|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un asus vivotab note 8 con este procesador y tengo que decir que va de lujo,nada que ver con los antiguos atom
Última edición por Reggae Día 19/10/14 a las 13:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile a tu próxima Nexus 9 si es capaz de ejecutar Cubase VST o un Office de verdad entre otros programas. Mucha potencia pero para cosas serias Android se queda justo, sobre todo en lo que a trabajo y ciertas aplicaciones se refiere.
Quizá no tenga la potencia de un K1 de Nvidia, pero esto es otra liga y otra gama distinta, aparte que cuesta la mitad de una Nexus 9 y encima se puede ampliar el almacenamiento. En resumen, ese comentario en este tipo de tablets está fuera de lugar. Esta tablet no es lo que yo llamaría gama alta, para eso hay modelos de Samsung, Acer o Microsoft con procesadores más potentes y más memoria, pero por ese precio es una buenísima alternativa para quien quiera sustituir un portátil antíguo o su netbook. Yo he probado modelos similares con menos tamaño como la Voyo A1 mini y me he quedado encantado con lo bien que va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no solo en rendimiento neto del CPU, sino también la GPU está a años luz, al fin se puede hacer algo tan básico como ver videos de youtube en HD (o Full HD) sin que se penalice horrorosamente el rendimiento del dispositivo, cosa que pasaba en los viejos Netbook. Última edición por gustavoacm Día 19/10/14 a las 16:12:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez aparecen tablets con windows 8.1 a buen precio, yo creo que sera una competencia dura cuando el consumidor general se de cuenta que es como una pc de toda la vida y se puede hacer todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ese procesador ya es decente para tareas básicas, equivale en un 85% de rendimiento de un Core i3 1.3 primera generación (o a un Core 2 Duo mas potentillo, pero menciono el i3 porque corre a la misma frecuencia, 1.3), y aunque ya estamos en la cuarta generación, dan buen rendimiento, no es un cohete pero en efecto, nada que ver con los atom N270, N450, etc.
Si bueno es que estos ya son Quad core y no de un nucleo como el N2xx o N4xx, además de otras mejoras que les han hecho. Y otra cosa, traen gráficos Ivy Bridge (los mismos que los Intel Tercera Generación, la penúltima), obviamente disminuidos en rendimiento (la frecuencia es la mitad que las de los i7 o las 2/3 partes de los i3), pero aún así bastante superiores al arcaico video Intel 950 que traia el N270 y que se diseño en los finales de la época del Pentium 4 (aprox. 2005), incluso del GMA 3150 que no era mucho mejor que el 950... Entonces no solo en rendimiento neto del CPU, sino también la GPU está a años luz, al fin se puede hacer algo tan básico como ver videos de youtube en HD (o Full HD) sin que se penalice horrorosamente el rendimiento del dispositivo, cosa que pasaba en los viejos Netbook. ![]() Eso solo sirve para ofimática muy básica e Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 euros qué esperas, una Surface? No es tan potente como pensabas, pero si alguien te vende una tablet como esta por ese precio y con un procesador tipo Core i5 es que hay gato encerrado.
Yo te recomendaría que probaras una antes de juzgarla, no es tan floja como parece. Un saludo. Última edición por hardan Día 20/10/14 a las 17:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... 64gb no dan para una barbaridad... Pero ponle otras 64 en una tarjeta microsd y tendrás una tablet más productiva que casi todas las del mercado por el simple hecho de poder acceder al interminable catálogo de aplicaciones PC.
|
||||
|
||||
|
una cosa esta no era la tablet que iba a traer dual boot osea windows y android?
|
||||
|
||||
|
Compañeros, esta tablet me parece interesante y querria que me dieseis vuestra opinion tanto de la marca como del modelo en si. Seria el modelo dual boot.
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , me he comprado esta tablet y tengo un problema. En Android va genial pero cuando entro a windows 8.1 va menos fluido, en la twitch.tv (stream online) pongo una streaming y va lageada, lo mismo pasa en youtube, al poner mas calidad de video la cpu se pone al 100% de modo que bajo la calidad va bajando el consumo de cpu. La fluidez en páginas también va un poco mal.
Que puede ser? Alguien me podría ayudar? Muchas gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||