite soy leunico k le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster cual es el mod del Z2 para la v5
|
|
|
||||
|
||||
Cuando juego en tipo Runner, al querer hacer movimientos de izquierda a derecha y viceversa, no hace el movimiento y en su lugar reacciona con un movimiento de arriba hacia abajo. De igual manera en la app de facebook oficial en los apartados de recomendaciones de paginas o recomendaciones de personas, cuando quieres arrastrar para ver el siguiente no responde al movimiento. Aclarando... Para que no me regañes Master, ya reinstale... ya hice los wipes... el cable esta bien, la PC también y la memoria SD es nueva y probada en varios móviles. También aclarando no uso greenefy, ni performance control, ni performance profile... si uso eso el móvil se me laggea y me retrasa la ejecución en las apps. Todo esto lo e notado con la nueva versión, en la anterior corregida no me daba tantos problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa jusgto al contrario no se apga la pantalla jamas ni por tiempo ni por el boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a ver si teneis el boton de desbloqueo dañado porque yo he notado que como no le de en el exterior del botoncito de los cojones se vuelve a desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix V-5
Correcciones: - Error en la traducción al Español de version de la rom - Modificacion framework para ventanas y avisos en blanco. CANCELADO hasta comprobar compatibilidad con mods - SubMenu reinicio avanzado en blanco. CANCELADO hasta comprobar compatibilidad con mods - Incluye el fix para la barra de iluminación - Corrección en servicios de Google para mejorar consumo de bateria - Ajuste en el Home para ver el contenido de las carpetas el blanco - Añadidos tweaks en el build.prop para mejorar gestion de ram, señal y mejora de recepción, mejora de wifi y consumo de bateria. - Apagado del Led de carga cuando la bateria esta totalmente cargada Descarga: Fix_White_V5.zip Estoy leyendo los problemas que comentais y yo no tengo ninguno. Es posible que sea cuestion de ram o que este actualizando en ese momento. Última edición por TTMaster Día 19/10/14 a las 21:35:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix V-5
Correcciones: - Error en la traducción al Español de version de la rom - Modificacion framework para ventanas y avisos en blanco. - SubMenu reinicio avanzado en blanco. - Incluye el fix para la barra de iluminación - Corrección en servicios de Google para mejorar consumo de bateria - Ajuste en el Home para ver el contenido de las carpetas el blanco - Añadidos tweaks en el build.prop para mejorar gestion de ram, señal y mejora de recepción, mejora de wifi y consumo de bateria. Descarga: Fix_White_V5.zip Estoy leyendo los problemas que comentais y yo no tengo ninguno. Es posible que sea cuestion de ram o que este actualizando en ese momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el boton no es ta roto porque con otras rom si me va. es mas esk la pantalla no se llega apagar nunca por mas tiempo que pase como si el bloqueo en el mvl se desacivara. es mas yo instalo la rom y va perfectamente y a los dos o tres dias cuando he apago el mvl o reiniciado x veces solo deja de funcionar el boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|