|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post para que se vea el link.
Ha salido la versión 35 y 35.1 (sin cosas del s5 y con cosas del s5) Sin cambios significativos siendo 4.4.2 y cambiando la base a una mas actualizada Podeis encontrar todas las versiones a descargar en el link
|
||||
|
||||
|
En la note 4 se uso una base del S4 que no es la internacional siendo 4.4.4. y por tanto algo experimental que podría dar mal resultado (como ocurrio a varios compañeros de aquí)
La 35 y la 35.1 solo cambia la base respecto a otras echoe basadas en 4.4.2 y es 4.4.2 tambien por eso no he actualizado los cambios en el primer post, ya que es prácticamente la misma sin novedades que otras versiones de echoe. Deberia funcionar sin fallo graves, como otras echoe Y en el link, en donde pone DOWNLOAD en mayúsculas y ahora con diferentes colores, es donde están todas las versiones ha descargar
|
||||
|
||||
|
En la note 4 se uso una base del S4 que no es la internacional siendo 4.4.4. y por tanto algo experimental que podría dar mal resultado (como ocurrio a varios compañeros de aquí)
La 35 y la 35.1 solo cambia la base respecto a otras echoe basadas en 4.4.2 y es 4.4.2 tambien por eso no he actualizado los cambios en el primer post, ya que es prácticamente la misma sin novedades que otras versiones de echoe. Deberia funcionar sin fallo graves, como otras echoe Y en el link, en donde pone DOWNLOAD en mayúsculas y ahora con diferentes colores, es donde están todas las versiones ha descargar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joeee yo con la 34.3 segun 4.4.4 la instalo desde una base 4.4.2 con el moden que me recomiendan y ni con eses me da fallo de moden la cobertura va i viene cuando quiere .. no se en que pueda estar fallando yo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 34.4 no encuentro nada del note4, nisiquiera el reproductor de musica es del s5, los sonidos y eso si..pero lo demás nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la instales, tiene fallos en el marcador del dialer, por lo demás, muy estable y fluida y muy bien de batería. Pero no hay solución (salvo complicaciones con archivos varios) para solucionar el fallo del dialer. Además, cuando la quites, tendrás que instalar una ROM con capacidad para cambiar en CSC, pues te lo cambia...
|
||||
|
||||
|
No, no la instales, tiene fallos en el marcador del dialer, por lo demás, muy estable y fluida y muy bien de batería. Pero no hay solución (salvo complicaciones con archivos varios) para solucionar el fallo del dialer. Además, cuando la quites, tendrás que instalar una ROM con capacidad para cambiar en CSC, pues te lo cambia...
![]() Pero la del Note4 solo traia fondos y sonidos y un widget transparente. No entiendo muy bien.. que es lo que se a portado del Note4, el reproductor de video y audio tambien del s4, ya todas traen el del s5 a mi personalmente me gusta mas.. espero que la 35.1 traiga algo serio del s5. haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que el móvil no se le registra en la red cuando sale de España?
Me pone cobertura a tope pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Me ha pasado en Andorra y ayer en Oporto. |
|
|
||||
|
||||
|
(11 Noviembre 2014) ECHOE V36.1 S5 PORT- PART XI
Updated to I9505XXUGNJ8 Official Samsung Base
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Version: Android 4.4.2 Changelist: 3162654 Build date: Fri, 31 Oct 2014 13:49:52 +0000 PDA: I9505XXUGNJ8 - Default Kernel: AEL Kernel v6.3 Mainline - Activada función de una sola mano - reworked Echoe Extras - Todos los extras anteriores
|
||||
|
||||
|
Es necesaria instalación limpia o podría funcionar simplemente flasheando sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, si quieres probar, haz backup de la rom a través del recovery, y la pones (haz wipe cache y dalvik también_). Si funciona bien, perfecto, sino siempre puedes volver al backup Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se recomienda instalación limpiar. Pero viniendo de la 35.1 podría hacerse una instalación sucia.
Aun asi, si quieres probar, haz backup de la rom a través del recovery, y la pones (haz wipe cache y dalvik también_). Si funciona bien, perfecto, sino siempre puedes volver al backup Un saludo ![]() una última duda. Soluciona los problemas que tenían con la cobertura las anteriores? Yo estoy en 29.1, me va bien y no me apetecería ir a peor en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si has conseguido que funcione... no tocaria O tocaria haciendo copias de seguridad tanto de titanium y por recovery para poder dejarlo como estaba.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... instale la última s5, y al poner el wanan se me desactivo la rotación automática. .. y no se como diablos volver a ponerla. He des instalado wanam, configurado rotaciones con gravity. .. y nada de nada. Alguna sugerencia????
|
||||
|
||||
|
Bootloader viejo
que tal amigos quisiera saber si alguien tiene el nuevo bootloader kitkat de la xxugng8 que lo pueda instalar en .zip para cwm/twrp ya que mi s4 esta mal el usb y no puedo usar odin.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y felices fiestas antes de nada, por favor necesito ayuda en mi echoe rom me ha desaparecido el icono de ajustes del s5 y no logro la manera de encontrarlo ni activarlos mediante los modulos xposed alguien puede ayudarme a configurar el terminal como recien instalada la rom muchas gracias
|