|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el Link para descargar la rom para ponerla desde multirom?
Como sería radio nueva,rom,supersu 2.14 y kernel modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he seguido yo. Lo unico es el kernel, que no me saca el root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con twitter no e probado con las otras 2 si me van |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...eview-t2796003
Este es el que he seguido yo. Lo unico es el kernel, que no me saca el root ![]() a mi de momento la única que no me va es titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces por multirom se puede poner sin problemas, como una rom cualquiera no, no hace falta poner por adb? La radio se puede poner encima de la rom principal mahdi?
|
||||
|
||||
|
Seria bueno saber como se pone la radio con multiroom, yo no consigo poner la del L
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hemos dicho varios usuarios, de hecho yo lo dije tan solo unos mensajes a tras, este es el que funciona https://www.dropbox.com/s/waexr68xix...2-n5-.zip?dl=0
a mi de momento la única que no me va es titanium backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo funcionando con multirom, como principal no lo se si funciona por xda creo que lei que para ponerla principal tienes que instalar como secundaria y luego pasarla a principal, pero no me hagas mucho caso por si se me a ido la pinza, la radio tampoco la e probado flasheando a la principal, te puedo decir que si se la metes a esta estando de secundaria no la coge
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashearsela a la principal y así ya la compartirian todas las rom, eso es lo que tengo entendido, yo no lo e hecho pero luego lo mismo pruebo, no creo que debar de haber más problema de que si no funciona no coja la red y se pueda solucionar poniendo otra vez la radio de la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado y puesto a mi gusto, he notado que: se cierra el facebook, al reiniciar el terminal tarda 30 segundos en lanzar el introducir pin SiM
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o cuando pones una contraseña para desbloquear, no esta la opción de desbloquearlo automáticamente cuando se introduce correctamente.
No se si es una opción que añaden las ROMs cocinadas o es que directamente en esta stock han quitado esa opción... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de rom es incrible aunque tengo un problema. espero podais ayudarme. resulta que los sonidos nunca me suenan. ni las notificaciones ni las llamadas. podeis decirme quentengo que hacer?
y tpocoe funciona el titanium backup ke dice que no esta rooteado el terminal y cuando entro en la configuracion de nova lomunico que no me deja hacer es configurar elmcajon de apps. Última edición por valandilin Día 19/10/14 a las 18:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el patrón tengo que desbloquear antes, y es un engorro importante, sabéis cambiar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de rom es incrible aunque tengo un problema. espero podais ayudarme. resulta que los sonidos nunca me suenan. ni las notificaciones ni las llamadas. podeis decirme quentengo que hacer?
y tpocoe funciona el titanium backup ke dice que no esta rooteado el terminal y cuando entro en la configuracion de nova lomunico que no me deja hacer es configurar elmcajon de apps. ![]() El titanium backup creo que a ninguno nos va. |