|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No una vez instaladas es lo mismo, aply trae las mismas, solo k la base +pit limpia el telefono de archivos de instalaciones antiguas ya k el pit me dijo Vanvuelven k lo borra todo y entonces escribe los datos, la base de Sambomile los escribe encima de los k tienes sin borrar lo k sombren....Nose si me explico
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Pues ya empezamos con los hot reboot de nuevo... también ha empezado antes a vibrar un poco menos cuando escribo y lo siguiente los reinicios rápidos He instalado otra vez el systemserver crash fix y me canta que es el com.sec.android.sviewcover/u0a18, así que he empezado por descongelarlo pero los "reinicios" son mas frecuentes aún Alguna idea? Solo he instalado dos juegos y congelado el push y los sview, además de la otra "actualización del sistema" que se ve en titanium, ya que no va a hacer falta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Pues ya empezamos con los hot reboot de nuevo... también ha empezado antes a vibrar un poco menos cuando escribo y lo siguiente los reinicios rápidos He instalado otra vez el systemserver crash fix y me canta que es el com.sec.android.sviewcover/u0a18, así que he empezado por descongelarlo pero los "reinicios" son mas frecuentes aún Alguna idea? Solo he instalado dos juegos y congelado el push y los sview, además de la otra "actualización del sistema" que se ve en titanium, ya que no va a hacer falta Gracias ![]() Si instalaste algo antes de que empezarán pues desinstala y vas probando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve reinicios rápidos y era por cosas q había congelado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias a todos no sé si estoy confundido ono pero según tengo entendido existe la posibilidad en la Hele rom s5 de que cuando te llaman no se te pare todo y pueda seguir con lo que estás haciendo y decidir si coges o no. Estoy confundido? Algo asi como popup creo.
Eso se puede poner en esta room? Esque no lo veo por la helekitchen!
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel x xnda jj.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2910801
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo como va el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/badec622-f6...9be/conde.rar toma conde un regalillo a ver si te gusta... no es un flaseable ni nada.. solo un gif para que lo veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooooo
|
|
|