|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stewie al final has barajado otras opciones ademas de 3mazing? no sé si viste esta web que lo tiene promocionado durante estos dias a 289.99 el de 16gb, alguna opinion al respeto?
http://www.lenteen.es/movilesconandr...lxmm4-16g.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stewie al final has barajado otras opciones ademas de 3mazing? no sé si viste esta web que lo tiene promocionado durante estos dias a 289.99 el de 16gb, alguna opinion al respeto?
http://www.lenteen.es/movilesconandr...lxmm4-16g.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lenteen.es/movilesconandr...lxmm4-16g.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar un xiaomi mi4 con vosotros tengo que ponerme en contacto con vosotros o solo seguir esos pasos, este post es de hace tiempo, sigue en vigor o hay alguna alternativa mas actualizada a fecha de octubre 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar la compra sigues las instrucciones del primer post y listo..........xaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces porque otros usuarios indican lo de apunta me a la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que yo sepa solo hay una opcion de compra , y es a la tienda 3Amazing con un codigo (lee el primer post), y lo puedes hacer directamente ya. P.D. Si me equivoco, que me corrija Mr.Stewie, que es el creador de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Stewie, seguimos con el tracking estancado??, no........Puedes hacer algunas gestiones con la tienda, yo creo que no es normal, vamos a ver mañana, pero me da que seguiremos igual.......
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del primer post para hacer la prueba y he llegado hasta el final (pagar) y el precio que me figura es 307,37€ mi4 16 gb, pero ese es el precio que me figura desde el principio en la compra y no me aplican ningún descuento con el código, he preguntado en el chat pero solo atienden en ingles
Es ese precio el correcto.? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del primer post para hacer la prueba y he llegado hasta el final (pagar) y el precio que me figura es 307,37€ mi4 16 gb, pero ese es el precio que me figura desde el principio en la compra y no me aplican ningún descuento con el código, he preguntado en el chat pero solo atienden en ingles
Es ese precio el correcto.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código se ponen comentarios no en donde indica descuento no?
Y como se actualiza el precio y cuanto tarda? Lógicamente no voy a pagar hasta q no ponga el precio final porque si finalizo es que acepto ese precio Cual es el precio final en euros con el descuento de la conjunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar atento, cuando se actualice pagas, suele tardar algo, si no se actualiza hoy sera mañana por la mañana. Lo del precio te tiene que responder el creador de la conjunta.....xaooooo |
|
|
||||
|
||||
|
El código se ponen comentarios no en donde indica descuento no?
Y como se actualiza el precio y cuanto tarda? Lógicamente no voy a pagar hasta q no ponga el precio final porque si finalizo es que acepto ese precio Cual es el precio final en euros con el descuento de la conjunta Gracias ![]() El tiempo que tardaron en actualizar no lo se exactamente, lo hice por la noche y cuando lo mire por la mañana ya estaba actualizado. Al día siguiente tenia el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que dejas pendiente de pago y mañana entro en aliexpress en mis pedidos y ahí se supone que el precio ha cambiado?
Si a mi hoy sin dto me marca 307 y a ti con dto 304 tampoco es mucha diferencia no? Desde que pagas cuanto tarda en llegar a tu casa el movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya rn proceso de entrega. A ver si me llega hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te lo han robao, como le ha pasao a uno de mis telefonos que pedi
![]() Pdt: me dijo la china que como habia habido problemas con las camaras del mi4 en alguna remesa me lo iba a mandar la semana prox Última edición por johny01 Día 20/10/14 a las 10:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||