|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me va a responder a esa sencilla pregunta de verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera he llegado a ponerlo en modo siliencio, al leerte acabado de ver esas opciones de prioridad, etc., no se si me quedaran cosas por ahí nuevas. a ver que te dicen los que han trasteado a fondo, yo he tocado lo que he necesitado usar... saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco doy, solo en vibración, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el nexus root toolkit. Me salta el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La purewhite se puede poner como secundaria en multirom sin cambiar radio? Va igual de fina que la beta que an sacado oficial?
|
||||
|
||||
|
Va sorprendentemente fina esta versión, debe de estar muy muy cerca de ser la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona youtube en la purewhite, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widget de altavoz de hdwidgets y por lo visto cuando se activa el silencio, si le das a volumen te aparece en menu volumen indefinidamente y hay interrupciones de prioridad y seleccionas las que quieres que suenen o no. Por lo menos eso entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de como se ve el purewhite?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir capturas, aquí tienes la rom y las puedes ver http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir capturas, aquí tienes la rom y las puedes ver http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué trae la aplicación de "Música", "Navegador", "Mensajes" que son muy muy antiguas.
Esto lo ha metido Google? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la rom sigue perfecta ni un fc , intalada desde el zip de Xda
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto, con instalar los 4 .zips directamente como toda la vida con sus correspondientes wipes, estaría listo, ¿no?
ROM, Radio, Kernel y SuperSu. Otra cosa. No uso MultiROM. Ahora mismo estoy con MAHDI. Si me hago un backup de esta ROM, cuando me instala Android L, puedo restaurar el backuo desde el recovery para volver a usar MAHDI? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, he instalado en multirom con los zip de xda, todo perfecto de momento, uso habitualmente slimkat y esta me esta gustando bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en silencio en las otras previews era dejando pulsado la campanita, no se si en esta sera igual, espero que os sirva de ayuda, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que usa ADB o instalación de muchos .Zip por que no usais nexus root toolkit?? Es sencillisimo lo hace todo solo
en dos minutos todo instalado y perfecto
|