Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/14, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
la xiomi miband te notifica cuando te llaman o te mandan un whatsap? gracias de antemano

Viejo 19/10/14, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
la xiomi miband te notifica cuando te llaman o te mandan un whatsap? gracias de antemano
De momento solo cuando te llaman.
Viejo 19/10/14, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo sospechaba yo de la relación entre la lentitud en conectar con que nuestras Rom no sean miui. ¿Alguno tiene un Mi4 y la ha probado en él?
Viejo 19/10/14, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias! Una pregunta la última versión es la 2,4 o 2.7?? XD supongo que será la 2.7 pero lo digo porque la 2.4 está la última en el changelog. Gracias.

Última edición por jucop Día 19/10/14 a las 11:23:03.
Viejo 19/10/14, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jucop Ver Mensaje
Gracias! Una pregunta la última versión es la 2,4 o 2.7?? XD supongo que será la 2.7 pero lo digo porque la 2.4 está la última en el changelog. Gracias.
Está la última porque es la primera, la versión más reciente va arriba

Salu2!

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Algo sospechaba yo de la relación entre la lentitud en conectar con que nuestras Rom no sean miui. ¿Alguno tiene un Mi4 y la ha probado en él?
Yo la etngo en el Mi4 y va bien, no tarda más de 30" en sincronizarse. También decir que yo llevo siempre el BT apagado y cuando queiro ver los datos lo enciendo y se sincroniza todo de golpe.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
buenos días compañeros, hoy me toca hacer la primera carga, acabo de conectarlo a la luz, una preguntita.

Yo estoy usando el cargador del MI3, he conectado a la luz pero la miband no se ha encendido ningun led ni naa.

Eso es asi hasta que cargue??????? por lo menos un tercio y ya este uno de los led encendido???

O no me esta cargando en realidad y voy a esperar como un tonto para que no cargue nada, jajajaja.

Lo digo porque me ha parecido raro que no se encendiera ni siquiera un led para indicar que se ha conectado a carga o algo por el estilo.

Estaba por el 4% cuando la he puesto a cargar. Tambien me ha sido raro ya que ayer por la noche tenia un 11% y me ha saltado del 11% al 5% de esta mañana y ya ahora al 4% que es cuando la he conectado.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 20/10/14, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
buenos días compañeros, hoy me toca hacer la primera carga, acabo de conectarlo a la luz, una preguntita.

Yo estoy usando el cargador del MI3, he conectado a la luz pero la miband no se ha encendido ningun led ni naa.

Eso es asi hasta que cargue??????? por lo menos un tercio y ya este uno de los led encendido???

O no me esta cargando en realidad y voy a esperar como un tonto para que no cargue nada, jajajaja.

Lo digo porque me ha parecido raro que no se encendiera ni siquiera un led para indicar que se ha conectado a carga o algo por el estilo.

Estaba por el 4% cuando la he puesto a cargar. Tambien me ha sido raro ya que ayer por la noche tenia un 11% y me ha saltado del 11% al 5% de esta mañana y ya ahora al 4% que es cuando la he conectado.
Hola.

Te salen luces verdes parpadeando que te van indicando el estado de la carga. Cuando la carga está completa las tres luces están en verde y sin parpadear.
Viejo 20/10/14, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno decir que le ha costado un huevo y medio que empiece a parpadear el primer led, jeje.

Lleva desde las 9 cargando y puesto que el ultimo led estaba todo el rato parpadeando a diferencia de los otros que han cargado muy rapido he decidido desconectar y esta al 91% creo yo que sera tema de firmware el que detecta mal cuando esta al 100%

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Os dejo un vídeo en el que podéis ver como se instala el .apk de la Mi Band y las últimas novedades añadidas por WaPeR y daneel_, compartir nuestros logros/registros en WhatsApp, FB, Twitter...

Saludos.
Viejo 20/10/14, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno decir que algo anda mal en el firmware o app oficial NO LA DE WAPER PUES POR LO QUE VEO NO CREO QUE SEA TEMA VUESTRO.

El problema es el siguiente, la app o firmware no detecta la carga del dispositivo correctamente, pues como comente, tenia ayer 12%, salte a 5%, al cargar no iba muy fino pero al final cargo.

Nunca llega al 100% siempre se queda el ultimo LED parpadeando, en mi caso paso del 81% nada mas comprobar despues de desconectarlo del cargador estaba al 91% pero literalmente a los 5-10 minutos estaba al 81% como al resto de compañeros.

O una de tres o tenemos mal el firmware, la app de xiaomi tiene mal compilado algo (NO TEMA DEL TRADUCTOR PUES HE PROBADO LA CHINA Y ESTA EN LAS MISMAS) o que las baterias esten defectuosas y no hagan cargas completas y provoquen desplomes cuando esten bajas de bateria y no carguen al 100%.........................................

Ya veremos con el tiempo, aun asi mientras que me dure minimo 2-3 semanas la carga y cargarlo sea 2 horas maximo como hoy no me molesta. jeje

Viejo 20/10/14, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno decir que algo anda mal en el firmware o app oficial NO LA DE WAPER PUES POR LO QUE VEO NO CREO QUE SEA TEMA VUESTRO.

El problema es el siguiente, la app o firmware no detecta la carga del dispositivo correctamente, pues como comente, tenia ayer 12%, salte a 5%, al cargar no iba muy fino pero al final cargo.

Nunca llega al 100% siempre se queda el ultimo LED parpadeando, en mi caso paso del 81% nada mas comprobar despues de desconectarlo del cargador estaba al 91% pero literalmente a los 5-10 minutos estaba al 81% como al resto de compañeros.

O una de tres o tenemos mal el firmware, la app de xiaomi tiene mal compilado algo (NO TEMA DEL TRADUCTOR PUES HE PROBADO LA CHINA Y ESTA EN LAS MISMAS) o que las baterias esten defectuosas y no hagan cargas completas y provoquen desplomes cuando esten bajas de bateria y no carguen al 100%.........................................

Ya veremos con el tiempo, aun asi mientras que me dure minimo 2-3 semanas la carga y cargarlo sea 2 horas maximo como hoy no me molesta. jeje
Hola.

En mi caso con la última versión la puse a cargar el viernes cuando llevaba un 80% de batería y se cargó al 100% dejando fijas todas las luces. ¿Puede ser un tema de pulseras defectuosas?
Viejo 20/10/14, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Hola.

En mi caso con la última versión la puse a cargar el viernes cuando llevaba un 80% de batería y se cargó al 100% dejando fijas todas las luces. ¿Puede ser un tema de pulseras defectuosas?
Yo solo la he cargado una vez y ha sido en el PC, prefiero que se cargue a un amperaje bajo.Ahora mismo me queda un 80% de batería despues de 11 dias

Salu2!

Viejo 20/10/14, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

pufff espero que no, jaja esperemos que solo sea tema de app o firmware y ya esta, o tema de primera carga que se adapte no se macho menos defectuoso, lo que quieras.

Viejo 20/10/14, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nueva version 1.1.312 a ver que trae de nuevo.........

aqui la traduccion literal
Nueva actualizacion de firmware a version 1.0.1.1, ahora la app oficial tiene para compartir con picasa, wechat, line y facebook. Claro esta que a wahstapp no lo pondran por estar el wechat y line que son chinos.
Recordatorio 1 aumento de la dinámica de la calidad del aire y la contaminación severa severa;
2 unirse por una semana puede tomar un día para llegar a la función objetivo;
3 ajustar algunos diseño de la interfaz;
4 Se han solucionado algunos casos comienzan los datos de bucle será la pregunta equivocada;
5 Se han solucionado algunos errores de otros.

PD: Si os pasa como a mi cuando actualizais la app no os funcionara u os funcionara cuando le apetezca la vibracion en llamada. La poneis en autoinicio y reiniciais el movil.

Última edición por moyano92 Día 20/10/14 a las 17:27:13.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
nueva version 1.1.312 a ver que trae de nuevo.........

aqui la traduccion literal
Nueva actualizacion de firmware a version 1.0.1.1, ahora la app oficial tiene para compartir con picasa, wechat, line y facebook. Claro esta que a wahstapp no lo pondran por estar el wechat y line que son chinos.
Recordatorio 1 aumento de la dinámica de la calidad del aire y la contaminación severa severa;
2 unirse por una semana puede tomar un día para llegar a la función objetivo;
3 ajustar algunos diseño de la interfaz;
4 Se han solucionado algunos casos comienzan los datos de bucle será la pregunta equivocada;
5 Se han solucionado algunos errores de otros.

PD: Si os pasa como a mi cuando actualizais la app no os funcionara u os funcionara cuando le apetezca la vibracion en llamada. La poneis en autoinicio y reiniciais el movil.
¿Como la pones en autoinicio? En la aosp del Force Team no me aparece la opción de agregar nuevas apps

Gracias

Última edición por buenoscar Día 20/10/14 a las 22:16:50.
Viejo 21/10/14, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Yo uso una Rom MIUI y va bastante bien todo. incluido el desbloqueo con la pulsera
Viejo 21/10/14, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unnamed Ver Mensaje
Yo uso una Rom MIUI y va bastante bien todo. incluido el desbloqueo con la pulsera
¿Que teléfono tienes?

A mi pulsera hoy se le fue la pinza en el calculo de sueño: me levanté un momento a las 4:30 de la mañana, volví a la cama hasta las 6:30... pero según el registro, ya me levanté a las 4:30.
Viejo 21/10/14, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
¿Que teléfono tienes?

A mi pulsera hoy se le fue la pinza en el calculo de sueño: me levanté un momento a las 4:30 de la mañana, volví a la cama hasta las 6:30... pero según el registro, ya me levanté a las 4:30.
Tengo un LG g2 con rom Miui V5

Viejo 21/10/14, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo de miui está claro que favorece la conexión de la aplicación con la pulsera, pero será complicado descubrir el qué
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 22:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /