![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hell yeah!
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, una duda, a uds les funciona el boton de camara, para entrar a la camara?
|
|
El mio funciona bien, con alguna rom no habia funcionado, pero ahora no recuerdo cual.
Última edición por ljb71 Día 18/09/14 a las 13:58:01 |
|
||||
|
||||
A mi con CM11 no me funciona
|
|
Que quieto está esto con la oficial, alguien de los que se mueven por XDA sabe algo?
Yo sigo con esta y la verdad no tuve ni tengo fallos o problemas, pero veo que otras como la FXP siguen actualizando. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Deduzco que al adquiir otro terminal(xiaomi)esta centrado en el,pero dijo que no dejaria abandonado nuestro Xperia L asi que toca esperar. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Muchas gracias por toda la información y pasos a seguir, es la primera vez que lo hago con mi Xperia L. Sin embargo al poner esta rom, he pasado de que dure la batería 2 dias a sólo 1 (poniendo sólo la "pico" de las gapps y luego gmail. Imagino que con CM 11 se agota antes. Es correcto? en tal caso qué rom creeis que consume menos? mejor sin CM 11? gracias |
|
||||
|
||||
sabéis si la slim dura más la batería?
|
|
||||
|
||||
Rozinante, a mi nunca me ha durado, con ninguna ROM ni la stock 2 dias la bateria, ademas depende del uso que le des
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he pasado a la slimKat y vuelvo a tener una duración de la batería normal, como de fábrica con sony. Por si a alguien le sirve de ayuda, a mi me ha durado menos la batería con esta CM11. Saludos |
|
||||
|
||||
Woow jejejeje creo que soy un poco exceisvo en el uso
![]() ![]() |
|
Tiene el wifi arreglado?? andube ya probando varias ROMS pero en todas funciona todo... Menos el wifi y es lo que mas me importa :/
|
|
|
Cita:
Así te funcionara el WiFi. |
|
Eso imagine que tenia que hacer... Esque ya tenia la 4.2.2 acabo de liberar el bootloader pero se hizo un pequeño brick en cuanto lo hice solo habia consegido la 4.1.2 en flashtools y me salte directo a kitkat... gracias por responder
|
|
Hola ya hice lo que me dijiste y siya puedo usar el wifi... Pero creo que va muy lento... Descargo las aplicaciones y se tarda bastante... Llega un punto en el que ya no descarga y tengo que apagar y prender el wifi... Alguna idea?
|
|
Pienso que no es problema de la ROM, ya que a los demás nos funciona bien, haz un test de velocidad y con los datos llama a tu compañía, no sea problema del router o de las lineas de tu compañía.
|
|
||||
|
||||
se pierden las media apps ?? osea el walkman , movies , eso..
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom. Cuando realizo/recibo llamadas, suena muy bajito. Solo en las llamadas, tanto en manos libres como en el auricular de llamadas. Luego en Skype y otras apps se escucha bien, pero es un problema ya que en llamadas normales, me cuesta entender ya que tiene muy poco volumen. A vosotros os pasa?
Tengo la última versión de CM 11 oficial con el kernel que trae la rom |
|
|
||||
|
||||
Andres, prueba con la No oficial, la FXP, a mi es la que mas me ha gustado, mas que la oficial, mas que Pacman incluso, buen rendimiento, poco uso de bateria y hasta ahorita cero bugs
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|