|
||||
|
||||
Pues ni modo, a bajarla para reinstalar... Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar el knock on y el knock off asi de repente. Alguna mente iluminada? Llevo la V2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualiza el driver touch.. Desde el menú oculto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hecho y sigue igual.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala el kernel de cloudy nuevamente o bruce.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado los dos kernel y sigue igual :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no tienes knock code activado no?. O algun protector de pantalla.... Reinstala la rom sin wipes..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego probare a reinstalar, creo que ese va a ser el problema porque me acabo de dar cuenta que el led de notificaciones tambien ha dejado de funcionar.
![]() ![]() |
|
Estoy igual que ramon no logro hacerlo funcionar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La reinstale sin wipes, y tampoco funcionaba.
La he instalado totalmente limpia y ya funciona todo a la perfeccion, esperemos que dure y no me pase otra ves, que es un coñazo hacerlo todo limpio de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto es lo maximo de duración de horas de pantalla que os a dado la room? gracias.
![]() ![]() |
|
Es muy raro, el Knock On y el Off no funciona, pero el Knock Code si.... Así de repente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y hice todos los pasos igual que tu y asta que no hice instalacion limpia de nuevo no a vuelto a funcionar. Que cosas mas rara no que ya vea varios casos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con cuanto de brillo? todo wifi o tambien 3g/4g? es que e visto gente que ponia que le duraba solo 3 hroas y media y me echa para atras eso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar esta tintes genial pero me surge una duda: porque no me sale el widget del tiempo transparente? Es que es curioso porque ayer cuando lo instale me pareció que si lo estaba pero hoy no! Es muy raro. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al instalar la rom se borran fotos etc?? no, no?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer instalación sin borrar la sd, pero a veces puede que no te vaya bien del todo la rom. Prueba hacerla sin borrar la sd, si no funciona bien. Tendrás que hacerla de nuevo y borrando la sd.
PD: SD me refiero a la memoria interna en este caso ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|