|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el adb también un clip y ROM instalada , yo suelo usarlo y tengo por ahí toolk kit y con el All One Nexus , de un tirón , reco y root ..y lo actualizanarn a lolipop para el que le interese .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, echo dé menos él otg ,es una causa por la que podría volver a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus toolkit, no te enseña nada, de nada... Si te entra en bootlop y el toolkit ese no te furula, que harías, pedirias cambio o abres un hilo para que te ayuden? Si el toolkit ese, el developer se equivoca en código y te jode el nexus, que haces? Si tú lo utilizas, perfecto..... A mi no me sirve, para nada... Solo es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el zip de xda en multirom a la primera sin ningún tipo de problema.
me esta instalando mis apps pero por lo poco que e probado va super fluida y la interfaz esta muy guapa, ahora le metere el kernel modificado y el super su y comentare |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues e puesto el kernel modificado y super su y no tengo root, la radio tampoco me la coge no se si sera por estar como secundaria en multirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi primer ciclo 15 horas, 2:30 de pantalla. Pobre, pero instalando y tocándolo todo, y sin conocer los truquillos. Cuando estaba apagado no se quedaba dormido ni de lejos. Creo que es el gmail. Por debajo del 15% entra en modo ahorro, y en procesador no pasa de 800mhz. Se notan muchos lags, pero es buena idea para alargar la vida si estas lejos de un cargador. ![]()
Última edición por luigeitor Día 19/10/14 a las 15:40:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo puede confirmar, pero creo que la base banda se comparte entre todas las Roms. Creo que esta en una partición especial. Al menos cuando flasheo una base band en la ROM principal, el resto de roms automáticamente muestran la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso multirom porque lo hago todo desde el móvil sin ningún peligro de tocar la ROM habitual. Es la forma mas sencilla de probar algo nuevo. Enciendes el móvil y eliges que quieres arrancar. En mi caso mahdi o lollipop. Cuando me canso de toquetear la ROM de prueba, reinicio y tengo el móvil operativo con todo lo habitual. Además no se borra el contenido del móvil. Casi todo son ventajas.
Por cierto, mi primer ciclo 15 horas, 2:30 de pantalla. Pobre, pero instalando y tocándolo todo, y sin conocer los truquillos. Cuando estaba apagado no se quedaba dormido ni de lejos. Creo que es el gmail. Por debajo del 15% entra en modo ahorro, y en procesador no pasa de 800mhz. Se notan muchos lags, pero es buena idea para alargar la vida si estas lejos de un cargador. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero que para que la coja tiene que estar en la principal o eso creo ya que la e metido pero me sigue saliendo la de la versión 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el 2k15 para el móvil? Noto bastantes bugs para un Snapdragon 800 que tenia que llevarlo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
xddddddiossssss!!! Vaya cagada... he metido el backup por multirom y me ha dado error y cuando he reiniciado se me había borrado todo incluyendo la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya disfruto de L después de muchos intentos fallidos por adb, habiendo flasheado al final por recovery con el zip.
Es normal que no suene el TIC de enviado de Whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que se la ha abierto una partición /0 nueva en el móvil después de flashear el zip de xda?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la imagen sin root desde el viernes en cuanto salio la imagen y todo perfecto lo unico las notigicaciones flotantes en el uso normal. A alguien le funciona cuando le llega una llamada o un correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada a las 14:00 y la verdad que las primeras impresiones son muy muy buenas, la bateria si que he notado un aumento. Y sobre la fluided, qué decir, simplemente es google, exquisita. Muy buen trabajo por parte de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente. Respecto al led, tenes problemaS? o sea, se les prende con notificación de whatsapp por ejemplo? a mi no.
|
|
|