|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en un 855AR
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones: yo la veo mucho mas con lag que la 10C que tenia antes, al menos todo lo que es el launcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la idea es tener todo original el Nova no te anda los widgets propios de LG
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me va del copón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle unos días haber que onda hice instalación limpia no tengo ni recovery ni nada
|
||||
|
||||
|
Jajaja de vacaciones jajaja
|
||||
|
||||
|
Despues de una semanita mis conclusiones son las siguientes:
-La fluidez es casi perfecta, los lags ya no existen en esta V10L salvo rara excepción. El redibujado del launcher ha desaparecido, salvo cuando desinstalas una aplicación justo después redibuja, pero muy rapido. -En consumo mixto wifi y 3/4g la rom da unas 4h00-4h30 de pantalla, lo que es más que decente. -El consumo en wifi es exelente pasando de las 5h00 de pantalla. -El consumo en solo 3g aguanta el día sin ningún problema pero no es para tirar cohetes. -El knock on falla más que una escopeta de feria si el movil ha entrado en deep sleep (supongo que le cuesta algo más despertar). En resumen, la mejor actualización de momento baja mi modesto punto de vista.
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien. A ver si llega pronto a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las mismas impreciones que vos, ahora llevo la 10c. Quizás que el modelo de Argentina sea el 855AR tiene alguna variante más que solo la identificación del país.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que he visto hoy 20 de oct es que en un LG G3 de Movistar sí detecta y actualiza a la versión "L", sin embargo, había un G3 libre, le he dado a que busque la actualización (porque tenía la "a") y no detectaba la actualización a "L" porque me decía que la "a" era la última versión disponible. ¿Cómo podemos actualizar a la versión L los que tenemos el móvil libre? Muchas gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que he visto hoy 20 de oct es que en un LG G3 de Movistar sí detecta y actualiza a la versión "L", sin embargo, había un G3 libre, le he dado a que busque la actualización (porque tenía la "a") y no detectaba la actualización a "L" porque me decía que la "a" era la última versión disponible. ¿Cómo podemos actualizar a la versión L los que tenemos el móvil libre? Muchas gracias, Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, pero qué es eso del kdz?
Es oficial de LG? |
![]() |
Estás aquí