|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que conseguís tantas horas de pantalla y casi tres dias sin cargar.
como lo hacéis.? Tenéis conectado el LG Whast.? Como puedo saber que aplicación me tira de batería. Como mucho consigo 33 h y 2 horas de pantalla y eso después de un HR y pasarme a ART. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería en Asturias me dura casi la mitad que en Zaragoza por esta razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho whatsap y mucho tapatalk y fece varias veces al dia.. A parte de google+ y youtube variis videos al dia.. Tambien chrome y la camara de fotos.. Y como ves mas arriba..veras mis consumos!! Y no miento wiffi y 3g a medias y el brillo siempre anda en auto y entre el 60% y el 75% no mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil recién puesto de fábrica si me aguanta 2 días con 4 ó 5 horas de pantalla, en el momento en que empiezo a meter aplicaciones y darle uso, saco como mucho 2 horas de pantalla y 15 horas de uso.
Edito para mencionar que en el uso de batería no me señala ninguna aplicación que se lleve un especial consumo extra de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese 21% de wakelocks es lo que te está fastidiando producido por la búsqueda de Google
Revisa lo que llevas conectado y mejorarán tus consumos A veces puede producirse por el widget de google que constantemente está conectado Greenify es la solución si eres root Saludos Última edición por kzyw Día 08/10/14 a las 23:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, es mi primer post. Muchas gracias por ser tan dispuestos a ayudar. Tengo una semana de tener el G3, y la batería no dura nada. Le puse la 10j leak y no mejora. En el uso de la batería dice que el principal causante es el "Sistema Android" y no "Pantalla" como todos las capturas de pantalla que ponen aquí. ¿Que podrá ser, que puedo hacer?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pueden decir que tiene mala autonomía? Me parece que está. Muy por encima de la media
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese consumo es solo con wifi no vale. Donde se usa mas, almenos yo es fuera de casa, con datos y no haces 3h de pantalla en un 50% gastado con datos ni de coña, yo estoy muy descontento con el tema del consumo en datos y estoy pensando seriamente cambiarlo por el Note 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que casi las 4 horas de pantalla fuera de casa las hace, y creo que sigue siendo buena autonomía, vengo de un note 3 y a pesar de lo que se dicen en las comparativas en este aspecto no hay un gran diferencia, al menos en mi caso habiendo tenido ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer: 5 horas de pantalla y 13 horas de utilizacion de movil.
Tengo la v10L, sin root. Utilización del movil: Wifi y muy poco de 3G, Redes sociales, camara de foto, y juegos. PD: Usado los metodos para mejorar el rendimiento que dice en este post (obviamente los que se pueden hacer sin root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulto al foro respecto al consumo de batería.. qué es mejor, ¿Mantener fijo el brillo en 60% o que ajuste automaticamente el brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo testees por ti mismo ya que cada configuración es distinta en cada móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
por siacaso yo ando 0% brillo en interiores y 40% en exteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto es cierto?
De serlo sería una gran noticia para muchos Batería de 3500 mAh en Pccomponentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|