|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra al almacén de España, y se estropea el teléfono y requiere reparación, donde tiene que enviarse al almacén de España o a China?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en comprar el Lenovo A806 de color blanco en vuestra página. Quiero saber, en cuantos días me enviaríais el pedido, ya que lo necesito para el 6 de noviembre (cumpleaños), para escoger un método de envío u otro. Ya que estamos, ¿tienes algún cupón? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la ronda 71 que empieza el lunes en principio. ¿Habrá algún cupón de descuento para los xiaomis y algún precio aproximado de los móviles? Es que me encantaría comprar uno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antelife. Hace 20 dias me descambiaron el tronsmart vega s89 porque tenia la salida hdmi estropeada. Pues bien, justo hoy ha vuelto a reproducirse el mismo problema en la unidad que me dieron nueva...
He mandado un correo a service-es@antelife comentandoles el problema, y lea he pedido que me envien un producto de similares caracteristicas, y si no es posible eso, que me devuelvan el dinero, pero por nada del mundo quiero que me envien un tronsmart s89 otra vez. Por favor puedes acelerar el proceso de reemplazo? El pedido es el 800046092. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en comprar el Lenovo A806 de color blanco en vuestra página. Quiero saber, en cuantos días me enviaríais el pedido, ya que lo necesito para el 6 de noviembre (cumpleaños), para escoger un método de envío u otro. Ya que estamos, ¿tienes algún cupón? Gracias Saludos ![]() losantelife losantelife Un saludo Hola antelife. Hace 20 dias me descambiaron el tronsmart vega s89 porque tenia la salida hdmi estropeada. Pues bien, justo hoy ha vuelto a reproducirse el mismo problema en la unidad que me dieron nueva...
He mandado un correo a service-es@antelife comentandoles el problema, y lea he pedido que me envien un producto de similares caracteristicas, y si no es posible eso, que me devuelvan el dinero, pero por nada del mundo quiero que me envien un tronsmart s89 otra vez. Por favor puedes acelerar el proceso de reemplazo? El pedido es el 800046092. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
THL W200C ahora con una rebaja del 50 % en su precio! Sólo 139,99 Dólares! (unos 110 euros y medio)
![]() * Se trata de un excelente terminal en el que destacan las siguientes características: - Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass - Procesador MTK6592M de 8 Núcleos - 1 Gb de RAM y 8 GB de ROM - Android 4.4 Kit Kat - Cámara Trasera de 8 Megapíxeles y Delantera de 5 Megapíxeles - Banda 900 MHZ en WCDMA * Más barato con nuestro cupón de descuento de 5 $: losantelife * Podéis comprarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/thlw200c Vamos!
Última edición por Antelife Día 19/10/14 a las 23:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El excelente fabricante THL, nos presenta un espectacular nuevo producto, el THL T6 Pro!!
![]() Nos encontramos ante un terminal, en el que destacan las siguientes especificaciones: - Pantalla de 5 Pulgadas con Resolución HD - Procesador MTK 6592M Octacore a 1,4 ghz - 1 GB De Ram y 8 GB de Rom - Android 4.4 KIT KAT - Cámara Trasera de 8 MPX Pero lo mejor de todo es su precio! Podéis adquirirlo en preventa hasta el día 20 de Octubre de 2014 por sólo 116,99 $ (92,3 euros al cambio)!!!. Para comprarlo en preventa acceded al siguiente enlace: http://bit.ly/thlt6pro_preventa Más barato con el cupón de 5 $: losantelife No os quedéis sin él!
|
|
||||
|
||||
![]() Si sois unos geeks de la tecnologia, desarrolladores, adictos a los juegos de tu smartphone, solicitad un cupon del 50% para UMI Zero. 100 cupones disponibles! No te lo pierdas! http://bit.ly/umizero_promotion
|
||||
|
||||
|
Nueva y espectacular Cámara deportiva en Antelife!! Os presentamos la GOTOP SPORT CAMERA!
Para ver más detalles y acceder a su compra pinchad en el siguiente enlace: http://bit.ly/gotopsport ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambíen os recordamos que tenemos en venta la genial SJ4000 tanto en sus versiones normales como wifi! La cual podéis comprar en el siguiente enlace: http://bit.ly/sj4000wifiversion -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Os dejo además una videocomparativa entre ambas cámaras deportivas junto con la archiconocida gopro hero 3
|
||||
|
||||
|
LEAGOO LEAD 2 de nuevo en stock en ANTELIFE!
![]() * Además ahora con un cupón de descuento de 10 $! (Válido hasta el 26 de Octubre) Código: lead10antelife * Enlace de compra: http://bit.ly/leagoolead2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final en la nueva ronda habéis metido nuevos móviles, pero ningún xiaomi. ¿Pensáis meter alguno entonces?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RONDA 72 del Almacén Español de Antelife ya abierta! Envío en 24/48 horas y garantía de 2 años!
![]() * Entre los productos disponibles ahora mismo se encuentran: ZTE Nubia Z7 Max UHappy UP520 Doogee DG550 Doogee DG580 KISSME THL T6S * Para acceder a estos y al resto de modelos disponibles pinchad en el siguiente enlace: http://bit.ly/almacenespanoll * CUPÓN de descuento de 5 $: losantelife Rápido! Unidades Limitadas
|
||||
|
||||
|
De los prometidos Xiaomi ni rastro.
Menuda decepción un mes esperando para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|