|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalada al usuario
Antuan42
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!! te mando MP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy!! por los pelos... jajajja
Enhorabuena Antuan42!! |
|
|
||||
|
||||
|
cambio invitacion de oneplus por una de forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas mamón, ayer te di yo una sin nada a cambio. Si tienes una invitacion para un OPO, ofrecela sin recibir nada a cambio, si tienes una de forocoches, el compi Drazick lkeva mucho tiempo buscando una, y ya a donado un monton de invitaciones para el OPO, y sin recibir nada a cambio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ratas son algunos
Éste bien se merece una @ChainfireXDA: Need a 1+1 invite for my sister. Can't dissuade her...
Última edición por gogua Día 19/10/14 a las 16:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me seas mamón, ayer te di yo una sin nada a cambio. Si tienes una invitacion para un OPO, ofrecela sin recibir nada a cambio, si tienes una de forocoches, el compi Drazick lkeva mucho tiempo buscando una, y ya a donado un monton de invitaciones para el OPO, y sin recibir nada a cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima especulas con invitaciones que ni siquiera te han llegado, las tres por compra se demoran mas de un mes. Última edición por Danielgs125 Día 19/10/14 a las 17:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
viernes 24 de octubre donaré 3 invitaciones a las 15:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que eres un poco getas, si no te llego a pedir que escribieras un post en el hilo para decir que habias usado la invitacion, no hubieras escrito nada, y seguro que no has agradecido a quien donó la invitación.
Y encima especulas con invitaciones que ni siquiera te han llegado, las tres por compra se demoran mas de un mes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo done una que me llego el otro dia de opo ponia a usar en 24h esa es parte de las tres que me tocan danielgs125 o las tres llegan juntas
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, será la que te toca por el mero hecho de darte de alta en oneplus, yo recibi tres al darme de alta con tres cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa una invitacion para el one plus. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría una invitación para usarla hoy mismo
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os daria mil millones de gracias si me dierais una invitación, llevo con mi Xperia P muerto desde el martes!!
Me interesa mucho el one plus one! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es para usarla en cuanto me la deis así q puedo volver a ponerla aquí en cuanto me la devuelvan por comprarlo o dársela al q me la de para q haga el lo que quiera con ella
|
|
|