|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver qué piensan de esta falla
Instalé el kernel omega 1.3con wipes antes de flashearlo y luego el modo de ultra ahorro publicado en xda, cuando lo abro me salen 2 opciones algo como older h no recuerdo la otra pero tienen que ver con algo de kitkat, y empezó a reiniciarse mi móvil cada 3-4 minutos; creí que era el kernel entonces puse el lean 3.11 pero siguieron los reinicios, luego deshabilité el modo en el xposed y todo va bien, me pueden ayudar y enseñar Cómo configurar el ultra ahorro de energía para nuestro note? Gracias ![]() Esta tarde lo pruebo todo y te comento compi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ultra ahorro de energía solo me cambia los colores a blanco y negro y nada mas tanto con kernel stock que con omega, en el s5 es totalmente diferente ¿estaré usando otra cosa?
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de palacio van despacio
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he notado que. Con el kernel omega. Cuando el movil esta sin tocarlo un rato largo no me notifica nad . Ni los mensajes de wasap ni nada esto sera una funcion del kernel dejqr todo sin notificar y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta.
Estoy interesado en instalar esta pedazo de rom, que segun he estado viendo en la review en el canal de youtybe que teneis, esta genia. Mi pregunta es. yo tengo una rom stock 4.4.2 con version de banda base N9005XXUGNG1, al tengo rooteada y aun no metido un recovery....(Ese paso le voy a hacer) ¿ Puedo una vez que meta el recovery flasear directamente la V7 ? o por el contrario tengo que meter antes por odin la base stock 4.4.2 NG2 ( que entiendo que es posterior a la NG1 )... Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta.
Estoy interesado en instalar esta pedazo de rom, que segun he estado viendo en la review en el canal de youtybe que teneis, esta genia. Mi pregunta es. yo tengo una rom stock 4.4.2 con version de banda base N9005XXUGNG1, al tengo rooteada y aun no metido un recovery....(Ese paso le voy a hacer) ¿ Puedo una vez que meta el recovery flasear directamente la V7 ? o por el contrario tengo que meter antes por odin la base stock 4.4.2 NG2 ( que entiendo que es posterior a la NG1 )... Muchas gracias... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
King droid
Tengo mucho mono de flaseo.... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme la numeración de la última stock que han salido para el note?
Es la NG1, NG2, NH1? Es que al ver sammobile no me queda claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta..
Al meter el recovery por odin.... se me ha quedado bloqueado en formating cache.... y de hay no ha pasado.... he tenido que reiniciar a pelo y me ha vuelvo a entrar en recovery pero me daba como error E: no encuentro .... etc... He tenido que quitar la bateria para reiniciar el terminal con toda normalidad.... ¿ Esta bien instalado el recovery ?.. porque... Alquien me puede pasar el Phill Touch o el TWRP para el Note 3......., muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta..
Al meter el recovery por odin.... se me ha quedado bloqueado en formating cache.... y de hay no ha pasado.... he tenido que reiniciar a pelo y me ha vuelvo a entrar en recovery pero me daba como error E: no encuentro .... etc... He tenido que quitar la bateria para reiniciar el terminal con toda normalidad.... ¿ Esta bien instalado el recovery ?.. porque... Alquien me puede pasar el Phill Touch o el TWRP para el Note 3......., muchas gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|