ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Sí, son compilaciones del código fuente de Cyanogen, pueden ser perfectas o totalmente inestables, dependiendo de si se ha quedado a mitad al modificar algo o le ha surgido tal o cual error...

Os pongo otro update.zip, con el fondo de la cámara cambiado por uno más "bonito", y sin la mayoría de las librerías. Sigue funcionando bien, ocupa mucho menos y debería ser menos propenso a dar errores.

http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...CM6%20MIUI.zip

EDIT: @bubito, no está firmado, así que debes desactivar la verificación de firma en el recovery si tienes AmonRA 2.0.0. Anda que como fuese eso...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/10, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
ok, arasthel voy a arreglar el parche

edito: no he dicho nada....

Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

arasthel, el tuyo esta firmado verdad?

Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Comentad si funciona. Yo lo he ido probando desde adb, pero es posible que algo salga mal desde el update.zip, aunque no debería. Yo voy a probar ahora.

EDIT: @vauss: no está firmado, desde que salió el recovery sin verificación de firma no suelo firmar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
las nighty builds? esas son las que incorporan los cambios que hace este chaval?
si las nightly builds son las compilaciones diarias de la ROM de Cyano donde va incorporando todo lo nuevo . SOlo habria que portar las cosas nuevas de la camara .
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
gracias chicos estaba ya por mandar otro mensaje, diciendo que no funcionaba, como siempre cosas de que soy algo pollo para estas cosas, de nuevo gracias y pruebo de nuevo, aparte ahora que os veo a todos o casi todos por aqui, seria posible volver a poner el icono de bloqueo en la barra de notificaciones como estaba en version anteriores, yo creo que era mas comodo, un saludo
PD: Funciona el parche como dijo arasthel solo era quitar la comprobacion de firmas, muchas gracias

Última edición por bubito Día 05/12/10 a las 10:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

ok, no posteeis ese update por ningun lado, voy a hacer uno firmado con creditos para todos los que hemos intervenido

Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

http://www.megaupload.com/?d=ZGVU97F4

probad este, firmado y con creditos a todo el mundo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
gracias chicos estaba ya por mandar otro mensaje, diciendo que no funcionaba, como siempre cosas de que soy algo pollo para estas cosas, de nuevo gracias y pruebo de nuevo, aparte ahora que os veo a todos o casi todos por aqui, seria posible volver a poner el icono de bloqueo en la barra de notificaciones como estaba en version anteriores, yo creo que era mas comodo, un saludo
PD: Funciona el parche como dijo arasthel solo era quitar la comprobacion de firmas, muchas gracias
+1

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Resubido a mi wuala, por si queréis ponerlo como mirror.

@nachopre y @bubito: la verdad es que no sé cómo de difícil sería volver a ponerlo, ya que no me he puesto a estudiar mucho la barra de notificaciones. Ahora le echo un vistazo a ver si veo cómo cambiarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Resubido a mi wuala, por si queréis ponerlo como mirror.

@nachopre y @bubito: la verdad es que no sé cómo de difícil sería volver a ponerlo, ya que no me he puesto a estudiar mucho la barra de notificaciones. Ahora le echo un vistazo a ver si veo cómo cambiarla.

Un saludo!
Gracias Arasthel!

Creo que han añadido un icono para la luz, y no se si es que o no quieren o no pueden pasarse de 14 elementos pero el caso es que lo han quitado.

Lo de la colaboración para la cámara entre todos una pasada. En un "momentico" ya tenemos una camara decente en nuestras MIUI. Buen trabajo chicos!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He echado un vistazo y cambiado algunas cosas necesarias, pero apktool me recompila mal un archivos de los layout, así que no puedo seguir. Es lo mismo que me pasaba antes con el Phone.apk para recompilarlo con el tamaño de los botones de contestar y colgar cambiados...

A ver si vauss, apside o algún otro conoce otra forma de editar los xmls de MIUI y recompilarlos sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

He echado un vistazo y cambiado algunas cosas necesarias, pero apktool me recompila mal un archivos de los layout, así que no puedo seguir. Es lo mismo que me pasaba antes con el Phone.apk para recompilarlo con el tamaño de los botones de contestar y colgar cambiados...

A ver si vauss, apside o algún otro conoce otra forma de editar los xmls de MIUI y recompilarlos sin problemas.

Un saludo.

pega aqui lo que sea que apside esta por aqui aburrido

Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En teoría es editar el /res/layout/status_bar_tracking.xml añadiendo la entrada del bloqueo y recompilar, el problema es que apktool los recompila mal.

Código:
<ScreenView android:id="@id/button_panel" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content">
                <TextView android:id="@id/button_wifi" android:text="@string/status_bar_button_wifi" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_apn" android:text="@string/status_bar_button_apn" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_rotate" android:text="@string/status_bar_button_rotate" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_brightness" android:text="@string/status_bar_button_brightness" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_ringer" android:text="@string/status_bar_button_ringer_normal" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_vibrate" android:text="@string/status_bar_button_vibrate" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_bluetooth" android:text="@string/status_bar_button_bluetooth" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_gps" android:text="@string/status_bar_button_gps" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_sync" android:text="@string/status_bar_button_sync" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_cpu" android:text="@string/status_bar_button_cpu" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_flight_mode" android:text="@string/status_bar_button_flight_mode" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_torch" android:text="@string/status_bar_button_torch" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_torch_off" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
		<TextView android:id="@id/button_lock" android:text="@string/status_bar_button_lock" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_lock" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_reboot" android:text="@string/status_bar_button_reboot" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_restart" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_shutdown" android:text="@string/status_bar_button_shutdown" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_poweroff" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
            </ScreenView>
Así lo tengo yo después de haber creado la entrada, el String en values y haber copiado el icono de bloqueo para que todo vaya bien. Sin embargo, apktool lo recompila y sale un archivo totalmente distinto al que debería, causando bootloops.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
En teoría es editar el /res/layout/status_bar_tracking.xml añadiendo la entrada del bloqueo y recompilar, el problema es que apktool los recompila mal.

Código:
<ScreenView android:id="@id/button_panel" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content">
                <TextView android:id="@id/button_wifi" android:text="@string/status_bar_button_wifi" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_apn" android:text="@string/status_bar_button_apn" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_rotate" android:text="@string/status_bar_button_rotate" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_brightness" android:text="@string/status_bar_button_brightness" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_ringer" android:text="@string/status_bar_button_ringer_normal" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_vibrate" android:text="@string/status_bar_button_vibrate" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_bluetooth" android:text="@string/status_bar_button_bluetooth" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_gps" android:text="@string/status_bar_button_gps" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_sync" android:text="@string/status_bar_button_sync" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_cpu" android:text="@string/status_bar_button_cpu" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_flight_mode" android:text="@string/status_bar_button_flight_mode" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_torch" android:text="@string/status_bar_button_torch" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_torch_off" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
		<TextView android:id="@id/button_lock" android:text="@string/status_bar_button_lock" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_lock" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_reboot" android:text="@string/status_bar_button_reboot" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_restart" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
                <TextView android:id="@id/button_shutdown" android:text="@string/status_bar_button_shutdown" android:drawableTop="@drawable/status_bar_switch_apps_poweroff" style="\@style/StatusBarQuickSetting" />
            </ScreenView>
Así lo tengo yo después de haber creado la entrada, el String en values y haber copiado el icono de bloqueo para que todo vaya bien. Sin embargo, apktool lo recompila y sale un archivo totalmente distinto al que debería, causando bootloops.

Un saludo.
... ¿eso no es la barra de notificaciones?...
¿que es lo que quieres hacer?...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Volver a poner el icono de Bloquear, como han pedido por aquí. Sin embargo, al recompilarlo, el xml sale en un formato distinto al que debería, por lo tanto el framework-res no se carga y el móvil entra en bootloops. Es igual que cuando intenté cambiar el tamaño de la fuente en los botones de contestar y colgar en el Phone.apk, apktool no los recompila como debería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Volver a poner el icono de Bloquear, como han pedido por aquí. Sin embargo, al recompilarlo, el xml sale en un formato distinto al que debería, por lo tanto el framework-res no se carga y el móvil entra en bootloops. Es igual que cuando intenté cambiar el tamaño de la fuente en los botones de contestar y colgar en el Phone.apk, apktool no los recompila como debería.

Un saludo.
... uffff!!. Si es que facil es pedir macho, la gente es la ostia.
Si desde la N1, apretando el boton de "Home" sale un icono para bloquear la PDA,
¿para que lo quieren en la barra de notificaciones?...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... uffff!!. Si es que facil es pedir macho, la gente es la ostia.
Si desde la N1, apretando el boton de "Home" sale un icono para bloquear la PDA,
¿para que lo quieren en la barra de notificaciones?...
jajaja, me has leido la mente? opino lo mismo

eso es mas jodido de lo que se imaginan, yo ni lo intentaria

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Parche actualizado para MIUI 12.11

http://www.megaupload.com/?d=SY4CQK9J

Con tu permiso atomizasser te edito el post 1. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Parche actualizado para MIUI 12.11

http://www.megaupload.com/?d=SY4CQK9J

Con tu permiso atomizasser te edito el post 1. Saludos
Gracias campeon. Yo tb tenia hecho el parche, pero tiene un bug. Se ve que los chicos de la rom MIUI han cambiado la libmedia.so, con lo que si usamos el parche antiguo con el nuevo framework.jar, la camara funciona, pero entonces se pierde la opcion de cambiar los sonidos de notificaciones y del sistema.

Con tu parche...lo has probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /