|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me mudo al S5 y el S3 que tenia se quedó mi pareja. Antes de todo, lo he instalado la M11 con instalación limpia pero hay un poco problema. La cámara de vez en cuando se ha detenido, digo dejar de funcionar, entonces tengo que reiniciar el móvil para que vuelva funcionar.Alguien me puede dar un consejo qué tengo que hacer al respecto? Mucha gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me mudo al S5 y el S3 que tenia se quedó mi pareja. Antes de todo, lo he instalado la M11 con instalación limpia pero hay un poco problema. La cámara de vez en cuando se ha detenido, digo dejar de funcionar, entonces tengo que reiniciar el móvil para que vuelva funcionar.Alguien me puede dar un consejo qué tengo que hacer al respecto? Mucha gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me mudo al S5 y el S3 que tenia se quedó mi pareja. Antes de todo, lo he instalado la M11 con instalación limpia pero hay un poco problema. La cámara de vez en cuando se ha detenido, digo dejar de funcionar, entonces tengo que reiniciar el móvil para que vuelva funcionar.Alguien me puede dar un consejo qué tengo que hacer al respecto? Mucha gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones
Si usted viene de otra ROM - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Descargar GAPPS 4.4.4 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Entrar en modo recovery CWM o Philz Touch o TRWP - Instalar el zip - Instalar gapps - WIPE DATA/FACTORY RESET - Reboot - Disfrute! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://slimroms.net/index.php/downlo...ory/1062-i9300 Slim-i9300-4.4.4.build.8.0-OFFICIAL-6933 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la estable más reciente, no?:
http://slimroms.net/index.php/downlo...ory/1062-i9300 Slim-i9300-4.4.4.build.8.0-OFFICIAL-6933 ![]() Pero veo que entre las GAPPS disponibles hay FULL-NORMAL-MINI, se que las full son completas, las normales son menos completas y las mini son las justas para funcionar, pero no hay una lista donde se vea el contenido de cada tipo de GAPPS¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de encontrar las diferencias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes encontrar, buscando claro, paquetes de gapps de mas tamaños, mas reducidos.
He visto tb otra denominacion, creo que para slimrom, que las dividia, de mas a menos completas, en stock,full,normal,mini,micro y pico gapps. Y no recuerdo el que fue, pero las gapps, con ser para 4.4.x, normalmente se pueden usar en las distintas custom rom 4.4.x Al menos a mi me funcionaron "las mezclas", de una rom,con gapps de otra. Imagino que alguna incompatibilidad pueda surgir, pero....sera cuestion de probar. Referente a estoultimo, un par de preguntas : Si instalo un pack de gapps ..mini y posteriormente un pack full, las completa al full,verdad? Si se hace al revés, pongo full y despues flasheo unas gapps min...se "eliminan" las full quedando las mini? O las que pertenecen al pack full se quedarian, sobreescribiendose las mini? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas GApps (oficiales 100%) en XDA y según pone en el post son compatibles con el 99,9% de ROMs 4.4.x
[GAPPS][4.4.x] OFFICIAL Up-to-Date PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [2014-10-19] Aqui tienen las STOCK-FULL-MINI-MICRO-NANO-PICO, creo que voy a probar con estas en lugar de las de slimrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo guardo.
Respecto al "orden de flasheo" para probar que pregunte antes, alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no desaparecen, lo unico que se puede hacer es añadir apps pero no quitar, para quitarlas necesitas Titanium Backup y no se recomienda ya que algunas app pueden compartir librerías o algo y luego puedes tener errores, crasheos, cierres, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
Sigo leyendo y aprendiendo. .. Entonces, lo ideal seria empezar por el pack mas pequeño, y segun veas necesidades que no te cubre, ir subiendo...no? Lo haré asi con la proxima custom... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me pongo al lio a hacer los WIPES, FORMATS y a flashear la ROM (M11)+GApps, en cuanto lo tenga hecho os comento que tal me ha ido con esas GApps. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante. ....no olvides comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se ha instalado bien y tal, se me han emepezado a descargar mis apps de palystore y tal hasta aqui todo bien, pero me meto al EFSexplorer y veo que me pone 2gb libres en el teléfono..... y digo: perdona?!?!?! no se supone que haciendo eso que me habeis dicho formatea al 100% todo el teléfono excepto la SD? Pues tengo archivos dentro del teléfono con fecha de mayo de este año, todas las fotos sin tocar, carpetas de antes de formatear, etc...... Que coño ha pasado? PD: la camara funciona ok, todo ok, ningún cierre ni cuelgue va como un tiro la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por las ayudas y lo siento no me di cuenta de que tiene la solución en la primera pagina. Antes tenia instalada la nightly y no tuve esa problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el MegaWipe, te borra hasta la merienda de hoy.
Te valen las dos, poner las que os de la gana. Es cuestión de gustos. ![]() Con abrirlas se ve lo que hay. gappsoctubre.jpg Si miras bien hay un limpiador. borragapps.PNG
|
|
|
||||
|
||||
asias compa!!
|