|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con los contactos, si me voy a 'contactos', si me aparecen, pero si me llaman no me aparece el nombre, y en 'teléfono' no me salen contactos y no me salen contactos en la SIM (que es donde tengo guardados los contactos).
Si alguien sabe como puedo solucionarlo, por favor que me lo diga. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque tardan tanto en cargar las app que se guardan en la sd? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con los contactos, si me voy a 'contactos', si me aparecen, pero si me llaman no me aparece el nombre, y en 'teléfono' no me salen contactos y no me salen contactos en la SIM (que es donde tengo guardados los contactos).
Si alguien sabe como puedo solucionarlo, por favor que me lo diga. Gracias y un saludo. ![]()
Última edición por juanche007 Día 16/10/14 a las 12:39:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces algunas aplicaciones sdcard toman tiempo de registro poco para mostrar en la primera vez después de mover. traducción google ![]() También puede ser por la clase de tarjeta sd. no es lo mismo clase 2 a 10. tengo tarjeta transcend 16 Gb clase 4 nigún problema.
Última edición por juanche007 Día 16/10/14 a las 16:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
vale el problema es que es de clase 2, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a ahorrar bateria, greenify es la mas recomendable? O hay alguna mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de ahorro de batería, estoy usando los dos kernel alternadamente PecanCM OC y skernel rc2, aunque pienso que es pronto para sacar conclusiones me he dado cuenta de estos; Skernel rc2 gasta un 8% mas de batería cuando usamos el dispositvo con wifi y 3G activo, comparado con el de pecancm, en cambio por la noche, wifi apagado, solo 2G activado, el kernel de pecancm gasta 1% mas. sigo haciendo mas pruebas.
Última edición por juanche007 Día 17/10/14 a las 18:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El geenify parece que es el mas usados por la peña android.
Hablando de ahorro de batería, estoy usando los dos kernel alternadamente PecanCM OC y skernel rc2, aunque pienso que es pronto para sacar conclusiones me he dado cuenta de estos; Skernel rc2 gasta un 8% mas de batería cuando usamos el dispositvo con wifi y 3G activo, comparado con el de pecancm, en cambio por la noche, wifi apagado, solo 2G activado, el kernel de pecancm gasta 1% mas. sigo haciendo mas pruebas. ![]() En cuanto a los kernel, yo llevo el rc2, y es verdad que dandole uso de wifi y 3g gasta un poco de golpe, pero la otra noche en toda la noche con wifi apagado y 3g apago, en toda la noche solo gasto un 4-5% mas o menos. Yo personamente estoy muy contento, probare el 3.4.0 de pecanmc, que supongo que sera el otro del que hablas. La verdad es que PecanMC ha dado en el clavo, crees que podrá hacer una adaptacion de la 5.0(L) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo kernel el 3.4.0 pero OC, porque la rom trae el 3.4.0 pero solo hasta 800 Mhz. A mi por la noche wifi apagado, solo 2G de red telefonia, unas 7 horas, no bajo nada el porcentaje de la batería con skernel Rc 2, con kernel OC de pecancm solo bajo 1%. algo esta fallando en tu e610 pero nada grave esto se ve en el pantallazo, un 1 dia usando kernel de pecancm, el resto cuando cae en picado y luego se estabiliza uso Skernel, se nota la linea mas horizontal con skernel cuando apago wifi y activo solo el 2G.
Última edición por juanche007 Día 17/10/14 a las 20:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo kernel el 3.4.0 pero OC, porque la rom trae el 3.4.0 pero solo hasta 800 Mhz. A mi por la noche wifi apagado, solo 2G de red telefonia, unas 7 horas, no bajo nada el porcentaje de la batería con skernel Rc 2, con kernel OC de pecancm solo bajo 1%. algo esta fallando en tu e610 pero nada grave esto se ve en el pantallazo, un 1 dia usando kernel de pecancm, el resto cuando cae en picado y luego se estabiliza uso Skernel, se nota la linea mas horizontal con skernel cuando apago wifi y activo solo el 2G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la BETA 9.5 con el kernel OC de PECANCM y me preguntaba que governador y planificador de E/S poner; es decir cual me recomendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mosca detrás de la oreja, algunas veces es un mechero y otra es gastón en batería que puede serrrr.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, le e instalado el kernel oc del enlace que hay en el post y se lo e tenido que quitar porque se reiniciaba solo constantemente, alguien sabe cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper rendimiento de batería:
Screenshot_2014-10-19-19-40-58.png Última edición por ivansoriarab Día 19/10/14 a las 20:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poneis que kernel. Que configuracion, velocidades del kernel máxima y mínima, y si usáis art o dalvik. Lo que le van bien la batería.
Última edición por juanche007 Día 20/10/14 a las 00:11:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|