Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 02:43:35
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Mi gt-s6310 es ¿msm7627a?

Hola, llevo unos dias con mi gt-s6310n, ya lo liberé (por imei) lo flaseé (la única versión que he encontrado sin operador en sammobile es una con csc AMO, no hay PHE, pero como primer idioma y la configuración viene por defecto español de españa) y me he peleado un poco con cwm y root. No se porqué samsung mete un recovery de fabrica incompleto que no viene configurado para leer ni de la sd externa ni la interna, creía que lo capaban las operadoras, pero es el mismo en todas las rom. Bueno, a lo que voy, veo que hay mucha gente que si este método me funciona a mi y a otro supuestamente con el mismo móvil no... en fin, supuestamente el movil tiene el procesador msm7227a, pero aparte de verlo en varios foros cuando la gente cuelga lo que le dicen algunos programas que fallan al rotear, y despues de "destripar" en linux el recovery oficial, me encuentro con un archivo que es fstab.msm7627a 76 en vez de 72, asi que empiezo a pensar que las ultimas o algunas versiones vienen con el chip msm7627a. En realidad si miras las caracteristicas de ambos chips parecen iguales, pero supongo que alguna diferencia habrá, y quizas eso es lo que provoque tantos fallos a algunos y a otros no. ¿que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, llevo unos dias con mi gt-s6310n, ya lo liberé (por imei) lo flaseé (la única versión que he encontrado sin operador en sammobile es una con csc AMO, no hay PHE, pero como primer idioma y la configuración viene por defecto español de españa) y me he peleado un poco con cwm y root. No se porqué samsung mete un recovery de fabrica incompleto que no viene configurado para leer ni de la sd externa ni la interna, creía que lo capaban las operadoras, pero es el mismo en todas las rom. Bueno, a lo que voy, veo que hay mucha gente que si este método me funciona a mi y a otro supuestamente con el mismo móvil no... en fin, supuestamente el movil tiene el procesador msm7227a, pero aparte de verlo en varios foros cuando la gente cuelga lo que le dicen algunos programas que fallan al rotear, y despues de "destripar" en linux el recovery oficial, me encuentro con un archivo que es fstab.msm7627a 76 en vez de 72, asi que empiezo a pensar que las ultimas o algunas versiones vienen con el chip msm7627a. En realidad si miras las caracteristicas de ambos chips parecen iguales, pero supongo que alguna diferencia habrá, y quizas eso es lo que provoque tantos fallos a algunos y a otros no. ¿que os parece?
Lo que pasa es que el cwm que usamos no debe ser de este teléfono, ya que NL le hay especifico para el y por eso puede variar algo
El problema de que a algunos no les flashee el cwm es porque las roms de compañía,algunas,tienen KNox que impide rootear o modificar el software,y por eso tienen que volver a flashear una rom stocks libre y si puede ser mas antigua
Viejo 21/10/14, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Si bueno, yo no he tenido problemas para flashear el cwm aunque si he probado las dos o tres versiones que hay y con todas he tenido problemas, pero vamos, lo he dejado puesto por poder instalar desde la sd.
Con el root del tutorial tambien me va bien, pero ya que estaba probe varios modos de hacer root, y no me iban, como el de framaroot, que de ninguna manera, sin embargo a otros supuestamente con el mismo telefono si les va. No se, igual tambien depende de la rom, pero aparte de lo que ya dije en mi primer post, si en mi movil abro un terminal y pongo "cat /proc/cpuinfo" me dice que mi hardware es " QCT MSM7625a FFA" cosa que tampoco creo que sea correcta, porque deberia terminar en "27a", en fin, que samsung para ahorrar tiempo parece que lo hace todo generico para varios procesadores y luego corrige si sale algun fallo, supongo. Yo el problema lo tengo para rootear con un programa que se supone es compatible con el s6310n, aunque lo conseguí con uno chino, el vroot, pero metia tantas cosas chinas que flashee de nuevo para quitarlo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Hora actual: 12:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /