|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:- Doctor, doctor, "oscúlteme"
- "Ráspido, ráspido" ... bajo la camilla. ![]() ![]() (hablando de iconos... habíais visto el que le han regalado a Driskol)
|
|
||||
|
||||
Cita:- Doctor, doctor, "oscúlteme"
- "Ráspido, ráspido" ... bajo la camilla. ![]() ![]() (hablando de iconos... habíais visto el que le han regalado a Driskol)
|
||||
|
||||
|
Quien no ha sido novato???
Yo he de decir que llevo unos mesecitos con mi diamente y la verdad que si no fuera por lo aprendido con vosotros la verdad que le hubiese sacado ni la mitad del jugo que le estoy sacando y como otros foreros leo mas htcmania que mi propio correo la verdad que engancha la pagina...y otra cosa mas yo trabajo con responsable tecnico en un distribuidor de Movistar y a todos mis clientes que se compran un Diamantito les remito a que entren aqui y sin miedo lean y aprendan del foro pues es dnd mejor se explican las cosas y por supuesto siempre les animo a que pregunten sin miedo pues lo que es increible de este foro es el buen ambiente y la camadareria que siempre hay para ayudarnos los unos a los otros yo por suerte no he tenido que preguntar pero estoy seguro que si algun dia tengo alguna duda alguien de esta gran familia me ayudara. Sin mas un abrazo a todos y muchas gracias a los que haceis que este foro sea una realidad.
Perdon por el discurso que os he metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me lo habeis puesto a güevo:
LA CULPA ES DE LOS MODERADORES
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como me repito, debe de ser por la cantidad de pestañas que tengo abiertas...
(tomcat los de Movistar te van a canear por recomendar esta página) ![]() (...y además por haberte cambiado la ROM)
|
||||
|
||||
|
oye las cosas buenas hay que recomendarlas, uno que da muy bien al hacerlo. Aparte me quito trabajo y asi me incordian menos a mi... Y lo de la Rom uno se rinde a la evidencia y una vez pruebas una cocinada y si encima es de Natxocc pues la cosa esta clara... A todos nos gustan las cosas bien hechas.... |
|
|
||||
|
||||
|
oyee yo no digo donde trabajo pero a todos los clientes q compran htc les remito y les informa de q existe esta pagina y este foro y q entren y q se informen pregunten etc etc, yo me compre una p 3300 y no tenia ni idea de q existia esta pagina, de echo la encontre de casualidad y bueno ya fui aprendiendo con la p3300 luego con la diamond digamos q ya estaba mas en el mundillo pero yo soy el prmero q si no fuera por esta pagina la p3300 la hubiese dejado olvidada por ahi a las primeras de cambio y seguramente la diamond no me la hubiese cogido, yo siempre digo q cuando t compras una htc t estas comprando media en realidad jeje la otra media la obtienes con esta pagina, q es todo un descubrimiento, yo solo cree este post para ver si era posible q no se repitiesen los post q ya se han tratado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||