|
||
|
|
||||
|
||||
... jajaa, no sabría decirte carnal, es cosa de la app y el uso de dpi y las modificaciones que le haz echo a la rom... que veo que ya la haz de traer bien cargadita de cosas de Xposed... es mi lógica :B , no se la verdad que lo causara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para dual SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion borra todo lo del almacenamiento?
se me hace muy buena la rom pero tengo una duda compañero! si instalo la rom de arribaa mis documentos como fotos musica y archivos se borran?? tengo stock 4.4.2 .. porfavor espero resuelvas mi duda quiciera instalar la rom ..
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas mi novia tiene instalada la hero que es de base también stock, hice el procedimiento que mencionas en el post y no pasa del boot, que podrá ser, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras hagas los wipes que te mencionan en el 1er post no se te borrara nada de la "SD", solo has un respaldo de tus apps con titanium backup y no deberías de tener problemas
|
||||
|
||||
|
A mi me tira fatal error siempre en la instalacion la instalo con dices (ya tengo algo de xp) pero nada siempre me da ese problema y nada no puedo, la instalaba en Retail US, ahora estoy en paranoid esta de 10 pero quería esta pero bueno no se pudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me siguen sin llegar las notis en tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno... después de un buen rato.... ya esta el Nuevo link en el primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno... después de un buen rato.... ya esta el Nuevo link en el primer post. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|