Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 06:05:25
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Mientras no hayan aplicaciones no hay nada. !!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No, sabes que a mi me importa un bledo cuantos taliwindows se me echen encima, y sabes que aun mas me resbalan las pataletas que se pillan algunos.

Pero al pan, pan y al vino vino!

Yo he entrado a ver que se cocia en la noticia de la actualizacion y veo lo de siempre actualizaciones vacias, cosas superadas en otros sistemas, y los mismo mentirosos de simpre engañando y diciendo que todo esta chupifantastico... Claro a mi que me lo he tragado un año y pico me van a contar...

En fin, que ni me va ni me viene, venga señores, a seguir ocultando lo evidente!
Neron, se te ve el plumero, a ti te gusta Windows Phone ya te gustaría tener un 930 como el que tengo. Tu vas a volver a WP, en cuanto haya o salga algo bueno que te gusta. Porque eres de esos a quienes el viento mueve de allí paca. Por eso esta en android y wp. Me voy a descojonar cuando vuelvas, pero también te daré la bienvenida nuevamente.
toma.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
josepal josepal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Magic

No ocultamos nada Nerón pero eres muy cansino tio... Te repites más que un bocata de chorizo. Y que entres en todos los hilos de Windows Phone es de perdedor.

Déjanos que estemos con nuestro lag y nuestros reanudando y tu disfruta de tu G2, a mi me importa un bledo. Lo recomiendo al que quiere Android porque es un buen teléfono.

Ya te he dicho, he sido un tester también de Android con versiones BASURA como la 1.6, 2.0, 2.3, 4.0 y me parece que era más lamentable y aún así en aquella época todo el mundo estaba encantado.

Fui de los tester de whatsapp para Android y eso era tan asqueroso... El no poder reproducir música, el que el autofocus del Sony fuese un cáncer, que Google decidiese dejar al Galaxy nexus tirado porque si! He aguantado pruebas y más pruebas.

He aguantado que tarden un año en actualizar y encima mal (Sony Xperia S) y un launcher malo en el Motorola Moto G y no me verás rabiar o criticar en los hilos de Android. Yo dejo en paz a sus usuarios y espero que sus usuarios lo hagan conmigo.

Resumen, no seas pesado tio, todos los sistemas han fallado y, sabemos que no es perfecto Windows Phone. Ya he votado en uservoice lo que me gustaría que mejorasen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Que lo quemen y lo tiren al río a windows, es la cosa mas inútil que he probado
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
josepal josepal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por antarido Ver Mensaje
Podría emplear tu firma con lo que acabas de comentar... Gracias por tu valiosa aportación (Sino te gusta es curioso que vengas por aquí a un post sobre actualizaciones de Windows Phone)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antarido Ver Mensaje
Cien por cien de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
El día que probé un windows phone casi me muero, pensé que nunca más me iban a gustar los smartphones...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente pienso, que los comentarios de algunos, no es nadas mas que la muestra de la intransigencia por la libertad del gusto de otros, decid que los que decimos que Windows phone no es tan malo como lo ponen, es que escondemos no se que.... a mi no me paga nadie por decir que a mi si me gusto Windows phone, y además soy una persona que le gusta cambiar y probar os varios, todos tienen pros y contras y todos tiene su publico.

A mi sinceramente me parece mucho peor la vehemencia con la que algunos luchan por imponer su opinión que los fallos que pueda tener un sistema operativo, que además, no te condiciona la vida, solo una etapa, hasta que puedas cambiar de móvil, a quien no le haya gustado Windows phone pues que no vuelva. Yo conozco en mi entorno a dos amigas mias que tiene Windows phone y están contentas con el, no están metiéndose en los foros alertando de que si tienes Windows phone te arruinara la vida....y ya hay otros que si se les nota que son verdaderos fanboys jajajaja

A mi todo esto me da pena porque no hace mas que enceder enfrentamientos vacios, a quien no le gusto Windows phone que lo diga y que respete a los demás que si le guste. Aquí no hay gustos de primera, los gustos de uno no prevalece a los de otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mucho bla bla bla, mucho ataque personal en plan fanboys heridos y al final lo evidente es que wp es una plataforma mal optimizada, con pocas apps, con muchas microactualizaciones que no contienen nada reseñable... Y los cuatro de turno ( de la plataforma minoritaria) echando espuma por la boca ante lo evidente. Y vosotros si que sois los que menos...

A mi me da igual! Pero que se sepa la clase de porqueria de sistema que monta microsoft, por mucho que os duela, un sistema ineficiente en todos los apectos.

¿ tu prefieres la fea? Pues yo me quedo la con guapa!

Enhorabuena, dentro de unos meses podreis ordenar alfabetcamente, quien sabe, lo mismo en 2020 os hacen algo parecido a lo que tenemos en android o ios, pero paciencia, mucha paciencia.... El sistema pisa fuerte!

Y a pedirle a los reyes magos que os hagan algun dia un sistema digno.
Te equivocas con lo de mal optimizada.
Por lo que se puede hacer en un windows phone a nivel de apps (casi nada), esta perfectamente optimizada.
Después, que la interfaz de WP sea arcaica en su diseño no afecta a su funcionamiento. ¡¡Es mas! a los amantes de symbian les debe gustar.

yo le daria una oportunidad cuando salgan las aplicaciones que uso normalmente:
fing (escaner de red uso general)
wifi analizer (similar al issider)
insider
ivms-4500HD (el HD, 16 camaras en pantalla)
Dropbox oficial
gv-view :cliente para camaras geovision oficial
ip webcam (convierte tu tel en camara ip wifi)
smart WI-FI (cliente de cisco/linksys para controlar el modem/router desde cualqueir parte del mundo)
alguna app similar a electrodroid.

Todas estas apps son gratis en android.

Última edición por Guillote5800 Día 19/10/14 a las 13:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
El día que probé un windows phone casi me muero, pensé que nunca más me iban a gustar los smartphones...
jajajaaj.

Yo regale un windows phone y a mitad de año me redimi regalando un s4 mini .
Y a la persona a la que le regale el wp no usa muchas apps. solo lo básico.
pero no podía usar youtube, el facebook era re-cutre, y no tenia drop-box para subirle las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Este hilo era mejor cerrarlo, da lastima q siempre haya personas que no defiendan su opinion que la intenten imoponer. En el momento que dos personas postean contra el resto con frases ofensivas hacia los demas, aunq no sean insultos seria mejor cerrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guillote5800 Ver Mensaje
jajajaaj.

Yo regale un windows phone y a mitad de año me redimi regalando un s4 mini .
Y a la persona a la que le regale el wp no usa muchas apps. solo lo básico.
pero no podía usar youtube, el facebook era re-cutre, y no tenia drop-box para subirle las fotos.
sobre fb, ni idea de como funciona, no lo uso, pero decir que no se puede usar YouTube...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Edito: paso de echar más leña al fuego

Última edición por kurdok Día 19/10/14 a las 20:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Edito: paso de echar más leña al fuego

Última edición por kurdok Día 19/10/14 a las 20:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Esperar a W10 para móviles.
Os váis a cagar, yo ya me despido de android
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tengo un Note 3 y un Iphone 5, mañana me llega un Lumia 1320 comprado aquí en el foro, tengo mucha fe puesta en windows phone, a ver que me encuentro XD.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
marcos.RV marcos.RV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 Note 4

Buenísimo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 04:06:22
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Sinceramente? Yo he probado un Nokia 520 con el WP, y la verdad, no me parece malo... es mas, casi estuve a punto de caer con un Nokia muy bonito antes de decidirme por el M2...

Yo si siento que debe haber un poco mas de equilibrio en la opinion, por que, independientemente de que sea de Microsoft o no, no es un mal SO, le falta algunas cosas que tiene Android, pero eso no lo hace malo... para colmo veo que se le exige mucho a un SO que tiene relativamente poco en el mercado, necesitan tiempo para robustecerce...

Es mala idea comparar Android con WP, por que son MUY diferentes, sencillamente.

Yo espero que MS se tome su tiempo para actualizar su sistema, por que Windows 10 supone una integracion total, si se esperan, pulen detalles y prueban mas cosas, WP podria ser una gran alternativa a Android para usuarios familiarizados con todo lo de MS...

Yo por mi lado, me quedare con Android por el market de apps, asi de simple, hay muchos usuarios de Nokias y WP, y creo que van a ser muy felices con esta nueva version. Las guerras entre Linux y Windows deberian quedar en el pasado...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Que falta de respeto Neron a los usuarios de WP, ya no de este SO, si no en general. Es verdad que el G2 es tan bueno que no hace falta ni que actualice, tal vez sea el mejor Android hecho y optimizado desde la aparición del SO, pero unos se compran un Mercedes, ogros un BMW y otros simplemente un Panda (Si, ese que te lleva y te trae). Deja a la gente tranquila, que no todo el Mundo quiere, necesita lo que a tí te gusta. Deja a la gente que disfrute de sus aparatillos tranquilamente, que ya te han dicho 20.000 veces lo contentos que están con ellos.

PD: Quizás la "FEA" sea la mas "Guapa" para muchos, y quizás la "Guapa" sea una "Tontorrona".

La noticia: " Viene una actualización " . Una buena moderación es lo que hace falta aquí, y quizás un baneo, porque debatir es una cosa, ofender, descalificar, molestar y faltar el respeto es otra. No vayas con tantos aires de grandeza, no señales a nadie con el dedo, porque quedan 3 señalando hacia tí.

Otra PD: Viendo tus comentarios fijo que estás probando a ver lo de los dedos......

Anda ya.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Que falta de respeto Neron a los usuarios de WP, ya no de este SO, si no en general. Es verdad que el G2 es tan bueno que no hace falta ni que actualice, tal vez sea el mejor Android hecho y optimizado desde la aparición del SO, pero unos se compran un Mercedes, ogros un BMW y otros simplemente un Panda (Si, ese que te lleva y te trae). Deja a la gente tranquila, que no todo el Mundo quiere, necesita lo que a tí te gusta. Deja a la gente que disfrute de sus aparatillos tranquilamente, que ya te han dicho 20.000 veces lo contentos que están con ellos.

PD: Quizás la "FEA" sea la mas "Guapa" para muchos, y quizás la "Guapa" sea una "Tontorrona".

La noticia: " Viene una actualización " . Una buena moderación es lo que hace falta aquí, y quizás un baneo, porque debatir es una cosa, ofender, descalificar, molestar y faltar el respeto es otra. No vayas con tantos aires de grandeza, no señales a nadie con el dedo, porque quedan 3 señalando hacia tí.

Otra PD: Viendo tus comentarios fijo que estás probando a ver lo de los dedos......

Anda ya.
No sabia que fuera delito opinar lo que uno le de la gana de un sistema por el que ha pasado año y medio. ¿ he dicho alguna mentira en todas mis intervenciones? No, y eso es lo que mas os incomoda, ya que tendeis a ocultar lo evidente, incluso llegais a mentir...

Algunos fanswindows teneis un serio problema de autoestima...

Pd:

¿ que opinas de las evidentes faltas de respeto de tus compañeros o esas si estan justificadas? De esas no te ruborizas eh?

Mucho hipocrita veo yo por aqui.

Última edición por Neron99 Día 21/10/14 a las 12:20:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /