ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Este último del Capitan America te ha quedado guapo, ves es lo que te digo .. la imágen tiene que ser lo más alrgada posible como esta para que luego en la pantalla del movil se vea guapa.

Me gusta mucho ver como users como tú y sotoka os vais animando a hacer cosillas. .. una vez entiendes y el rollo de abrir el .zip y ir siguiendo rutas mola mucho .. y engancha ... veng a seguir buscando png's y cambiarlo.. aprovechar que como la cosa se ponga como creemos .. se nos va a terminar el rollo de la tematización, de momento hasta aquí puedo leer ..
Saludos!!

Viejo 16/10/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Este último del Capitan America te ha quedado guapo, ves es lo que te digo .. la imágen tiene que ser lo más alrgada posible como esta para que luego en la pantalla del movil se vea guapa.

Me gusta mucho ver como users como tú y sotoka os vais animando a hacer cosillas. .. una vez entiendes y el rollo de abrir el .zip y ir siguiendo rutas mola mucho .. y engancha ... veng a seguir buscando png's y cambiarlo.. aprovechar que como la cosa se ponga como creemos .. se nos va a terminar el rollo de la tematización, de momento hasta aquí puedo leer ..
Saludos!!
La verdad que si que engancha bastante, esta guay e ir probando cosas. Ya estoy intrigado con eso que cuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario:
Viejo 16/10/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
vamos que se sabe de la actualizaciones de samsung que hagamos algo ahora loli po 5 o no se que ero si no tenemos ni la 4.4 pero bueno aqui seguimos
Viejo 17/10/14, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
MickySA MickySA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 Exynos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Romi, pues efectivamente si funciona. Yo también lo he probado .. gracias por el aporte. Además os cuento .. que para que se active solo esta opción del air gesture, debemos desactivar la opción de despertar por aire que hay dentro del menú de Accesibilidad. Por que si tenemos las dos opciones activadas.. Se envienden las 2 y es un poco lio, además de que puede suponer un gasto tonto de batería innecesario.
Por otra parte Romi para activar las notificaciones en esa pantalla debes entrar en Quick Glance y activar las diferentes opciones que hay.
He vuelto a poner en la kichen la carpeta con todos los Mods.
Archivo Adjunto 586835Archivo Adjunto 586836Archivo Adjunto 586837

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
He instalado el mood GlanceVew pero no me aparece ninguna opcion ni nada por el estilo para activarlo en ninguna parte. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
vamos que se sabe de la actualizaciones de samsung que hagamos algo ahora loli po 5 o no se que ero si no tenemos ni la 4.4 pero bueno aqui seguimos
Hola compi pues por lo que yo he leido en los proximos dias el S5 G900F tendrá actuslización a 4.4.4 Kit Kat .. ten por seguro que hasta que el Note 4 o la version verizon del s5 no actualicen a Lollipop Android L no se actualizará el nuestro.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por MickySA Ver Mensaje
He instalado el mood GlanceVew pero no me aparece ninguna opcion ni nada por el estilo para activarlo en ninguna parte. alguna solucion?
Hola compi .. realmente como viene configurado el S5 .. no tiene la función del GlanceView, ya que esta función se actiba dede el AirGesture y este no la trae. Por erro se copio la carpeta de la kitchen del team A&D a la kittcen de esta Rom.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/14, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes quería hacer una consulta actualmente hace poco que he comprado el s5 y paso de esperar mas voy a hacer root quería preguntar si con poner el recovery por odin y después la roms solamente tendré ya el móvil roteado me refiero si la propia roms ya te lo hace y con esos pasos son suficientes.gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenas tardes quería hacer una consulta actualmente hace poco que he comprado el s5 y paso de esperar mas voy a hacer root quería preguntar si con poner el recovery por odin y después la roms solamente tendré ya el móvil roteado me refiero si la propia roms ya te lo hace y con esos pasos son suficientes.gracias y saludos.
Hola compi ... pues yo diria que si ... peeero para mayor seguridad .. ya que vas a subir el Knox ... no te lies .. y..y primero Cf-AutoRoot por Odin y luego el Recovery por Odin tambien .. un consejo, usa Odin 3.04
Saludos..!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/14, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
buenas noches chicos estado leyendo pero no doy con la rom para descargar la v4?solo veo para poner la base inglesa por odin pero no encuentro para poner por recovery si podeis explicarme llevo pocos dias con el s5.gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
buenas noches chicos estado leyendo pero no doy con la rom para descargar la v4?solo veo para poner la base inglesa por odin pero no encuentro para poner por recovery si podeis explicarme llevo pocos dias con el s5.gracias

compi tiene un privado
Viejo 18/10/14, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Hola muy buenas, hoy me dio ganas de probar esta rom en su version 4 , pero me eh encontrado con que se quito los links de descarga, que ha pasado ? tiene algun fallo? .

P.D: otra pregunta que tenia era , estando en la urkel , tenia que instalar si o si la base inglesa??
o con full wipes y full format es suficiente???
desde ya muchas gracias.

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 18/10/14 a las 10:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Hola muy buenas, hoy me dio ganas de probar esta rom en su version 4 , pero me eh encontrado con que se quito los links de descarga, que ha pasado ? tiene algun fallo? .

P.D: otra pregunta que tenia era , estando en la urkel , tenia que instalar si o si la base inglesa??
o con full wipes y full format es suficiente???
desde ya muchas gracias.
Tienes privado... Mejor pasar por la inglesa. A la rom no le pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Tienes privado... Mejor pasar por la inglesa. A la rom no le pasa nada.
Gracias!!!!

P.D: al fin despues de ambas descargas y todo el proceso de limpieza con la base inglesa,(luego wipes y formats) , instalando la rom por fin.
de entrada comentar que me gusto las opciones del aroma como muy importante el mod para aumentar el sonido, espero que funcione como elque tenia de fuerte

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 18/10/14 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Gracias!!!!

P.D: al fin despues de ambas descargas y todo el proceso de limpieza con la base inglesa,(luego wipes y formats) , instalando la rom por fin.
de entrada comentar que me gusto las opciones del aroma como muy importante el mod para aumentar el sonido, espero que funcione como elque tenia de fuerte
Me alegra q te guste...lo seguiras viendo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 07:24:49
Array

[xs_avatar]
y1duque y1duque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Hola a todos, necesito de su ayuda, instalé la rom urkel en mi S5 G900F LTE y se me brickeó el móvil (queda en la pantalla de inicio Samsung Galaxy S5 y de ahí no pasa), pero puedo acceder al recovery Philz Touch que instalé sin problemas, quería instalar A&D para probar salvar el teléfono y cuando revisé bien el post no está el enlace de descarga a la ROM, alguna solución que me puedan recomendar????

También estoy pensando seguir los pasos de el hilo anclado en donde publican 4 archivos + pit pero veo que es una solución orientada en un posible brick al flashear A&D

¿Sería mejor instalar la base inglesa para proceder a flashear la A&D?, bueno espero que algún alma piadosa me pueda ayudar y orientar, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por y1duque Ver Mensaje
Hola a todos, necesito de su ayuda, instalé la rom urkel en mi S5 G900F LTE y se me brickeó el móvil (queda en la pantalla de inicio Samsung Galaxy S5 y de ahí no pasa), pero puedo acceder al recovery Philz Touch que instalé sin problemas, quería instalar A&D para probar salvar el teléfono y cuando revisé bien el post no está el enlace de descarga a la ROM, alguna solución que me puedan recomendar????

También estoy pensando seguir los pasos de el hilo anclado en donde publican 4 archivos + pit pero veo que es una solución orientada en un posible brick al flashear A&D

¿Sería mejor instalar la base inglesa para proceder a flashear la A&D?, bueno espero que algún alma piadosa me pueda ayudar y orientar, muchas gracias!!!!
Hombre si has bikeado el movil..no le eches la culpa a la urkel...habras echo tu algo mal...por que a ninguno se nos ha jodido el movil...imagino que si has brikeado sera por que has metido la rom con el botloder antiguo..y te pone bien claro que pongas el nuevo
Viejo 19/10/14, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenos dias,
como te dice Bulerillas si has brickeado el movil debe ser culpa del bootloader no de la Urkel, yo estoy probando A&D durante el dia y a la noche vuelvo a mi backup de la urkel y ningun problema , ambas roms son la caña y cada una tiene lo suyo , y ambas funcionan de maravilla , si tienes un breack, algo habras echo mal. Reinstala tu backup que supongo lo habras echo , y luego descargate la rom que quieras instalar , pero lee las instrucciones de instalacion d cada rom , ya que cada una es diferente y requieren distintas cosas para que funcionen.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
Viejo 19/10/14, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
y1duque y1duque no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Ya solucioné lo del brick con lo de los 4 archivos + pit, sorry si no me expliqué bien y sonó como que le eché la culpa a la rom urkel, obviamente había instalado con el bootloader viejo, mala mía y a leer bien la próxima vez 👍
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Buenas, llevo dos semanas con el s5 y a pesar de ke tenia intencion de aguantar sin rootear y flashear nada de momento por el tema del knox de las narices ya no aguanto,vengo de toquetear dia si dia tambien mi querido s2 y tengo mono de probar roms y esta tiene una pinta brutal.......aun se puede descargar??:confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Buenas, llevo dos semanas con el s5 y a pesar de ke tenia intencion de aguantar sin rootear y flashear nada de momento por el tema del knox de las narices ya no aguanto,vengo de toquetear dia si dia tambien mi querido s2 y tengo mono de probar roms y esta tiene una pinta brutal.......aun se puede descargar??:confused:
Epera que te pasen el link

Viejo 19/10/14, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya solucioné lo del brick con lo de los 4 archivos + pit, sorry si no me expliqué bien y sonó como que le eché la culpa a la rom urkel, obviamente había instalado con el bootloader viejo, mala mía y a leer bien la próxima vez 👍
Me alegro que hayas solucionado el problema y ya veras ambas roms estan muy bien , luego ya es cuestion de personalizacion y gustos de cada uno.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /