|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yass. Qué guapo! A comprarme otra regleta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qwertyuiol, perdona si te molesta la pregunta, pero no tiene nada de absurda, si se pregunta algo es porque no se sabe y no es para responder de mala manera para eso se queda uno callado que es mejor que meter la pata y si responde lo haces de buen agrado como lo hacen el 99% de los compañeros, en eso ha sido esta conjunta un 10 de buen compañerismo.
Si lo pregunto es porque poniendo una review en youtube lo he visto con peana en medio, ahora si tu estas seguro que es la v1 pues sera, y te pido nuevamente perdon si te ha molestado la pregunta no ha sido mi intencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me pasé respondiendo, no queria ser tan brusco
Pero eso, las reviews que hay en YT y seguramente hayas visto la de gizchina, son de la TV1. No hace falta que me pidas disculpas para nada me has ofendido :P
|
||||
|
||||
|
Ostia ostia ostia que me e perdido!!! Llevo tiempo sin entrar en el hilo y ya lo tenéis??? Wooooooo!!!
Yo quiero Jajajajaja donde, cuando y como se pide jejejejeje. Pacificator.....eres mi idolo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien habrá preguntado, pero todo esto es valido para los que vivimos en America? Si es positiva la respuesta como sería el envío? Si es negativa, sabrán de algún foro o pagina que haga lo mismo que aquí? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado pero el cuidado de los detalles incluso en el embalaje dicen mucho de Xiaomi. ![]() ![]()
Última edición por Pacificator Día 19/10/14 a las 12:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
|
||||
|
||||
|
Busca en tu carpeta de correo no deseado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busquemos entre todos las mejores opciones para los enchufes, TDT externo y cualquier cosa que necesitemos.
Yo pille un ladrón de HDMI que te convierte un HDMI en 3 y selecciona automáticamente según enciendas el aparato que esté enchufado. Esto lo compré para la MITV1 que andaba más corta de conexiones HDMI. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busquemos entre todos las mejores opciones para los enchufes, TDT externo y cualquier cosa que necesitemos.
Yo pille un ladrón de HDMI que te convierte un HDMI en 3 y selecciona automáticamente según enciendas el aparato que esté enchufado. Esto lo compré para la MITV1 que andaba más corta de conexiones HDMI. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando encontrar algun TDT el cual podamos usar sin necesidad de otro mando.Como molaria tenerla con el TDT compatible diosss y poder utilizar su interfaz que es una pasada.
esto es para moviles,tablets y no lleva mando y a parte de la antenita lleva adaptador para conectar la toma de antena de casa.como lo veis? es lo primero que he encontrado todo hay que decirlo.... http://www.amazon.es/CSL-Miniadaptador-sintonizador-dispositivos-Smartphone/dp/B00JZM1DV4/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413721525&sr =1-5&keywords=dvb-t+hdmi#productDetails Si existiera un vonversor de señal tdt europea a la asiatica... Última edición por SUPERC0C0 Día 19/10/14 a las 14:39:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tdt no os puedo ayudar porque no me hace falta. Lo veré a través del iplus.
|
||||
|
||||
|
Yo pille un ladrón de HDMI que te convierte un HDMI en 3 y selecciona automáticamente según enciendas el aparato que esté enchufado. Esto lo compré para la MITV1 que andaba más corta de conexiones HDMI. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|