|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Reinicio infinito en mi LG Optimus 4x HD
Hola podrían ayudarme !!!
Tengo un problema Tengo un LG Optimus 4X HD y lo actualizé a v4.1.2 Jelly Bean con rom stok Luego se me empezó a poner muy lento y decidí instalarle una rom personalizada y para eso rotee el móvil y luego me puse a instalarle un recovery itenté varios desde android con Rashr - Flash Tool pero cuando elegía reiniciar en modo recovery nunca pude porque daba un error. Entonces al final quise hacerlo por ADB pero me daba un error y es este: the package is for "p880" devicethis is "x3". y se aborta la instalación. No se que puede ser, buscando en foros leí que cuando aparece eso es porque el recovery era de una version antigua o algo asi y que la solución es instalando otro pero no he podido encontrar ninguno que no me de ese error. qué puedo hacer? otra cosa quise utilizar la herramienta de LG pero como que nunca me lo detecta. aunque cuando lo conecto al pc si me lo detecta cuando uso adb devices Ayuda!!!!! Última edición por acmar13 Día 19/10/14 a las 02:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Ya logré solucionarlo
Por si a alguien le sirve, hice esto: Instalé un KDZ Me descargué y seguí los pasos de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069723 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterle una ROM tienes que tener el bootloader desbloqueado
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||