|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar el menu de Apagado para incluir más opciones (Reinicio)
Buenas:
Pues eso quería intentar modificar la Rom que monto ahora para poder tener acceso al reinicio , recovery y bootloader desde el menú de apagado , la verdad en estos cacharreos no tengo ni idea y era por si alguien puede darme alguna idea para conseguirlo. De entrada se que tengo que modificar el framework-res.apk y añadirle las imagenes necesarias , luego poder modificar los menus. Gracias Ya he encontrado algo en XDA , podeis cerrar el hilo o borrarlo directamente Última edición por chinitiw Día 05/12/10 a las 12:47:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues eso quería intentar modificar la Rom que monto ahora para poder tener acceso al reinicio , recovery y bootloader desde el menú de apagado , la verdad en estos cacharreos no tengo ni idea y era por si alguien puede darme alguna idea para conseguirlo. De entrada se que tengo que modificar el framework-res.apk y añadirle las imagenes necesarias , luego poder modificar los menus. Gracias Ya he encontrado algo en XDA , podeis cerrar el hilo o borrarlo directamente ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema ahora es entender el "método" para poder implementarlo , por lo que he leido este está en modificar un .jar , pero eso es otro cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descubres el como paso a paso avisa y lo añadimos en el tutorial de modificar apks, puesto que ya hay modificacioens de animaciones de iconos, y este sería un buen complemento. Yo también estuve buscando info, y no encontré nada que me lo permitiera hacer paso a paso a mi mismo.
|
||||
|
||||
|
Si descubres el como paso a paso avisa y lo añadimos en el tutorial de modificar apks, puesto que ya hay modificacioens de animaciones de iconos, y este sería un buen complemento. Yo también estuve buscando info, y no encontré nada que me lo permitiera hacer paso a paso a mi mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mío es libre de origen, y no veas que gracia hace saltar entre ROMs de operador a través del nandroid
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver algo he mirado y despues de todo , el parche que SNQ- ha creado para variar ese menu esta basado en la manipulación del android.policies.jar si bien he tratado de descompilarlo y ver su contenido y el resultado es: ![]() La verdad la clave esta en el classes.dex , pero es un fichero en bytecode para el dalvik , como "meterle mano" , pues la verdad no lo se aún pero todo se andará. ![]() He localizado un patch que contiene el codigo para realizar el parcheo, pero aquí si que ya la hemos cagao , lo adjunto por si alguien es capaz de "aclarar" el método. Última edición por chinitiw Día 06/12/10 a las 12:02:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||