LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No me funciona na grabación slow motion

Hola. Ayer instalé la aplicación xdabbebs camera, rooteando el telefono con towelroot, y a parte de no haberme defraudado con la grabación 4k, ya que poca diferencia encuentro con full hd, cuando quiero grabar en modo slow edition, aparece la pantalla pantalla totalmente oscura, y grabando mal a tiempo real. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
para la grabación slow motion, necesitas mucha luz por lo que siempre lo vas a tener que hacer en exteriores a plena luz del día o con una muy buena iluminación interior, prueba a salir a la calle en un día soleado a hacer la preuba porque en interiores con luz normal no vas a ver nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así lo haré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Lo he probado con mucha luminosidad en exterior, y sigue sin funcionar. También me parece raro que casi no hay diferencia entre grabar en 4k a la grabación full hd. He visto videos en youtube 4k, y la diferencia es muy grande. No sé si puede ser que el hacerme root no lo hice de forma oficial con lg. También cuando instalé la aplicación xdabbebs camera, no se reinició, como decía en el tutorial.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola. Lo he probado con mucha luminosidad en exterior, y sigue sin funcionar. También me parece raro que casi no hay diferencia entre grabar en 4k a la grabación full hd. He visto videos en youtube 4k, y la diferencia es muy grande. No sé si puede ser que el hacerme root no lo hice de forma oficial con lg. También cuando instalé la aplicación xdabbebs camera, no se reinició, como decía en el tutorial.
Gracias por adelantado.
Vamos a ver...

El G2 no trae estas funciones de serie, a ver si ahora nos vamos a quejar de que no hace todas estas cosas a la perfección xd

El mod de la cámara sirve básicamente para disparar rápido con flash que esto lo hace a la perfección, lo demás son extras muy útiles pero hombre tampoco nos quejemos de cosas que vienen de regalo jajaja

PD Para el 4k.... Lo ves en la tv o en el móvil?
Porque en el móvil lo verás igual

3.1.0 vía apk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
yo la verdad que el slow motion, lo veo muy poco slow motion
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que he visto videos de móviles que graban en 4k, y nada que ver con esta aplicación. Sigo sin notar la diferencia con la full hd.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Gracias por adelantado.
¿ Has visto videos a 4 K ? Osea , damos por hecho que lo has reproducido en una pantalla con resolucion 4k....

Es una tecnologia que aun esta en pañales...

No te obsesiones con la resolucion y mas cuando se tiene full hd, a veces es mejor cojer una imagen o un video en las condiciones idoneas y una buena tasa costante de fps , que meterle una resolucion altisima.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Fede... Fede... no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Hola. me instale la camara 5.0 x slow motion...y tengo la opcion slow motion, pero despues de filmar el video esta queda en velocidad normal...por mas que dice camara lenta mientras filma. Tienen alguna idea? tengo esto instalado de ROM
D806 KIT KAT OFICIAL
20a Libre
ARGENTINA

* Base 20a D806
* Banda base (módem) oficial 20a
* Odexed
* Knock code
* BusyBox e InitD
* Rooteada (SU y binarios actualizados a version 1.99)
* Stock (cambiados: teclado g3 y camara Xdabbeb's-4K-LM)
* Eliminadas algunas Gapp
* Qvoice habilitado
* Lectura correcta de señal 3g H H+
alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Fede... Ver Mensaje
Hola. me instale la camara 5.0 x slow motion...y tengo la opcion slow motion, pero despues de filmar el video esta queda en velocidad normal...por mas que dice camara lenta mientras filma. Tienen alguna idea? tengo esto instalado de ROM
D806 KIT KAT OFICIAL
20a Libre
ARGENTINA

* Base 20a D806
* Banda base (módem) oficial 20a
* Odexed
* Knock code
* BusyBox e InitD
* Rooteada (SU y binarios actualizados a version 1.99)
* Stock (cambiados: teclado g3 y camara Xdabbeb's-4K-LM)
* Eliminadas algunas Gapp
* Qvoice habilitado
* Lectura correcta de señal 3g H H+
alguna idea?
Cuando estés reproduciendo el vídeo con la galería stock baja la velocidad.
Cuando lo envíes o lo reproduzcas de otra manera se va a ver a la velocidad normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Cuando estés reproduciendo el vídeo con la galería stock baja la velocidad.
Cuando lo envíes o lo reproduzcas de otra manera se va a ver a la velocidad normal.

Hola...primero gracias.
La galeria stock deduzco que es la que viene por default en el telefono. igual probe con las 2 que salen, y probe instalando mas aplicaciones distintas de la misma camara xcamlg 5.0, 5.24 etc....varias... reinicie, borre, actualice. De hecho ya en la camara que tenia con esta rom me salia la opcion slowmotion, y ni en la compu ni en el celu puedo reproducirlas en camara lenta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola...primero gracias.
La galeria stock deduzco que es la que viene por default en el telefono. igual probe con las 2 que salen, y probe instalando mas aplicaciones distintas de la misma camara xcamlg 5.0, 5.24 etc....varias... reinicie, borre, actualice. De hecho ya en la camara que tenia con esta rom me salia la opcion slowmotion, y ni en la compu ni en el celu puedo reproducirlas en camara lenta.
Estoy en Lollipop ahora pero creo recordar que cuando estés viendo el vídeo tienes que ir a ajustes y activar algo de la velocidad de reproducción de vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Estoy en Lollipop ahora pero creo recordar que cuando estés viendo el vídeo tienes que ir a ajustes y activar algo de la velocidad de reproducción de vídeos.
Desde ya gracias por responder.
Encontre esa opcion que me decis, lo que pasa es que esta para cualquier video en cualquier calidad eso.
Aca, lo que te muestran segun los videos promocionales etc, es que sin activar opcion alguna, te filma en slow motion. de hecho la opcion de video al filmar dice camara lenta, y al reproducirlo deberia ser igual y pasarlo a cualquier lado como camara lenta, pero sigue siendo a la velocidad normal.
Ya que estamos, recomendas lollipop? igual una lastima acabo de formatearlo instalar un ROM kikat, todo desde cero ya liberado, y tengo todo instalado...para volver a hacer todo lo mismo...mmmm. voy a investigar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
A77 A77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Encontre esa opcion que me decis, lo que pasa es que esta para cualquier video en cualquier calidad eso.
Aca, lo que te muestran segun los videos promocionales etc, es que sin activar opcion alguna, te filma en slow motion. de hecho la opcion de video al filmar dice camara lenta, y al reproducirlo deberia ser igual y pasarlo a cualquier lado como camara lenta, pero sigue siendo a la velocidad normal.
Ya que estamos, recomendas lollipop? igual una lastima acabo de formatearlo instalar un ROM kikat, todo desde cero ya liberado, y tengo todo instalado...para volver a hacer todo lo mismo...mmmm. voy a investigar.
Saludos
Lo que hace es grabar a 120 fps. Y el reproductor de serie lo reproduce a esa velocidad, por eso tienes que bajar la velocidad del reproductor a 0.25, y de esta manera lo ves a 30 fps pero a cámara lenta. Si haces esto con otro video grabado a velocidad normal lo verás entrecortado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Es como dice el compañero, "cámara lenta", que lo que hace (como en todas las grabaciones a cámara lenta) es grabarlo a más fps para que cuando reduzcas la velocidad de reproducción se siga viendo fluido.
Yo creo que el problema es el post procesado del vídeo que no hace que reduzca la velocidad simplemente lo deja como un vídeo normal pero a 120 fps.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
con la app video dieter, que es gratuita, puedes cambiarle la velocidad de reproducción si lo quieres enviar, es muy sencillo de manejar, a parte le puedes cambiar la resolución y reducir el tamaño del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
La verdad es que he visto videos de móviles que graban en 4k, y nada que ver con esta aplicación. Sigo sin notar la diferencia con la full hd.
Por mucho que grabes en 4K, la pantalla del G2 tiene una resolución FullHD, por lo que no vas a notar diferencia si lo reproduces en el propio telefono.
En cambio si ves el vídeo en una tele o movil con pantalla 4K sí la notarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /