|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera Kisler, que acaba de salir la beta 1 con el problema de los datos solucionados según el dev.
Link de descarga: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...v1-preview.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese link es el de la beta 1? y otra cosa de ser asi necesita instalar gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona los datos con la beta1 sin necesidad de hacer nada raro ya.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a instalar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de llamadas habeis descubierto si va bien?
Edito: Bajando para verlo con mis propios ojos
Última edición por Shadowdanced Día 19/10/14 a las 14:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo a ver si te van bien.
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy esta iniciando la rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas no me funcionan...
Varias cosas que he notado, ART en esta version es mas rapido que en KK y en la 5.0 que sacaron antes de verano no? Y el Hells Core b58 funciona perfectamente, con franco ni se encendia el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio exactamente....que es lo de las llamadas que no dan tono, no se oyen, el micro....confirmamelo y te digo si a mi me funciona
Edito: Datos funcionando, al quitar el wifi tarda unos segundos pero si inician! Última edición por Shadowdanced Día 19/10/14 a las 15:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones tras tener la preview anterior (de julio) y tras poner esta es que han cambiado muchas cosas, sobre todo animaciones, el menú ajustes es diferente la forma en la que está organizadas las categorías y los iconos. Tambien los iconos de checkbox son diferentes y me gustan más. El cajon de apps es blanco y me recuerda a una carpeta grande y la animación me gusta más que la anterior. Es bueno que incorpore por defecto la linterna en ajustes rapidos sin tener que usar una rom custom. Se queda muy bien los efectos al bajar la cortina de notificaciones reajustandose tanto iconos como textos. Los iconos de la navbar son más pequeños por defecto y es algo que me gusta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , datos , root ,ok , guays , vamos a ir trasteando..
La llamada entrantre solo me fallo la.primera. después 4 mas y perfecto
Última edición por iron Día 19/10/14 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, a mi de primeras no me iban las entrantes. Lo que he hecho es llamar yo desde mi movil y descolgar la llamada. Seguidamente he vuelto a llamarme y no he tenido mas problemas con las llamadas entrantes. No se que tipo de solucion es esta, pero no se, a mi me ha funcionado. Si quereis probar jeje, no perdeis nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden personalizar los ajustes rápidos? Lo digo porque el de invertir colores me da igual pero el que había en la anterior preview de silenciar me viene mucho mejor.
|